Hola
laika--25:
Nosotros salimos en el mismo barco el 12 de junio (somos 10 personas de 1 a 60 años entre padres, hijos y nietos)con el primer turno de cena, te copio lo que he escrito en otro lugar:
"
Hola
alilo[

][

]
Con respecto a lo que decías ayer sobre el turno de cena
, yo he disfrutado de los dos y cada uno tiene sus ventajas y sus inconvenientes. El primer turno tiene la desventaja de que en ciertos dias que se llega tarde de las excursiones (Florencia, Roma) el tiempo para arreglarte
es un poco escaso aunque suficiente, te pierdes la salida de los puertos
(si es que te gusta disfrutar de ella)excepto en Barcelona y Nápoles, pero tiene las ventajas de que los dias de excursiones largas posiblemente vuelvas con hambre, por todo lo que te has movido y porque la comida la haces sobre la marcha, te estan esperando para cenar
y no tienes que esperar a las 22:00 horas. Por otra parte, al menos a mi me lo parece, es mejor el cenar y luego tener todas las actividades de la noche seguidas: espectáculo
, baile
, buffet de media noche
, baile
...
Si cenas en el segundo turno el espectáculo (si es que te gusta verlo) lo ves antes de la cena, luego cenas y luego lo demás y creo que se rompe un poco el ritmo, además de si has terminado de cenar a las 23:00 ó 23:30 el buffet de media noche no se yo...
Lo mejor sería cenar a las 21:00 pero como no es posible...[

][

]
[

][

]a todas y todos
"
Las ventajas, muy importantes, del 2º turno es que desde que llegas al barco hasta la cena puedes arreglarte tranquilamente, descansar tomándote una cervecita o un refresco, etc. Posiblemente en el 2º turno haya mas gente joven, aunque me parece que la mayoría sois jóvenes.
Un saludo[

]
Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006