Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Oceanic.....31 de Julio alguien más???

03 Mar 2006 12:07 #7787 por AnnaM
Hola a todos!!!

Soy nueva por estos lares.....y hemos hecho la reserva para este crucerillo.....aparte que es el primero y estamos un poco acojonaillos.......pero con mucha ilusión....

A ver si podemos contactar con alguien que lo haga tambiéne n estas fechas y a sín darnos consejillos...

Se aceptan todo tipo de consejos....

Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2006 11:49 #196637 por AnnaM
Lo subo......no hay nadie??????

06 Mar 2006 11:49 #196753 por AnnaM
Lo subo......no hay nadie??????

09 Mar 2006 13:23 #197945 por lydiacristina
Nosotros tambien vamos el 31 de julio con dos niñas de 7 y 11 años. Es nuestro primer crucero y estamos planeando las excursiones, recopilando información del foro.¿alguien más se apunta?

09 Mar 2006 13:23 #198064 por lydiacristina
Nosotros tambien vamos el 31 de julio con dos niñas de 7 y 11 años. Es nuestro primer crucero y estamos planeando las excursiones, recopilando información del foro.¿alguien más se apunta?

10 Mar 2006 12:19 #198484 por AnnaM
Hola lydiacristina...por fin aparece alguien..ya me pensaba que estaríamos solos en el barco el 31 de julio...jejejej

nosotros también estamos recopilando info para las excursiones, y así ver las que hacemos con guia y las que hacemos por nuestra cuenta....

Nos vemos por aqui

10 Mar 2006 12:19 #198370 por AnnaM
Hola lydiacristina...por fin aparece alguien..ya me pensaba que estaríamos solos en el barco el 31 de julio...jejejej

nosotros también estamos recopilando info para las excursiones, y así ver las que hacemos con guia y las que hacemos por nuestra cuenta....

Nos vemos por aqui

10 Mar 2006 13:25 #198384 por lydiacristina
Hola AnnaM parece que vamos solos el 31 en el Oceanic pues nadie se apunta ¿qué pasa con esa fecha?

10 Mar 2006 13:25 #198498 por lydiacristina
Hola AnnaM parece que vamos solos el 31 en el Oceanic pues nadie se apunta ¿qué pasa con esa fecha?

21 Mar 2006 09:58 #202543 por Javito 1
Hola AnnaM evidentemente no vais solos [;)][;)], tengo una amiga que se llama Marisa que junto con su novio Rober y si no me equivoco de fecha irán con vosotros, seguro que leerá esto pero como es una vergonzosa [:I][:I] no se quiere registrar en el foro, por cierto son de Castellón, besos [:X][:X].

Venga Marisa animate y escribe [:D][:D].

Tiempo de carga de la página: 0.354 segundos