Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

todo incluido

15 Mar 2006 00:36 #8075 por JOSE MANUEL CLAUSELL
Hola, soy la hermana que se va el lunes.
En la agencia me han dicho que las bebidas estan incluidas, pero no sabían hasta que hora exactamente. Asi que los que acabais de volver, ya me contáis.
Ah!Las propinas las cargan a la cuenta,no?
Gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2006 07:42 #200134 por RAPU
Respuesta de RAPU sobre el tema RE: todo incluido
Las bebidas van incluidas las 24 horas
Las propinas te las incluyen en la cuenta que tienes que abrir al llegar bien sea con targeta o el deposito de una cantidad de dinero

15 Mar 2006 07:42 #200231 por RAPU
Las bebidas van incluidas las 24 horas
Las propinas te las incluyen en la cuenta que tienes que abrir al llegar bien sea con targeta o el deposito de una cantidad de dinero

15 Mar 2006 09:17 #200242 por marisss
Respuesta de marisss sobre el tema RE: todo incluido
HOLA, algunas pequeñas cosas no van incluidas pero te lo indican, por ejemplo en el restaurante te preparan unos irlandeses u otras combinaciones con un carrito frente a tí, muy buenos por cierto preparados por un chico muy agradable (Mitchel) pero tiene un coste extra de 3 euros que te cargan en cuenta. En el Harry tambien hay algunas cosas que no entran cuando si en otros sitios por ejemplo mi marido pidió un wisky y estaba incluido pero si le ponias coca cola había que pagarla. Creo que tambien hay algunos cafes especiales que pagan un suplemento. De todas formas te lo indican muy amablemente.

15 Mar 2006 09:17 #200145 por marisss
Respuesta de marisss sobre el tema RE: todo incluido
HOLA, algunas pequeñas cosas no van incluidas pero te lo indican, por ejemplo en el restaurante te preparan unos irlandeses u otras combinaciones con un carrito frente a tí, muy buenos por cierto preparados por un chico muy agradable (Mitchel) pero tiene un coste extra de 3 euros que te cargan en cuenta. En el Harry tambien hay algunas cosas que no entran cuando si en otros sitios por ejemplo mi marido pidió un wisky y estaba incluido pero si le ponias coca cola había que pagarla. Creo que tambien hay algunos cafes especiales que pagan un suplemento. De todas formas te lo indican muy amablemente.

15 Mar 2006 10:52 #200163 por areski
Respuesta de areski sobre el tema RE: todo incluido
¿¿En serio que hay que pagar un whisky con cocacola en un Todo Incluido???.....pues vaya [:(].....tenía entendido que no....que sólo se pagaban, algunas marcas específicas......

Silvia
Adventure of the sea, Agosto-2002
Mistral.- Enero 2003
Costa Classica.- Enero 2004
Próximos:
Sky Wonder.- Junio 2006
Oceanic.- Agosto 2006

15 Mar 2006 10:52 #200260 por areski
Respuesta de areski sobre el tema RE: todo incluido
¿¿En serio que hay que pagar un whisky con cocacola en un Todo Incluido???.....pues vaya [:(].....tenía entendido que no....que sólo se pagaban, algunas marcas específicas......

Silvia
Adventure of the sea, Agosto-2002
Mistral.- Enero 2003
Costa Classica.- Enero 2004
Próximos:
Sky Wonder.- Junio 2006
Oceanic.- Agosto 2006

15 Mar 2006 13:17 #200184 por RAPU
Yo no la he pagado ni el cafe expres en el Harris,desde luego si lo pides de una clase especial como algunas marcas de guisqui si
No he pedido ninguna bebida en el comedor, ya que solo cene dos dias ,me gusta beberlas tranquilamente en el bar asi como tomarme un platito de jamon iberico en el tapas y cañas al modico precio de 5 eur.
ademas estamos hablando de un barco determinado y no sabemos a cual se refiere

15 Mar 2006 13:17 #200281 por RAPU
Yo no la he pagado ni el cafe expres en el Harris,desde luego si lo pides de una clase especial como algunas marcas de guisqui si
No he pedido ninguna bebida en el comedor, ya que solo cene dos dias ,me gusta beberlas tranquilamente en el bar asi como tomarme un platito de jamon iberico en el tapas y cañas al modico precio de 5 eur.
ademas estamos hablando de un barco determinado y no sabemos a cual se refiere

15 Mar 2006 13:17 #200185 por yira21
Respuesta de yira21 sobre el tema RE: todo incluido
Noooooo, eso no hay q pagarlo hay muy buenas marcas de whisky q estan incluidas, hasta jonny wolker(o como se escriba)en general son buenas marcas. El ron en cambio no estaba tan bien, solo habia bacardi, no habia ningun otro ron ni negro ni de otra marca.
A mi me dio iwal yo suelo beber vodka, pero los combinados estaban buenisimos, y te ponial la sombrillita y todo!jeje!me he pasado todo el crucero bebiendo San Franciscos y Feliz crucero q era iwal pero con alcohol.
No creo q te haga falta pagar algo, ano ser q sea algo raro, en la carta te especifica lo q esta y lo q no esta incluido.
Besosssss

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos