Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sovereign brisas del mediterraneo verano 2009

17 Jul 2009 10:26 #973975 por josea
MAYCA75 wrote:

Los enchufes son como los que tienes en casa. Si no recuerdo mal, hay uno en el baño y otros dos en la mesa de fuera. De todas formas, lo que tengas que cargar (camaras, moviles, etc...) hazlo en el del baño y con la luz encencida, porque si no, cargará a 125 y te durara la bateria muy poco. Espero haberte ayudado. Un saludo y feliz crucero.

gracias por tu ayuda mayca75

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2009 13:25 #974150 por belloto
Hola. Somos un grupo de amigos y es la primera vez que salimos de crucero. Además vamos con los niños (6 años) y tenemos una duda. Lo que más nos preocupa es la excursion de roma, por las horas que son. Y creemos que al bajar al puerto de roma habrá microbuses para poder contratarlos. Eso es lo que creemos por que somos 13 y nos gustaría contratar uno. Pero claro, no tenemos certeza de ello. Podéis confirmarlo. Un saludo y gracias.

17 Jul 2009 16:26 #974314 por majoju
como ya he estado varias veces en Tunez no me apetece ir otra vez a ver lo mismo, alguien conoce una buena playa cerquita del barco. Que os parecería ir hasta Gammarth o alguien conoce otra cosa mejor, se aceptan sugerencias....:)

18 Jul 2009 13:25 #975145 por Adriana_Ceuta
Holaaaaaaaaaaa!!! Ya he llegado a Ceuta!! Dios Mio que pasada de cruceroooO!! jejeje k bien! Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado con el tema de las excursiones... Feruda, Juan de Badajoz, Luisil, Rubia, Paco y Lucia, DAVISU... bueno y todos los demas, muchas gracias por vuestra colaboracion ;)
Me ha encantado la experiencia, espero no perder contacto con ninguno, y a ver si nos vemos prontito.
Gabriela, todo sobre ruedas gracias a ti ;)
Un saludo!! Adriana

18 Jul 2009 19:15 #975377 por contrerone
Hola a todos. Viajaré en el Sovereign el 27 de julio, nunca he hecho un crucero y tengo muy poca información. Veo que hay gente muy preparada y agradecería que me mandáseis las guías de las excursiones y cualquier información sobre lo que me espera a bordo. Muchas gracias.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

18 Jul 2009 23:31 #975517 por luisil
adriana ceuta, si te metes en el post"sovereign 6 de julio":)ahí estamos todos.Un abrazo.

19 Jul 2009 03:17 #975600 por magicmellow
belloto wrote:

Hola. Somos un grupo de amigos y es la primera vez que salimos de crucero. Además vamos con los niños (6 años) y tenemos una duda. Lo que más nos preocupa es la excursion de roma, por las horas que son. Y creemos que al bajar al puerto de roma habrá microbuses para poder contratarlos. Eso es lo que creemos por que somos 13 y nos gustaría contratar uno. Pero claro, no tenemos certeza de ello. Podéis confirmarlo. Un saludo y gracias.

Hola Belloto, al bajar del barco nosotros vimos unos taxi blancos, tipo mercedes vito, de ocho plazas y nos pidieron por el alquiler de la furgoneta entera 300€ con chofer, cobran eso por llevarte a Roma y devolverte al barco. Te pedirán más dinero pero tu negocia con ellos y no pagues más de ese dinero. Sobre todo paga al final cuando te deje de vuelta en el barco, no le dejes ni señal ni nada, son de fiar pero siempre hay una oveja negra en el rebaño. Si al bajar del barco no hubiera ninguno tienes varias opciones:
-dile al chofer del bus que te saca del puerto que te avise alguno, ellos se conocen y se avisan entre ellos
-Sal del puerto en ese mismo bus y por el paseo marítimo seguro que encuentras alguno
- acercate a la estación de tren alli en la puerta tienes varios taxi de estos
Lo más facil es que se lo digas al del bus y en 15 min tendrás alli el taxi.
En Florencia, Napoles y Tunez puedes hacer lo mismo. Un saludo.

19 Jul 2009 03:22 #975601 por magicmellow
TOSCANA wrote:

Muchas gracias por favor mandame los telefonos, si no te importa a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., por si lo necesitamos y Mtse por favor mandarme tambien los planos

Toscana te los envio mañana sin falta esta semana no he podido y ahora no sé donde los ha metido mi marido, un saludo.

19 Jul 2009 14:59 #975795 por montsesca
Hola a todos , queria que me dijerais a partir de que hora dejan embarcar en el sovereign, ya que como somos de Barcelona nos gustaria llegar de los primeros para disfrutar al máximo del barco.
Otra pregunta es si en los enchufes se necesitan adaptadores de clavija americanos o si son como los de aquí, porque el año pasado en el empress los necesitemos.

Bueno, gracias a quien me pueda contestar.

Un saludo

19 Jul 2009 17:59 #975853 por palomacrucerista
hola entrar en la pagina que os mando y ya vereis que podeis hacer las excursiones muy bien organizadas ya que os muestran planos y horarios de trenes para hace la de roma yo te aconsejo que la hagas por libre veras mas cosas que con el barco y te da tiempo suficiente una vez en roma coje en la estacion roma termini el bus turistico de color rojo pagas unos 12 euros y te puedes bajar tantas veces como quieras y lo cojes de nuevo siempre aguardando el billete te vale para todo el dia si vais por libre ir primero aver el baticano por la mañana ya que por la tarde ban los de los barcos y se forman unas colas muy largas para comer por un dia comeis en la fontana de trevi ya que roma es caro para comer hay bares en la fontana tipo al bocata y comer un helado en la misma fontana yo hecho ya dos veces este recorido y la verda que se ve mas por libre que con el barco y te da tiempo de sobras lo unico que si bas con niños yo no te aconsejo que agas el de tunez libre cojelo con el barco y si te gusta ver ruinas ves a ver cartago vale mas por que ñla de tunez os llevan auna frabrica de alfonbras y luego ver el zoco y rapido y ves si quieres comprar a sidi busai comprareis mas traquilos bueno espero aver sido de ayuda buen viaje la pagina que se me olvidava es sovereign.30demarzo2009.galeon.com

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos