Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

oceanic a punto

16 Mar 2006 00:44 #8091 por terremoto.pl
me queda menos de un mes para embarcar, y no se si tengo ganas o miedo es una mezcla de todo. Es nuestro primer crucero. haber si los que estan llegando nos cuentan que tal el barco?[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2006 09:32 #200657 por anabelrr
Respuesta de anabelrr sobre el tema RE: oceanic a punto
no tengas miedo,yo ya hice ese crucero y cuando estas alli se te quitan todos los miedos,asi que empieza a disfrutarlo ya que nos queda poco

16 Mar 2006 09:32 #200745 por anabelrr
Respuesta de anabelrr sobre el tema RE: oceanic a punto
no tengas miedo,yo ya hice ese crucero y cuando estas alli se te quitan todos los miedos,asi que empieza a disfrutarlo ya que nos queda poco

16 Mar 2006 12:44 #200693 por mondeo
Respuesta de mondeo sobre el tema RE: oceanic a punto
Hola terremoto.pl, no te preocupes pues como he leido es tu primer crucero y estoy combencido que te va ha encantar y vas ha venir super satisfecho. Yo y mi familia hemos hecho 4 cruceros con la naviera pullmantur la primera vez en el oceanic estupendo, R-6,R-5, y este fin de año repetimos el oceanic sera por algo. Lo unico que yo le he encontrado esta ultima vez al barco es que esta un poco cascadete con decirte que la ficha tecnica es de 1963 pero no te preocupes que esta remoledado, muy bien el ambiente y su tripulacion si quereis realizar alguna pregunta espero que os pueda alludar recibir un saludo.

16 Mar 2006 12:44 #200781 por mondeo
Respuesta de mondeo sobre el tema RE: oceanic a punto
Hola terremoto.pl, no te preocupes pues como he leido es tu primer crucero y estoy combencido que te va ha encantar y vas ha venir super satisfecho. Yo y mi familia hemos hecho 4 cruceros con la naviera pullmantur la primera vez en el oceanic estupendo, R-6,R-5, y este fin de año repetimos el oceanic sera por algo. Lo unico que yo le he encontrado esta ultima vez al barco es que esta un poco cascadete con decirte que la ficha tecnica es de 1963 pero no te preocupes que esta remoledado, muy bien el ambiente y su tripulacion si quereis realizar alguna pregunta espero que os pueda alludar recibir un saludo.

16 Mar 2006 15:21 #200825 por Juditarc
Respuesta de Juditarc sobre el tema RE: oceanic a punto
Hola terremoto, supongo que sales el 17 de Abril, yo tambien salgo en esa fecha y para nosotras tambien es el primer crucero;vamos un grupo grandecito asi que nos veras por alli.
Por cierto, ¿a ti te han dicho algo sobre las propinas? es que tenemos un lio que no veas por que no sabemos si son obligatorias o no.
Bueno, un saludo, esperemos que nos haga buen tiempo[8D]

16 Mar 2006 15:36 #200827 por nuria galceran
Respuesta de nuria galceran sobre el tema RE: oceanic a punto
que envidia!!!! yo tambien quiero!!!!

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-30 octubre Costa Fortuna
(volvere al oceanic....jiji)

www.worldisround.com/articles/250194/index.html
www.worldisround.com/articles/260781/index.html

16 Mar 2006 15:48 #200830 por maestrilla
Respuesta de maestrilla sobre el tema RE: oceanic a punto
hola a todos!
yo desembarque el 13 de Marzo y no sabes que pena, es una pasada, supero todas mis expectativas y me lo pase genial.Lo de las propinas es muy facil: cuando llegas al barco das tus datos de la visa y te abren una cuenta; y te dan tu tarjeta personal, en el barco no se paga nada con dinero, todo es con la tarjeta. Al abrir la cuenta te cargan 65€ en concepto de propinas, esta estipulado asi.
si no quieres llevar visa tienes que hacer un deposito de 200€ de los cuales te quitaran lo que hayas gastado.
Un consejo si utilizas visa no te tienes que preocupar, la cuenta se cancela sola al final del crucero, si por el contrario pagas con dinero el lunes a las 7:30 de la mañana tienes que estar en recepcion para cerrar la cuenta,que te devuelvan lo que te sobra o pagar lo que te falte ( si haces compras dentro del barco)
Si teneis alguna duda mas no teneis mas que preguntar

20 Mar 2006 22:02 #202369 por terremoto.pl
Respuesta de terremoto.pl sobre el tema RE: oceanic a punto
gracias a todos por vuestros consejos, no voy el 17 de abril, sino el 10 de abril. que opinais de las excursiones. cuales son mejor hacerlas por libre?
y que tal las noches tematicas, realmente la gente se disfraza?

20 Mar 2006 22:04 #202371 por terremoto.pl
Respuesta de terremoto.pl sobre el tema RE: oceanic a punto
Nuria, tu informacion es muy util, ya he visto por los foros que eres una fans del oceanic, espero cuando vuelva pensar como tu. Nosotros no somos muy exigentes, con pasarlo bien y que no haga mala mar nos conformamos.

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos