Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06

17 Mar 2006 18:37 #201195 por dolça
Respuesta de dolça sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06
Hola a todos!
Somos Xisca y Biel de Palma de Mallorca, nos casamos el 9/9 y salimos con el Holiday el 11/9 con extensión riviera maya (kantenah).
Así que, con vuestro permiso nos unimos a la lista y espero que entre todos podamos preparar juntos el viaje.

*04 DE SEPTIEMBRE DE 2006
JOSE Y MARIAN (C. REAL): HOLIDAY + KANTENAH
LAUKI: HOLIDAY + KANTENAH

*11 DE SEPTIEMBRE DE 2006
MARIA Y CARLOS : HOLIDAY
XISCA Y BIEL: HOLIDAY + KATENAH

*18 DE SEPTIEMBRE DE 2006
AMPARO Y CARLOS : HOLIDAY - MANDARIN

*25 DE SEPTIEMBRE DE 2006
FERRAN I MERCÈ: HOLIDAY + KANTENAH
IÑAKI Y EIDER: HOLIDAY + BARCELÓ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2006 19:03 #201585 por july
Respuesta de july sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06
Eiii que guay[:D]ya vamos siendo más!!!!
No he podido conectarme hasta ahora, es que estamos de FALLAS!!![:D][:D]
y acabo de flipar!! parece que la cosa se va animando,un saludo para todos[:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)]

20 Mar 2006 09:05 #201950 por mglorenzo
Respuesta de mglorenzo sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06
Hola Xisca y Biel.

Que bien ya hay hemos encontrado a alguien que vaya en la mismas fechas que nosotros.

Ojala podamos encontrarnos en el barco y conocernos.

Un saludo.

NOTA. mi email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

20 Mar 2006 09:05 #202059 por mglorenzo
Hola Xisca y Biel.

Que bien ya hay hemos encontrado a alguien que vaya en la mismas fechas que nosotros.

Ojala podamos encontrarnos en el barco y conocernos.

Un saludo.

NOTA. mi email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

20 Mar 2006 12:20 #202091 por ferranimerce
Hola iñaki y Eider, asi que coincidimos en el crucero... bueno ya hemos encontrado a alguien!! de donde sois vosotros? nosotros de Barcelona (Mataró) este es nuestro mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Urigoros
<br />Hola a todos!!

Somos Iñaki y Eider, nos casamos también el 22 de Septiembre y salimos el 25, con extensión en Riviera Maya, en el Barceló. Ya somos más!!

La lista entonces, si no me equivoco, quedaría así:

*04 DE SEPTIEMBRE DE 2006
JOSE Y MARIAN (C. REAL): HOLIDAY + KANTENAH
LAUKI: HOLIDAY + KANTENAH

*11 DE SEPTIEMBRE DE 2006
MARIA Y CARLOS : HOLIDAY

*18 DE SEPTIEMBRE DE 2006
AMPARO Y CARLOS : HOLIDAY - MANDARIN

*25 DE SEPTIEMBRE DE 2006
FERRAN I MERCÈ: HOLIDAY + KANTENAH
IÑAKI Y EIDER: HOLIDAY + BARCELÓ

Urigoros
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Ferran i Mercè

20 Mar 2006 12:25 #202092 por Urigoros
Respuesta de Urigoros sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE SEPTIEMBRE-06
Hola Ferran y Mercè!!!!

Pues si, coincidimoooos!!! Nosotros somos de Bilbao, nos casamos el mismo dia, os habeis fijado?? El viernes 22 a las 12:00!! Estoy super nerviosa, pero por el viaje, no por la boda. Decidimos casarnos en Febrero, y la verdad es que a fecha de hoy tengo ya todo organizado, nos faltan cosas como el reportaje de fotos y las flores, pero el resto ya lo he cogido.
Iñaki y yo teníamos pensado hacer las excursiones por nuestra cuenta, que me decís??

Bueno, pues salu2 y ya he tomado nota de vuestro mail.

Ciao!!

Urigoros

20 Mar 2006 16:35 #202143 por dolça
Hola Maria y Carlos!!! y también al resto !!
Nosotros tambien nos alegramos de coincidir con alguien, y seria estupendo conocernos en el barco.
Supongo que vosotros ya sabeis lo de que no paramos en Cozumel, pq yo me he enterado por este foro ya que en la agencia donde hemos reservado el viaje no nos dijeron nada de nada, esta semana iremos a verles para que nos expliquen cómo llegaremos allí para hacer la extensión.
Como llevais lo de la boda? Nosotros ya empezamos a estar un poco nerviosillos...
Ah! Nuestro e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

20 Mar 2006 16:35 #202245 por dolça
Hola Maria y Carlos!!! y también al resto !!
Nosotros tambien nos alegramos de coincidir con alguien, y seria estupendo conocernos en el barco.
Supongo que vosotros ya sabeis lo de que no paramos en Cozumel, pq yo me he enterado por este foro ya que en la agencia donde hemos reservado el viaje no nos dijeron nada de nada, esta semana iremos a verles para que nos expliquen cómo llegaremos allí para hacer la extensión.
Como llevais lo de la boda? Nosotros ya empezamos a estar un poco nerviosillos...
Ah! Nuestro e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

22 Mar 2006 18:51 #203158 por mglorenzo
Hola Xisca

Pues lo de Cozumel tampoco nos lo dijeron en la agencia si no es por el foro ni me entero.

En cuanto a los preparativos ya tenemos casi todo, es que yo soy un poco caga prisas y me gusta tener todo preparado, y mirarlo con tiempo.

Bueno cuando queden pocos dias ya nos diremos la manera de poder vernos en el barco.

Un saludo a todos
chao.-

22 Mar 2006 18:51 #203282 por mglorenzo
Hola Xisca

Pues lo de Cozumel tampoco nos lo dijeron en la agencia si no es por el foro ni me entero.

En cuanto a los preparativos ya tenemos casi todo, es que yo soy un poco caga prisas y me gusta tener todo preparado, y mirarlo con tiempo.

Bueno cuando queden pocos dias ya nos diremos la manera de poder vernos en el barco.

Un saludo a todos
chao.-

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos