Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sovereign brisas del mediterraneo verano 2009

31 Mar 2009 11:20 #881071 por GBC
Hola a todos, Toscana, gracias por el artículo de cómo hacer la maleta, me será muy útil, estoy leyendo post atrasados de estos días y me vais a perdonar por preguntar.. ¿qué es eso de la guía? ¿me la podeis mandar? es la primera vez que voy a realizar un crucero, será el próximo lunes día 6 y ando un poco perdía, las imagenes del barco son preciosas, haber que nos cuentan los compañeros que llegan hoy.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2009 15:03 #881192 por tigipi
Yo tambien soy novata en cruceros. Me gustaria que me dijerais cuantas maletas os habeis llevado y si os las inspeccionan antes de embarcar.

31 Mar 2009 15:23 #881214 por Porrotx
Buenas a tod@s

Las maletas os las retiran antes de embarcar, os aconsejo entregarlas sobre las 11 h. y os las devuelven a la puerta del camarote, tras pasar un scaner, sobre las 17 h. No las abren, salvo que vean "algo" presumible de "delito". Sobre las 13 h. subis al barco y comeis. Ya que esto entra a modo de bienvenida.
Maletas, las que quieras. Normalmente 1 por persona.
Un saludo

31 Mar 2009 17:15 #881301 por Odyselia
Ya queda menos para el 06/04/09!! Qué ganas!!

Una pregunta: nunca he ido de crucero en esta época y no tengo ni idea de la temperatura que puede hacer en el barco... al exterior me refiero, naturalmente. Por ejemplo, ¿hace frío para desayunar en el buffet exterior? ¿Hace calor como para poder tumbarte a tomar el sol? ¿Por la noche puedes salir a tomarte una copa fuera o hace frío?

Muchas gracias!!

---
SKY WONDER - Turquía y Grecia - Verano 2008
SOVEREIGN - S. Santa 2009 :):)

31 Mar 2009 18:18 #881348 por Porrotx
Buenas a tod@s

El año pasado hice otro crucero muy similar a este en Mayo. De hecho repito tres sitios y a la tarde todos los días tomando el sol en la piscina/solarium. A la mañana fresquillo y a la noche, más bien frio. Volvimos moren@s y normalmente se podía desayunar-almuerzo-comer y merienda al aire libre. Pero la cena y la re-cena de la 1 de la mañana, bajo cubierta.
Luego llevar bañador y algo de ropa de abrigo.

31 Mar 2009 18:25 #881354 por ANTONIOSANMI
hola soy novato en el foro, me voy el dia 13 de abril en este crucero y me gustaria tener esa guia. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

31 Mar 2009 19:18 #881392 por mtse
Hola¡¡

Si nos dejas tu mail te enviaremos la guia,o si lo prefieres mandame un privado.
Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

31 Mar 2009 19:19 #881393 por mtse
Hola¡¡
Os mando la guia,un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

31 Mar 2009 21:03 #881515 por CONCHIV
Hola, a todos
yo tb soy nueva en el foro, y navegaremos el dia 13 de abril. q. ganas:):):)
me gustaria que me mandaseis la famosa guia .
Muchas gracias.
Mi corrreo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

31 Mar 2009 21:08 #881525 por parejamadrid45
Hola, en este tiempo, normalmente no se pueden hacer esas cosas que dices, puedes durante el dia toamrte lo que quieras en la cubierta, pero por la noche refresca mucho, y sobre odo mucha humedad, de hecho en ninguno de los anteriores cruceros ham abierto porlas noches los bares exteriores y el desayuno dentro por supuesto

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos