Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

DUDAS CANCUN/CUBA

06 Mar 2006 11:17 #7851 por jvc
DUDAS CANCUN/CUBA Publicado por jvc
Hola a todos, gracias por vuestros consejos y comentarios. Me habeis ayudado a resolver muchas dudas, pero quiero lanzaros dos preguntas.
Primero quiero preguntar si nadie ha hecho las excursiones nocturnas de Cuba, es decir las salidas al Tropicana o al Parisien, es que no merecen la pena? Si alguien ha estado que me lo diga.
Lo segundo que quiero saber es si alguien ha estado en el Hotel Oasis Cancun, porque todos vais a la Riviera Maya, por lo que he leido.
No os lo he dicho pero embarco en Junio.
Espero vuestras respuestas y ya os preguntare las dudas que me vayan surgiendo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2006 11:40 #196636 por isnes
Respuesta de isnes sobre el tema RE: DUDAS CANCUN/CUBA
Hola! yo estuve en cuba con el crucero Holiday, pero no hicimos ninguna excursion, la vimos por libre un grupo de amigos. Y la gente que vio Cuba por la noche le encanto lo que pasa que eran excursiones muy caras y a lo mejor por eso casi nadie las ha hecho, pero no te preocupes te informan muy bien de todas las excursiones en el barco.
Y en cuanto al hotel Oasis por lo que yo escuche esta muy bien, mejor que algunos de la Riviera Maya como el Mandarin que fue en el que yo estuve, lo que pasa que al hotel al que vas tu no esta en la selva sino en plena capital, a cual vas al de 4 o 5 estrellas?

Saludos.

06 Mar 2006 11:40 #196752 por isnes
Respuesta de isnes sobre el tema RE: DUDAS CANCUN/CUBA
Hola! yo estuve en cuba con el crucero Holiday, pero no hicimos ninguna excursion, la vimos por libre un grupo de amigos. Y la gente que vio Cuba por la noche le encanto lo que pasa que eran excursiones muy caras y a lo mejor por eso casi nadie las ha hecho, pero no te preocupes te informan muy bien de todas las excursiones en el barco.
Y en cuanto al hotel Oasis por lo que yo escuche esta muy bien, mejor que algunos de la Riviera Maya como el Mandarin que fue en el que yo estuve, lo que pasa que al hotel al que vas tu no esta en la selva sino en plena capital, a cual vas al de 4 o 5 estrellas?

Saludos.

16 Mar 2006 05:44 #200643 por gkist
Respuesta de gkist sobre el tema RE: DUDAS CANCUN/CUBA
Hola jvc:

Respecto del Holiday Dreams y de Cuba no te puedo ayudar porque apenas me embarco el 24/abril/2006.
En cuanto al hotel Oasis Cancún te puedo decir que yo me hospedé ahí en octubre de 2003 y es una chulada. Podriamos decir que tiene 5 secciones: en el centro encuentras la pirámide que corresponde a lo que llaman Gran Oasis Cancún (un poco más caro); y en cada uno de los lados de esta hay una sección larga de habitaciones. Es decir, dos secciones dan a la avenida Kukulcan y dos más están del lado de la playa. Si te gusta el golf tienen todo el frente del hotel de lado de la avenida para que lo practiques; si lo que te gusta es nadar, a lo largo de todo el centro y orillas de las habitaciones hay ramificaciones de la alberca aunque no es muy profunda). También tiene varios restaurantes tipo buffett y a la carta donde se come muy bien, es variado y riquisimo. Está centrico, si sales del hotel hay transporte y a escasos 10 minutos encuentras varias plazas y restaurantes. Aunque no es de gran lujo, es un buen hotel y sus precios son accesibles.
Ahora bien, no sé como haya quedado después del huracán Wilma y si ya esté funcionando totalmente. Yo te lo recomiendo, eso si, no elijas el hotel oasis playa porque he oído pésimos comentarios en todos los aspectos.

Te recomiendo estas páginas para que lo disfrutes, incluso hay un tour virtual y fotos:
www.oasishotels.com/index_spanish.html
www.travel-center.com/hoteles/hoteles.as...is+Cancun&Hotel=0039

Nos fascinó y en octubre de 2004 intentamos regresar, pero estaba fuera de servicio por remodelación. Por lo anterior, nos hospedamos en el NH Krystal que tiene buena atención, pero sus instalaciones y la propia alberca son muy pequeñas, además de que está en punta Cancún y el oleaje es tan fuerte que el acceso a su playa esta cerrado...dudo que el nadador más experimentado quisiera meterse ahí. Te impresiona e incluso cerca del hotel hay un rompeolas.

Bueno, me despido desde México y si necesitas algo más me avisas. Gabriela

16 Mar 2006 05:44 #200731 por gkist
Respuesta de gkist sobre el tema RE: DUDAS CANCUN/CUBA
Hola jvc:

Respecto del Holiday Dreams y de Cuba no te puedo ayudar porque apenas me embarco el 24/abril/2006.
En cuanto al hotel Oasis Cancún te puedo decir que yo me hospedé ahí en octubre de 2003 y es una chulada. Podriamos decir que tiene 5 secciones: en el centro encuentras la pirámide que corresponde a lo que llaman Gran Oasis Cancún (un poco más caro); y en cada uno de los lados de esta hay una sección larga de habitaciones. Es decir, dos secciones dan a la avenida Kukulcan y dos más están del lado de la playa. Si te gusta el golf tienen todo el frente del hotel de lado de la avenida para que lo practiques; si lo que te gusta es nadar, a lo largo de todo el centro y orillas de las habitaciones hay ramificaciones de la alberca aunque no es muy profunda). También tiene varios restaurantes tipo buffett y a la carta donde se come muy bien, es variado y riquisimo. Está centrico, si sales del hotel hay transporte y a escasos 10 minutos encuentras varias plazas y restaurantes. Aunque no es de gran lujo, es un buen hotel y sus precios son accesibles.
Ahora bien, no sé como haya quedado después del huracán Wilma y si ya esté funcionando totalmente. Yo te lo recomiendo, eso si, no elijas el hotel oasis playa porque he oído pésimos comentarios en todos los aspectos.

Te recomiendo estas páginas para que lo disfrutes, incluso hay un tour virtual y fotos:
www.oasishotels.com/index_spanish.html
www.travel-center.com/hoteles/hoteles.as...is+Cancun&Hotel=0039

Nos fascinó y en octubre de 2004 intentamos regresar, pero estaba fuera de servicio por remodelación. Por lo anterior, nos hospedamos en el NH Krystal que tiene buena atención, pero sus instalaciones y la propia alberca son muy pequeñas, además de que está en punta Cancún y el oleaje es tan fuerte que el acceso a su playa esta cerrado...dudo que el nadador más experimentado quisiera meterse ahí. Te impresiona e incluso cerca del hotel hay un rompeolas.

Bueno, me despido desde México y si necesitas algo más me avisas. Gabriela

16 Mar 2006 18:31 #200862 por marisss
Respuesta de marisss sobre el tema RE: DUDAS CANCUN/CUBA
HOLA, a pesar de que ya lo he ido comentando en otros foros, hemos estado en el crucero del Holliday del 18/20 de febrero por lo que al llegar el sábado estuvimos dos dias en la Habana, pero es que despues teniamos un combinado La Habana/Varadero por lo tanto, otros tres dias mas en la capital. En cuanto a las excursiones nocturnas, nosotros fuimos una nocha al Parisien y la verdad estuvo muy bien. Costaba 50 pesos por persona en los cuales estaba incluida la cena que realizamos antes del espectaculo en los jardines del Hotel. Tambien se puedecenar durante el espectaculo pero es mas caro, hay poca luz y preferimos llegar mas pronto, cenar tranquilos y despues ver el espectaculo. Te entra un cocktail, la cena con una bebida y despues otra bebida durante el espectaculo.
Tambien estuvimos una noche en el cafe del Hotel Melia Cohiba, tiene mucho nombre y lo recomiendan en los foros. La verdad está muy bien. La primera consumición cuesta 5,50 pesos tomes lo que tomes y las siguientes en función del precio. Eso es así puesto que tambien hay espectaculo y por otro lado el local es una pasada con coches antiguos, una moto y un avion idem.
Otra noche fuimos a un pub que se llama el gato tuerto. Hay espectaculo (una señora que canta con un pianista y despues un humorista). Las consumiciones no entran. Otra noche fuimos a una discoteca cubana ni me acuerdo del nombre, pero cutre y salchichera.
Si soles tienes una noche el parisien es lo mas vistoso. El cafe del Melia es para despues de cenar (aunque tambien servian platos combinados pero no mire ni precios ni contenidos, nosotros habiamos estado antes en un paladar cenando langosta). Bueno si tienes mas dudas PREGUNTA que para eso estamos igual que hice yo antes de ir.

16 Mar 2006 18:33 #200863 por marisss
Respuesta de marisss sobre el tema RE: DUDAS CANCUN/CUBA
De nuevo la misma, el Hotel de Cancun no lo conozco, mi marido y yo estuvimos en septiembre 2005 en la Riviera Maya pero nos quedamos en el Hotel Xcaret. Si quieres saber algo de las escursiones o de la Riviera Maya por mi encantada.

16 Mar 2006 19:08 #200878 por jvc
Respuesta de jvc sobre el tema RE: DUDAS CANCUN/CUBA
HLA OTRA VEZ. GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS. EL HOTEL ES EL OASIS CANCUN, CREO QUE DEBE DE ESTAR RECONSTRUIDO PORQUE LO VENDEN Y ADEMAS UNOS FAMILIARES QUE VIVEN EN MEXICO Y VENDRAN UNOS DIAS ME LO HAN RECOMENDADO DE LOS QUE HABIAN EN EL CATALOGO.
MARISS, LA EXCURSION AL PARISIEN FUE POR LIBRE, EN EL BARCO TAMBIEN LA DAN. ES FACIL LLEGAR HASTA ALLI Y ES MEJOR QUE COGERLA CON EL BARCO? Y QUE ME DICES DEL TROPICANA? A LO MEJOR ALGUIEN QUE ESTUVIERA EN EL BARCO LA COGIO Y TE COMENTO ALGO.
NO SABEMOS DE MOMENTO SI ESTAREMOS EN CUBA UNA O DOS NOCHES, EN LA AGENCIA CREEN QUE ESTARA RESTABLECIDO YA COZUMEL POR ESA FECHA PERO SI NO LO ESTA DA LO MISMO, NOS LLEVARAN A CANCUN COMO SEA, DA IGUAL, ESTAMOS DE VACACIONES.

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos