Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

sueños del caribe+kantenah?26 de junio?alguien va?

13 Mar 2006 13:05 #199307 por Manube
Hola a todos, Fátima creo que tengo el camarote que esta al lado del ascensor pero no me acuerdo el número bien no se si esl el 7505, a lo mejor esta muy cerquita del tuyo, en cuanto a las excursiones me han recomendado la del Xle-ha, y la de Isla Mujeres me han dicho que si la quiero hacer... pero que no es para tanto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2006 15:12 #199333 por crystony
Hola Venfi nosotros somos de Mataró, estamos cerquitaaaaa!!!!! en el aeropuerto , pos claro supongo que cogeremos el mismo avión para ir a Madrid, jejejejejejeje. Que pena que no os quedeis despues del crucero, pero no os preocupeis que lo vamos a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!

13 Mar 2006 15:12 #199209 por crystony
Hola Venfi nosotros somos de Mataró, estamos cerquitaaaaa!!!!! en el aeropuerto , pos claro supongo que cogeremos el mismo avión para ir a Madrid, jejejejejejeje. Que pena que no os quedeis despues del crucero, pero no os preocupeis que lo vamos a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!

21 Mar 2006 12:51 #202604 por lasia1
Hola Compis de viaje!

Os he exado de menos,se me averio el ordenador,y no podia conectarme.Ahora ya me he puesto al dia,lo he leido todo,y veo que hay gente nueva! MEJOR! CUANTOS MAS SEAMOS MEJOR NOS LO PASAREMOS! Tengo ya unas ganitas de irme para alla,y de conoceros a todos!
No se que contar mas porque ya lo sabeis todo,el camarote el turno que soy fumadora y que hacemos extension en el barcelo,el tema de las excursiones eso ya iremos viendo,algunas las haremos por libre,nos iremos con Fatima,porque la veo muy especializada en el tema,eh fatima? Y en el hotel a VIVIR LA VIDA!A ver si este no es el unico crucero que hagamos y de aki nace un buen grupito de cruceristas!!
Por cierto los que van al aeropuerto de barcelona,ya nos pondremos en contacto para encontrarnos,vale? besos a todos![:X]

LASIA

21 Mar 2006 13:42 #202622 por lasia1
Hola otra vez!
He mirado el e-mail y no he recibido nada de vosotros,venfi ha dicho que me habia enviado uno, pero no lo he recibido,de todas formas,ya nos daremos los mobiles para cuando falte menos poder quedar,no?
por cierto? a vosotros,los que se casan por la esglesia,no os hacen hacer un cursillo prematrimonial? Nosotros empezamos ayer y lo tenemos cada noxe durante toda esta semana!No veas!. Aunque segun como lo mires es interesante,porque no os creais que esta el cura hablando,ayer estuvo una pareja que llevan 22 años casados y nos contaban sus experiencias,y de ahi siempre se aprende algo bueno,hoy viene un abogado,mañana una comadrona,os estoy exando un rollo!!!!
Bueno si quereis el cursillo os lo hago yo! Je Je!!!![:o)]

LASIA

21 Mar 2006 17:39 #202690 por granpiti
Hola!!!Soy Virginia, es verdad lo del cursillo, nosotros todavias no lo hemos hecho, ya tenemos que esperar asta el mes que viene, pero me comentan que es igual que van parejas y hablan, y todo ese rollo...Me estoy haciendo una super guia del viaje, jeje, creo que al final no vamos a cozumel con el crucero, a ustedes os han dicho algo en la agencia?

21 Mar 2006 17:39 #202781 por granpiti
Hola!!!Soy Virginia, es verdad lo del cursillo, nosotros todavias no lo hemos hecho, ya tenemos que esperar asta el mes que viene, pero me comentan que es igual que van parejas y hablan, y todo ese rollo...Me estoy haciendo una super guia del viaje, jeje, creo que al final no vamos a cozumel con el crucero, a ustedes os han dicho algo en la agencia?

21 Mar 2006 18:44 #202705 por lasia1
Hola!
A mi la chica de la agencia cuando llamo a pullmantur para reservar pregunto si ya se podia y le dijeron que todavia estaban en obras y que no sabian cuando lo tendrian acabado,la chica me dijo que ya me lo diria.
Yo la guia la tengo en la cabeza,porke la verdad es ke aki te enterasde de un monton de cosas que son de gran utilidad para el viaje.
Hasta Luego Virginia![;)]

LASIA

21 Mar 2006 18:44 #202796 por lasia1
Hola!
A mi la chica de la agencia cuando llamo a pullmantur para reservar pregunto si ya se podia y le dijeron que todavia estaban en obras y que no sabian cuando lo tendrian acabado,la chica me dijo que ya me lo diria.
Yo la guia la tengo en la cabeza,porke la verdad es ke aki te enterasde de un monton de cosas que son de gran utilidad para el viaje.
Hasta Luego Virginia![;)]

LASIA

21 Mar 2006 21:08 #202831 por Manube
Hola Chicos, a mi me han comentado que todavia no se puede ir a Cozumel, pero en el foro he leido que ha habido gente que no pudo ir a Jamaica por motivo del temporal y fueron a Cozumel, esto es un lio, pero ya vermos si podemos ir o no, un saludo para todos

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos