Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¿EL SKY DE CAMINO?

27 Mar 2006 18:09 #205194 por soleriz
Respuesta de soleriz sobre el tema RE: ¿EL SKY DE CAMINO?
pues del 6 de Mayo al 12 de Junio son unos 35 dias, Supongo que el trayecto seran ocho y diez dias mínimo, y no se si tendra que venir a España a ser acondicionado y luego partir a Atenas (no creo pues habria crucero de posicionamiento), asi que poco tiempo queda para remodelaciones, yo pienso que se tratara de dar imagen de pullmantur y poco mas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2006 20:56 #205345 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: ¿EL SKY DE CAMINO?
Hola...![:)]
Eso creo yo, que le cambiarán un poco la cara y le adaptarán a la imagen de Pullmantur, con sus logos y carteles en castellano y poquito más. [V]

¿Pero estará realmente reparado y sin problemas mecánicos? Esa es la pregunta del millón. [:(!]

Bsos [:X][:X]

Saludos desde Madrid -
NGR
- Sky Wonder 28/08/2006 y - Oceanic 05/09/2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

09 Abr 2006 18:02 #211890 por knario89
Respuesta de knario89 sobre el tema RE: ¿EL SKY DE CAMINO?
El Sky ya ha terminado su ultimo viaje ¿ Cuando empezara la travesia asta aqui?

Knario

09 Abr 2006 18:51 #211894 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: ¿EL SKY DE CAMINO?
¡Hola....![:D][:D]
Creo que es el <font color="blue"><font size="2">6 de mayo</font id="size2"></font id="blue">, en Singapur, cuando acaba Kanario89.
Si estoy equivocada, porfa corregidme.

Bsos [:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
- Sky Wonder 28/08/2006 y - Oceanic 05/09/2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

09 Abr 2006 19:01 #211901 por soleriz
Knario por lo que veo estas loco por subirte al sky, creo que los de pullmantur deberian mandarte a ti a recogerlo a singapur a asi lo revisas de camino para aca y nos sacas a todos de dudas[:D][:D][:D]

09 Abr 2006 19:24 #211913 por knario89
Ni que lo digas soleriz, es la primera vez que viajo con toda mi familia y quiero que salga muy bien.. Si fuera por mi yta estaba en Singapur XD
NGR creo q ya ha terminado que la ultima salida era el 26 de marzo pero no estoy seguro, por algun lado lo leí yo..
Saludoss..

Knario

09 Abr 2006 19:24 #211982 por knario89
Ni que lo digas soleriz, es la primera vez que viajo con toda mi familia y quiero que salga muy bien.. Si fuera por mi yta estaba en Singapur XD
NGR creo q ya ha terminado que la ultima salida era el 26 de marzo pero no estoy seguro, por algun lado lo leí yo..
Saludoss..

Knario

09 Abr 2006 19:34 #211918 por edu_sara
Respuesta de edu_sara sobre el tema RE: ¿EL SKY DE CAMINO?
cada dia q pasa crece nuestra indignacion con pullmantur falta casi menos de dos meses para q nosotros y otros 1400 pasajeros mas nos aventuremos en el BARCO FANTASMA y es de vergüenza q pullmantur siga igual de fantasma q su barco, no sabemos nada de nada, problemas de motor, instalaciones, "ENCHUFES (americanos o europeos)... nada q lo mismo llegamos nostros a atenas antes q el barco jeje.

09 Abr 2006 19:34 #211987 por edu_sara
Respuesta de edu_sara sobre el tema RE: ¿EL SKY DE CAMINO?
cada dia q pasa crece nuestra indignacion con pullmantur falta casi menos de dos meses para q nosotros y otros 1400 pasajeros mas nos aventuremos en el BARCO FANTASMA y es de vergüenza q pullmantur siga igual de fantasma q su barco, no sabemos nada de nada, problemas de motor, instalaciones, "ENCHUFES (americanos o europeos)... nada q lo mismo llegamos nostros a atenas antes q el barco jeje.

09 Abr 2006 20:07 #211932 por soleriz
Knario el sky termina su ultimo viaje el 6 de mayo todavia le quedan 3 cruceros y medio por el indico

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos