Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sovereign brisas del mediterraneo verano 2009

05 Mar 2009 20:09 #866224 por genis
hola soi toñi muchas gracias a las dos una cosita mtse tu que tienes experiencia en esto de los cruceros yo e reserbado un camarote en la planta 2 i es interior que tal esa planta se escucha mucho los motores contesta plis es que en la agencia me dijeron que no se escuchaban bueno salud2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2009 20:48 #866250 por rosal12
he recibido vuestra informacion y estoy encantada creo que os mereceis desde luego algun regalito ,comision o lo que sea, por vuestra ayuda y disposicion, si la gente que vamos a conocer en el crucero es la mitad de guay......que vosotros ,creo que va a ser un gran viaje gracias..................................................................................................................

05 Mar 2009 21:38 #866294 por enca
Montse, y en la cubierta 5, que te parece? Es´la única que os ofrecio la chica...Gracias por todo

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

05 Mar 2009 23:30 #866398 por Rosa y Paco
mtse wrote:

Os he enviado la guia que la compañera Toscana ha recopilado.
Un saludo¡¡

Hola Montse, me podrías enviar la guía a mi también... te lo agradecería mucho, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas graciassssssssssssssssss...

06 Mar 2009 09:45 #866545 por franbel
bueno si no es mucha molestia y ya que pedir no cuesta os dejo mi email por si me lo podeis enviar Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Gracias

06 Mar 2009 10:32 #866584 por nuiz
Hola Mtse, yo tambien soy novata en esto de los cruceros. Yo tengo reservado el Sovereign para el 26/9 y vamos de viaje de novios. Te agradeceria a ver si me pudieses enviar la guia de Toscana, gracias de antemano y un saludo

06 Mar 2009 10:34 #866586 por nuiz
ayyyy que se meolvida dejarte mi e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

06 Mar 2009 15:47 #866764 por CARMEN180965
ENCA Te he enviado un privado diciendote donde ok
YO ME VOY EL 20 DE JULIO ESA GUIA DE TOSCANA POR FA ALGUIEN ME LA ENVIA
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
GRACIAS ANTICIPADAS

06 Mar 2009 18:30 #866858 por enca
Muchas gracias..

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

06 Mar 2009 19:28 #866899 por mtse
Os enviare ahora la guia de Toscana¡¡

Franbel cuando se escribe la direccion del mail en el foro automaticamente aparece subrallada,lo comento,porque supongo que lleva un guion bajo entre fran y trespi,sino es correcto me lo comentas.

A los que dais las gracias,pues no se merecen,supongo que a vuestro regreso vais a comentar y ayudar a los que van a viajar,no?? pues es un circulo.

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Tiempo de carga de la página: 0.432 segundos