Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¿EL SKY DE CAMINO?

18 May 2006 09:37 #228002 por soleriz
Respuesta de soleriz sobre el tema RE: ¿EL SKY DE CAMINO?
Por cierto según mis calcules el sky Wonder debe llegar a Atenas un dia de estos.[?][?]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2006 10:38 #228033 por topper
Respuesta de topper sobre el tema RE: ¿EL SKY DE CAMINO?
Edu_sara no se si te estan estafando en la agencia o es q yo les caigo bien por q ni me van subir un duro por el carburante ya q tenia pactado el precio desde antes de la subida, eso me dijo mi agente de viaje, y tambien tengo confirmadas las horas de vuelo, no te las puedo decir ahora ya q de memoria como q no me las se, pero cuando tenga el papelote a mano te las pongo.

y lo reserve en Marzo osea mas tarde q tu

Topper
Holiday Dream 27/09/2004
Sky Wonder 25/09/2006

18 May 2006 10:38 #227911 por topper
Respuesta de topper sobre el tema RE: ¿EL SKY DE CAMINO?
Edu_sara no se si te estan estafando en la agencia o es q yo les caigo bien por q ni me van subir un duro por el carburante ya q tenia pactado el precio desde antes de la subida, eso me dijo mi agente de viaje, y tambien tengo confirmadas las horas de vuelo, no te las puedo decir ahora ya q de memoria como q no me las se, pero cuando tenga el papelote a mano te las pongo.

y lo reserve en Marzo osea mas tarde q tu

Topper
Holiday Dream 27/09/2004
Sky Wonder 25/09/2006

18 May 2006 11:39 #227960 por Helena Sal
Respuesta de Helena Sal sobre el tema RE: ¿EL SKY DE CAMINO?
Nosotros tambien vamos pagar lo teniamos acordado anteriormente com la agencia.No nos cargaram nada más!

Saludos

18 May 2006 11:39 #228082 por Helena Sal
Respuesta de Helena Sal sobre el tema RE: ¿EL SKY DE CAMINO?
Nosotros tambien vamos pagar lo teniamos acordado anteriormente com la agencia.No nos cargaram nada más!

Saludos

18 May 2006 19:36 #228343 por edu_sara
Respuesta de edu_sara sobre el tema RE: ¿EL SKY DE CAMINO?
no creo q nos timen, si os leeis las condiciones antes de 20 dias de la salida os pueden variar los precios,[:(!] y pullmantur los ha variado desde el dia 3 de mayo, una compi mia q va el dia 5 en el r6 tb la han subido 10 euros por persona en el Corte ingles.

Soleriz no problem te conseguire los horarios. En cuanto a los horarios os cuento, pullman no sabe si va a usar los jumbos o los aviones de spanair por eso los vuelos no estan confirmados, las horas son orientativas, pero vamos q si vosotros teneis otra informacion quizas esteis en lo cierto, ojala. Yo os cuento lo q nos han dicho y yo ya tengo la documentacion para el dia 12 de junio. Los vuelos desde madrid son a la 13.30 pero el nº de vuelo no se sabe pq no saben cuantos aviones van a poner...

18 May 2006 20:26 #228484 por soleriz
Lo de la subida de tasas, es desgraciadamente normal ultimamente, no os han timado siempre lo hacen, aunque a mala leche si no te lo notifican de manera fehaciente 20 dias antes podrias negarte a pagarlo, pero no vale la pena, pues ellos te dirian que no te daban los pasajes y haber que haces (comerte la razón)

18 May 2006 20:26 #228358 por soleriz
Lo de la subida de tasas, es desgraciadamente normal ultimamente, no os han timado siempre lo hacen, aunque a mala leche si no te lo notifican de manera fehaciente 20 dias antes podrias negarte a pagarlo, pero no vale la pena, pues ellos te dirian que no te daban los pasajes y haber que haces (comerte la razón)

20 May 2006 02:28 #228963 por knario89
Respuesta de knario89 sobre el tema RE: ¿EL SKY DE CAMINO?
Ala... q el Sky sigue desaparecio del mapa no? [:(!]

Knario

20 May 2006 02:28 #229075 por knario89
Respuesta de knario89 sobre el tema RE: ¿EL SKY DE CAMINO?
Ala... q el Sky sigue desaparecio del mapa no? [:(!]

Knario

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos