Junio 21, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CRUCERO DEL SOL?

18 Mar 2006 23:41 #8149 por Susanita
CRUCERO DEL SOL? Publicado por Susanita
He oido hablar de la excursión "Crucero del Sol" y se me han puesto los dientes largos, pero no sé si se contrata en el barco o se puede hacer fuera. A ver si alguien me puede explicar de qué va y los precios más o menos, ya que nos vamos el 1 de Abril al Holiday. Gracias!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Mar 2006 16:50 #201706 por marily
Respuesta de marily sobre el tema RE: CRUCERO DEL SOL?
Hola Susanita:
Nosotros vamos en el mismo crucero el 8 de abril. Te cuento: desde el barco, la excursión parece que cuesta sobre 140 €, se puede hacer por libre y te sale sobre 90€ y si vas hasta varadero por tu cuenta desde allí es la salida, creo que te sale sobre unos 70 €, dicen que es una maravilla, pero mi pregunta es ¿Vale la pena perder un día de ver La Habana, por hacer la excursión?
Saludos

19 Mar 2006 16:50 #201805 por marily
Respuesta de marily sobre el tema RE: CRUCERO DEL SOL?
Hola Susanita:
Nosotros vamos en el mismo crucero el 8 de abril. Te cuento: desde el barco, la excursión parece que cuesta sobre 140 €, se puede hacer por libre y te sale sobre 90€ y si vas hasta varadero por tu cuenta desde allí es la salida, creo que te sale sobre unos 70 €, dicen que es una maravilla, pero mi pregunta es ¿Vale la pena perder un día de ver La Habana, por hacer la excursión?
Saludos

19 Mar 2006 18:52 #201728 por NOTOI007
Respuesta de NOTOI007 sobre el tema RE: CRUCERO DEL SOL?
La Habana, solo la verás allí.
Bañarte con delfines lo puedes hacer en otros lugares.
SIN LUGAR A DUDAS, VISITA LA HABANA........

19 Mar 2006 18:52 #201827 por NOTOI007
Respuesta de NOTOI007 sobre el tema RE: CRUCERO DEL SOL?
La Habana, solo la verás allí.
Bañarte con delfines lo puedes hacer en otros lugares.
SIN LUGAR A DUDAS, VISITA LA HABANA........

26 Mar 2006 21:27 #204987 por leonesa77
Respuesta de leonesa77 sobre el tema RE: CRUCERO DEL SOL?
podeis explicar un poco de q va esa excursion?
Gracias

26 Mar 2006 21:27 #204881 por leonesa77
Respuesta de leonesa77 sobre el tema RE: CRUCERO DEL SOL?
podeis explicar un poco de q va esa excursion?
Gracias

27 Mar 2006 10:20 #204967 por eva-loren
Respuesta de eva-loren sobre el tema RE: CRUCERO DEL SOL?
yo fui en el holiday el mayo pasado y lo de bañarte con delfines lo puedes hacer en xel-ha, sale x 100 euros la hora, pero la verdad q es una gozada vale la pena, yo vine encantada, es una sensacion maravillosa y ademas el parque natural es tb una maravilla.

nota: si quieres bañarte con delfines hazlo lo primero ya que si no lo haces no te dará tiempo ya que hacen tan solo dos horas al dia para bañarse con la gente. Así que nada mas llegar a Xel-ha (mexico) es lo primero que tienes q hacer, un saludo.

27 Mar 2006 10:20 #205073 por eva-loren
yo fui en el holiday el mayo pasado y lo de bañarte con delfines lo puedes hacer en xel-ha, sale x 100 euros la hora, pero la verdad q es una gozada vale la pena, yo vine encantada, es una sensacion maravillosa y ademas el parque natural es tb una maravilla.

nota: si quieres bañarte con delfines hazlo lo primero ya que si no lo haces no te dará tiempo ya que hacen tan solo dos horas al dia para bañarse con la gente. Así que nada mas llegar a Xel-ha (mexico) es lo primero que tienes q hacer, un saludo.

27 Mar 2006 10:23 #204971 por eva-loren
nada mas llegar a xel-ha hay un sitio especialmente dedicado a los delfines, coges hora y mientras puedes ir pasando el dia por el parque natural y a la hora que te digan pues estas alli.

se suele hacer en grupos de 8-10 personas y luego si quieres te graban en dvd eso si, el dvd un poquito caro 45 euros, podeis pagarlo entre varias parejas y luego grabarlo vosotros, nosotroslo hicimos así pq si no es muy caro.

un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos