Abril 23, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sovereign brisas del mediterraneo verano 2009

11 Feb 2009 21:42 #855803 por arantzag
enca wrote:

Pero marsans en agosto solo hace el 5% de descuento. Muchas gracias, logitravel es que no me acaba de convencer, eso de hacerlo por internet...

yo he cogido con marsans para el 17 de agosto y me han hecho
10% marsans
10% pullmantur
y me regalan un 10% del precio en noches de hotel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2009 22:03 #855822 por enca
Aragües wrote:

Nosotros lo hemos pillado en el corte ingles para el 17.08.09 y efectivamente es el 10% del corte y el 5% de pullmantur.

Entonces vamos a ver dos adultos y dos niños menores, camarote interior en agosto segun el catalogo con tasas de embarque sale 2463, lo hecho bien, aplicando el 15%?

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

11 Feb 2009 22:05 #855824 por enca
es el todo incluido verdad? Me refiero a la bebida, es que es nuestra primera vez, y yo estoy deseando de hacer uno, y mi marido no esta muy convencido por el dineral que nos puede salir todo.

12 Feb 2009 04:35 #855974 por sagicos
TOSCANA wrote:

Como tu has dicho Mtse, eso he hecho, me he preparado un buen documento en word con toda tu información, es como un librito, me falta añadir tus últimas explicaciones. Lo voy haciendo en mi tiempo libre.
En fin creo que nos va a servir de mucha ayuda, de todas maneras cuando lo termine si alguien lo quiere que me lo diga y yo se lo envío.

Y tienen razón cuando dice la gente que la compañía te debería dar comisiones por tus explicaciones sobre el viaje

tengo de todo menos tiempo libre. nosotros vamos para el 29 de junio te agradeceria que me madases lo que puedas recopilar para hacer las excursiones por nuestra cuenta

12 Feb 2009 09:34 #856026 por Aragües
enca wrote:

Entonces vamos a ver dos adultos y dos niños menores, camarote interior en agosto segun el catalogo con tasas de embarque sale 2463, lo hecho bien, aplicando el 15%?

Efectivamente, lo has hecho bien, aunque por lo que estoy viendo hay pasajeros que viajando con marsans han conseguido el 10% + 10% embarcando en la misma fecha que nosotros, sera cuestión de ir al corte ingles a dar un poco de mal a ver si nos lo rebajan,
Saludos

12 Feb 2009 11:52 #856072 por sucla
Si no te gustan los trajes de gala y simplemente kieres asistir arreglado a la cena de gala, se desentona mucho?
gracias MOntse

12 Feb 2009 12:04 #856077 por sucla
hola nos ha salido sobre 1200 euros por persona

12 Feb 2009 12:05 #856078 por mtse
Hola¡¡

En efecto es Todo Incluido,eso quiere decir que te entra todas las bebidas que quieras a cualquier hora y en cualquier sitio que estes del barco (piscina,disco,restaurantes,etc),puedes pedir botellas de agua para llevar al camarote o a tierra de excursion,cafes,licores,infusiones,alcohol,cava,etc,etc

Hay una serie de bebidas con unas marcas determinadas que ya va especificado en la carta que si que son de pago,pero si no sois muy finos de paladar yo creo que con el TI teneis de sobra.

En el barco solo tendras que pagar las propinas (les llaman tasas de servicio),si compras algo como recuerdos o fotos y si coges alguna excursion que con la informacion que hay por aqui yo creo que no necesitas.

Un saludo y espero haberte ayudado¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

12 Feb 2009 12:07 #856080 por mtse
Hola¡¡

Mira la noche de gala veras de todo,sras que van de largo y sras que van arregladitas y ya esta.
Mas o menos como te arreglarias en Nochevieja si fueses a una fiesta en un rte por ejemplo,o a una boda de dia.

Pero ya sabes que las sras con algo negro,o brillante enseguida estamos divinas y mas con el bronceado del sol¡¡¡¡ jajaja
No te preocupes que solo es una cena y disfruta.

Los caballeros tambien veras trajes con americana,o sres que van con camisa y corbata o sin ella..

Besosss

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

12 Feb 2009 16:36 #856194 por enca
Y como os trasladais a barcelona los que vivis lejos?

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos