Junio 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

17 julio holiday dreams & barceló informacion

25 Abr 2006 17:17 #218053 por Lekar
Cada vez nos queda menos!!!!![8)]
y cada vez vamos siendo mas. He visto q para el dia 17 somos 6 parejas... mas los q embarcan el 15...

Con algunos de vosotros ya he ido hablando, tenemos q empezar a organizarnos para el tema de las excursiones y ver q se puede hacer.

Hasta pronto [8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2006 09:13 #218756 por VANAVIL
HOLA LEKAR A VER SI HABLAMOS UN DIA... OK QUE TENEMOS UNAS GANAS DE QUE LLEGUE EL VIAJE JAJAJA Y TIENES RAZON DEVERIAMOS EMPEZAR A ORGANIZAR LO DE LAS EXCURSIONES ASI DESPUES NO PERDEREMOS TIEMPO EN DECISIONES Y ORGANIZACIONES, YO ESTOY RECOGIENDO BASTANTE INFORMACION SOBRE LOS FOROS DE DONDE SE PUEDEN HACER POR LIBRE Y DE CUALES SON LAS MEJORES EN FIN SUPONGO QUE LA MISMA INFORMACION QUE TODOS JAJAJA AH¡ RAQUEL Y YO ESTAMOS INTENTANDO CONTACTAR CON UNA GUIA DE JAMAICA QUE ES DE BARCELONA A VER SI CONTESTA. BUENO NOS VEMOS POR AQUI O POR EL MSN...

VANAVIL

27 Abr 2006 09:13 #218676 por VANAVIL
HOLA LEKAR A VER SI HABLAMOS UN DIA... OK QUE TENEMOS UNAS GANAS DE QUE LLEGUE EL VIAJE JAJAJA Y TIENES RAZON DEVERIAMOS EMPEZAR A ORGANIZAR LO DE LAS EXCURSIONES ASI DESPUES NO PERDEREMOS TIEMPO EN DECISIONES Y ORGANIZACIONES, YO ESTOY RECOGIENDO BASTANTE INFORMACION SOBRE LOS FOROS DE DONDE SE PUEDEN HACER POR LIBRE Y DE CUALES SON LAS MEJORES EN FIN SUPONGO QUE LA MISMA INFORMACION QUE TODOS JAJAJA AH¡ RAQUEL Y YO ESTAMOS INTENTANDO CONTACTAR CON UNA GUIA DE JAMAICA QUE ES DE BARCELONA A VER SI CONTESTA. BUENO NOS VEMOS POR AQUI O POR EL MSN...

VANAVIL

02 May 2006 09:19 #220421 por VANAVIL
hola Chicos/as tengo noticias de ultima hora, he conseguido contactar con una guia de Jamaica que es de barcelona y me a ofrecido diferentes excursiones a buen precios os digo las que son para ver si nos ponemos de acuerdo ok.

1 / Playa Doctor's Cave en Montego Bay donde se dice que las aguas de esta playa son medicinales y de ahi cogio su fama y posteriormente ir al mercado artesanal de Montego Bay. Creo que es un buen tour porque vais con ninos y mucho rato circulando creo que se pueden cansar y no sera tan comodo para vosotros.

2 / Ir a Roaring River donde podeis visitar unas cuevas con lagunas naturales y es un pueblo no alterado por el turismo y tipico jamaicano y luego conocer el contraste, llegar hasta Negril donde podeis ir a los acantilados o las playas.

3 / Ir directamente a Negril, disfrutar de su conocida playa de 11 km. de arena blanca y aguas turquesas y luego ir al mercado artesanal de Negril.

El precio por persona es de 25 dolares por cabeza los adultos

Yo le pregunte si havia posibilidad de Hacer las cataratas de YS Falles y me dijo que si pero que entonces el precios seria 35 dolares por persona ya que esta el doble de lejos de lo que nos ofrece en las otras tres.

Bueno pegarle una hojeada y a ver por cual nos decantamos ya que hay que decirlo con tiempo maximo podemos ir 21 personas.

VANAVIL

02 May 2006 09:19 #220524 por VANAVIL
hola Chicos/as tengo noticias de ultima hora, he conseguido contactar con una guia de Jamaica que es de barcelona y me a ofrecido diferentes excursiones a buen precios os digo las que son para ver si nos ponemos de acuerdo ok.

1 / Playa Doctor's Cave en Montego Bay donde se dice que las aguas de esta playa son medicinales y de ahi cogio su fama y posteriormente ir al mercado artesanal de Montego Bay. Creo que es un buen tour porque vais con ninos y mucho rato circulando creo que se pueden cansar y no sera tan comodo para vosotros.

2 / Ir a Roaring River donde podeis visitar unas cuevas con lagunas naturales y es un pueblo no alterado por el turismo y tipico jamaicano y luego conocer el contraste, llegar hasta Negril donde podeis ir a los acantilados o las playas.

3 / Ir directamente a Negril, disfrutar de su conocida playa de 11 km. de arena blanca y aguas turquesas y luego ir al mercado artesanal de Negril.

El precio por persona es de 25 dolares por cabeza los adultos

Yo le pregunte si havia posibilidad de Hacer las cataratas de YS Falles y me dijo que si pero que entonces el precios seria 35 dolares por persona ya que esta el doble de lejos de lo que nos ofrece en las otras tres.

Bueno pegarle una hojeada y a ver por cual nos decantamos ya que hay que decirlo con tiempo maximo podemos ir 21 personas.

VANAVIL

02 May 2006 13:06 #220589 por Lekar
Hola a tod@s!!!

A mi de las excursiones la que mas me atrae es la 2º opcion.

La de las cataratas tambien me gustaba, pero si esta el doble de lejos, yo prefiero la otra. Asi no tengo q estar preocupada por q se nos hace tarde para llegar al barco.

Asi es q mi yo me quedo con la 2ª opcion (Ir a Roaring River donde podeis visitar unas cuevas con lagunas naturales y es un pueblo no alterado por el turismo y tipico jamaicano y luego conocer el contraste, llegar hasta Negril donde podeis ir a los acantilados o las playas)

Ya solo nos quedan 2 meses y medio!!!!

02 May 2006 18:41 #220675 por VANAVIL
OS INFORMO DE LA EXCURSION A LAS CATARATAS.
ME A COMENTADO LA GUIA JAMAICANA QUE SON MUY BONITAS PERO EL INCONVENIENTE QUE HAY ES QUE ESTAN A UNAS DOS HORAS DESDE EL PUERTO EN AUTOBUS ESO SI NO, NOS ENCONTRAMOS NINGUN INCIDENTE EN LA CARRETERA QUE ENTONCES PODRIA SER MAS TIEMPO, LO CUAL NOS LO RESTARIA DEL TIEMPO EN EL QUE TENEMOS PARA DISFRUTAR DE JAMAICA. ESO ES LO QUE ME A INFORMADO LA GUIA, AHORA DEPENDERA DE NOSOTROS LO QUE DECIDAMOS.

A NOSOTROS LA SEGUNDA OPCION NOS ESTA MUY BIEN POR NOSOTROS VOTARIAMOS LA 2 EXCURSION.

VANAVIL

02 May 2006 18:41 #220775 por VANAVIL
OS INFORMO DE LA EXCURSION A LAS CATARATAS.
ME A COMENTADO LA GUIA JAMAICANA QUE SON MUY BONITAS PERO EL INCONVENIENTE QUE HAY ES QUE ESTAN A UNAS DOS HORAS DESDE EL PUERTO EN AUTOBUS ESO SI NO, NOS ENCONTRAMOS NINGUN INCIDENTE EN LA CARRETERA QUE ENTONCES PODRIA SER MAS TIEMPO, LO CUAL NOS LO RESTARIA DEL TIEMPO EN EL QUE TENEMOS PARA DISFRUTAR DE JAMAICA. ESO ES LO QUE ME A INFORMADO LA GUIA, AHORA DEPENDERA DE NOSOTROS LO QUE DECIDAMOS.

A NOSOTROS LA SEGUNDA OPCION NOS ESTA MUY BIEN POR NOSOTROS VOTARIAMOS LA 2 EXCURSION.

VANAVIL

02 May 2006 23:16 #220856 por davidsuizo
hola amig@s cruceristas!!![8D]

a nosotros también nos gusta la opción nr 2.
A todos, gracias por vuestra información, es muy interesante.
Yo no dispondo de ninguna información, pero me ofrezco como traductor para nuestro grupo, en el caso que haga falta sobre todo en Jamaica o Islas Caiman.[;)]

un saludete
David y Mª Jose

03 May 2006 09:58 #220930 por VANAVIL
hola caompis, os informo que hemos abierto otro foro para juntarnos todos los del 15 y 17 de julio asi podremos escribirnos todos en el mismo sitio sin perdernos jajaja.
el foro es el siguiente:
Todos los foros.
¿Navegaremos juntos?
Compañeros de viaje - PULLMANTUR
Compañeros 15/17 Julio - Holiday Dreameste es el foro.

nos vemos alli.

VANAVIL

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos