Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Turno de cena Oceanic

23 Feb 2006 19:38 #7611 por Kriss
A ver si alguien sabe decirme qué turno de cena es mejor,o mas adecuado, pensando en los espectaculos (que puedas verlos) excursiones (que se llegue a tiempo), aperitivos y buffet de medianoche (que se puedan disfrutar de ellos). Se admiten todas sugerencias. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2006 20:12 #192868 por xerbar
Respuesta de xerbar sobre el tema RE: Turno de cena Oceanic
Kriss aunque yo soy novato y el 24 de Abril será mi primer crucero, después de leer mucho en este foro, la mayoría se decanta más por el segundo turno de cena por aquello de que tienes mas tiempo después de las excursiones y por la hora de la comida que es más parecida a nuestras costumbres. De todas formas algún experto te lo podrá confirmar mejor.

Un Saludo.

OCEANIC 24/04/2006
Visita mi FORO:
foroxerbar.webcindario.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2006 21:10 #192894 por RosaLibra
Respuesta de RosaLibra sobre el tema RE: Turno de cena Oceanic
Hola a tod@s. [:)]

Sólo en el primer crucero tuve primer turno de cena, a las 20h. Espectaculo despues de la cena y modorrón.... costaba que llegaran las 23,30h. para ir a la discoteca.

El segundo turno cuando no vas con niños. Llegas de la excursión, te relajas, te arreglas para el espectaculo antes de cenar, tomando un aperitivo, luego a la cena y despues copita en el piano bar o a la disco.

Disfrutad mucho vuestro crucero [:)].

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2006 21:10 #193001 por RosaLibra
Respuesta de RosaLibra sobre el tema RE: Turno de cena Oceanic
Hola a tod@s. [:)]

Sólo en el primer crucero tuve primer turno de cena, a las 20h. Espectaculo despues de la cena y modorrón.... costaba que llegaran las 23,30h. para ir a la discoteca.

El segundo turno cuando no vas con niños. Llegas de la excursión, te relajas, te arreglas para el espectaculo antes de cenar, tomando un aperitivo, luego a la cena y despues copita en el piano bar o a la disco.

Disfrutad mucho vuestro crucero [:)].

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2006 21:37 #192901 por pepahs
Respuesta de pepahs sobre el tema RE: Turno de cena Oceanic
Yo opino como RosaLibra. Si no llevas niños, ver el espectaculo antes de cenar tomando algo, es muy relajado. No tienes nunca prisa y sobretodo no entra pereza después de cenar.

Amiga, que ya me queda poco. Ya quedaremos.

Pepa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2006 21:37 #193008 por pepahs
Respuesta de pepahs sobre el tema RE: Turno de cena Oceanic
Yo opino como RosaLibra. Si no llevas niños, ver el espectaculo antes de cenar tomando algo, es muy relajado. No tienes nunca prisa y sobretodo no entra pereza después de cenar.

Amiga, que ya me queda poco. Ya quedaremos.

Pepa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2006 21:45 #192902 por Kriss
Respuesta de Kriss sobre el tema RE: Turno de cena Oceanic
Gracias a todos. Nos quedamos mas tranquilos y estamos mas seguros de haber escogido bien el segundo turno ...al fin y al cabo siempre cenamos mas o menos a esa hora. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2006 21:45 #193009 por Kriss
Respuesta de Kriss sobre el tema RE: Turno de cena Oceanic
Gracias a todos. Nos quedamos mas tranquilos y estamos mas seguros de haber escogido bien el segundo turno ...al fin y al cabo siempre cenamos mas o menos a esa hora. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2006 09:02 #193064 por sara.jade
Respuesta de sara.jade sobre el tema RE: Turno de cena Oceanic
Yo he escogido el primer turno por sugerencia pero mis papis van el Junio y ya les preguntaré...estoy pensando en inconvenientes del primer turno...poco tiempo de descanso....muchos niños cenando....quizá me convenzais y todo.

Ya me estais convenciendo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2006 09:02 #192957 por sara.jade
Respuesta de sara.jade sobre el tema RE: Turno de cena Oceanic
Yo he escogido el primer turno por sugerencia pero mis papis van el Junio y ya les preguntaré...estoy pensando en inconvenientes del primer turno...poco tiempo de descanso....muchos niños cenando....quizá me convenzais y todo.

Ya me estais convenciendo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos