Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

excursiones

05 Mar 2006 23:15 #196584 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: excursiones
Hola Marijos:
Con tu permiso he colgado en la web, el plano de los recorridos del bus y la explicación que dás, como no me permitía tenerlo junto, hetenido que separar, la foto por un lado y la explicación por otro.

Un saludo
Pitu
pitupo.iespana.es

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2006 09:26 #196611 por marijos
Respuesta de marijos sobre el tema RE: excursiones
Nicole: si solo puedes hacer un recorrido te recomiendo el rojo ahora mismo no me acuerdo si es el 1 ó el 2. Es el que va por el centro de la ciudad. te puedes bajar y subir donde más te interese.

SALUDOS




Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2006 09:27 #196612 por marijos
Respuesta de marijos sobre el tema RE: excursiones
Pitupo lo que necesites a tu disposición estoy.

SALUDOS




Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2006 10:43 #196624 por macuqj
Respuesta de macuqj sobre el tema RE: excursiones
la excursion a Monaco esta bien pero si no la quieres hacer porque estas saturado de ver Monaco en las revistas, tienes el pueblo medieval de EZE que es precioso en el mismo recorrido y la propia Villedefrance es precioso.
En cuanto a Napoles haz la ruta 1 del bus turistic0 y por la tarde come ràpido y ve a ver Pompeya no puedes dejarlo escapar es precioso sin duda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2006 10:43 #196740 por macuqj
Respuesta de macuqj sobre el tema RE: excursiones
la excursion a Monaco esta bien pero si no la quieres hacer porque estas saturado de ver Monaco en las revistas, tienes el pueblo medieval de EZE que es precioso en el mismo recorrido y la propia Villedefrance es precioso.
En cuanto a Napoles haz la ruta 1 del bus turistic0 y por la tarde come ràpido y ve a ver Pompeya no puedes dejarlo escapar es precioso sin duda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos