Como bien te contesta majoju (gracias majoju),yo intento ayudar a quien pregunta o expone sus dudas y como maximo a mandarles una recopilacion que tengo de que hacer en el barco o en las escalas.
Como es logico no gano ni medio centimo,al contrario dedico mi tiempo que vale bastante,pero lo hago de agrado y con ganas por ayudar a gente que como yo,en su 1º crucero tiene dudas.
No me publicito,
En cambio tu,te dedicas a esparcir mensajes y mas mensajes que rompen el ritmo del foro publicitando tus servicios para que la gente contrate tu medio de transporte.
O yo soy tonta o eso es publicidad y en este foro te guste o no esta prohibido.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
amigos foreros he leido esto de los 100€, y la verdad es que nadie me ha dicho nada en la agencia, yo hice la reserva el viernes pasado, Sabeis si me toca esos 100€ por personas?
saludos y muchas gracias.
ah! por cierto mtse muchas gracias por la guia, y lo dicho por mis compis mi caso a medio dia.
Nosotros somos pareja y niña de 2 años, nos gustaria encontrar grupo de ente para realizar las excursiones por nuestra cuenta me han dicho que sale mucho mejor de precio, mi msn Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., cuantos mas seamos mejor precios, gracias
Hola, saludos a todos, sobre todo a leni 30 y sobre todo a ti sr. caviyete.
yo también salgo el día 20/07/09 y vamos con una niña de 10 años.
A ver si podemos juntarnos un grupo en condiciones para prepararnos nosotros mismos las excursiones, pero vamos que todavía hay tiempo.
Ya he puesto un post en la pagina principal, navegaremos juntos, para ver si nos reunimos unos cuantos mas.
maya yo tambien lo he contratado con ecuador y me han echo un 30% a cada uno. veo que vamos junto maya en la misma escursion no?
saludos