Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¿EL SKY DE CAMINO?

03 Jun 2006 17:07 #236366 por Koichi
Respuesta de Koichi sobre el tema RE: ¿EL SKY DE CAMINO?
Gracias maruis.
Oye, para los que no tengamos el msn: ¿te ha comentado algo de si están renovando los camarotes, tipo poner cama de matrimonio o algo asi, o sólo las zonas comunes?

SEPTIEMBRE 2000-CARNIVAL EXTASY CARIBE OCCIDENTAL
MAYO 2003-OCEANIC-MEDITERRANEO
JUNIO 2004-BRAEMAR (FIORDOS)
JUNIO 2005-R5 CAPITALES BALTICAS
JUNIO 2006 SKY WONDER, RONDO VENECIANO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2006 17:07 #236227 por Koichi
Gracias maruis.
Oye, para los que no tengamos el msn: ¿te ha comentado algo de si están renovando los camarotes, tipo poner cama de matrimonio o algo asi, o sólo las zonas comunes?

03 Jun 2006 17:07 #236487 por Koichi
Gracias maruis.

03 Jun 2006 18:40 #236373 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: ¿EL SKY DE CAMINO?
Hola fonek! ¡bienvenidos al foro y felicidades por vuestra próximo boda![:D][:D][:D][:D]

Si pinchas en este enlace, encontrarás a vuestros compañeros de viaje:
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=17962

¡Muchos besos![:X][:X][:X][:X] ¡Qué disfrutéis muchos del viaje![:p]

P.D: Mejor no uses las mayúsculas, parece ser que en internet son sinónimo de gritos.....[;)], salvo que de verdad quieras que sepan que estás gritando.....[^]

Saludos desde Madrid-NGR
- Sky Wonder 28/08/2006 y - Oceanic 05/09/2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

03 Jun 2006 18:40 #236494 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: ¿EL SKY DE CAMINO?
Hola fonek! ¡bienvenidos al foro y felicidades por vuestra próximo boda![:D][:D][:D][:D]

Si pinchas en este enlace, encontrarás a vuestros compañeros de viaje:
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=17962

¡Muchos besos![:X][:X][:X][:X] ¡Qué disfrutéis muchos del viaje![:p]

P.D: Mejor no uses las mayúsculas, parece ser que en internet son sinónimo de gritos.....[;)], salvo que de verdad quieras que sepan que estás gritando.....[^]

Saludos desde Madrid-NGR
- Sky Wonder 28/08/2006 y - Oceanic 05/09/2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

03 Jun 2006 22:13 #236520 por soleriz
Respuesta de soleriz sobre el tema RE: ¿EL SKY DE CAMINO?
Lo de la cama de matrimonio parece claro de de momento no la van a poner, ya te dicen al hacer la reserva que son dos camas individuales

03 Jun 2006 22:13 #236399 por soleriz
Respuesta de soleriz sobre el tema RE: ¿EL SKY DE CAMINO?
Lo de la cama de matrimonio parece claro de de momento no la van a poner, ya te dicen al hacer la reserva que son dos camas individuales

03 Jun 2006 23:21 #236415 por mimaclala
Respuesta de mimaclala sobre el tema RE: ¿EL SKY DE CAMINO?
Hola a todos!!

Nosotros tambien vamos en el sky el 14 de agosto, con nuestras dos peques de casi tres años por esas fechas.

No quiero hacer una defensa de Pullmantur pero si que os contare algo que quizas pueda justificar algo la "impresentable" falta de información con respecto al barco "fantasma".

Por mi trabajo Marsans y Pullmantur son clientes de mi empresa y yo tengo relación directa con directivos de estas empresas.

Hace mas o menos tres meses que se han mudado a un nuevo edificio en Madrid y todavía estan en proceso de acomodación.

Este traslado conlleva movimientos de CPD'S y empleados y quizás por esto tienen un poco de retraso en todo este tema de la web.

Pero si os sirve de algo un directivo de Pullmantur en una conversación conmigo me dijo, "Pero como no vais ha hacer esta instalación en un mes, si nosotros remodelamos un barco entero en 25 días".

Le pregunte que si el sky tambien, se rio, y me dijo "el sky, el R6 y otros".

La verdad es que no he tenido ocasión de volver a hablar con el, por que ha estado de vacaciones y de viaje por trabajo, pero esta semana tengo que verle, asi le voy a "coser" a preguntas.

Espero poder contaros algo.

De cualquier forma los del 12 estan en capilla y todos tenemos nuestras esperanzas depositadas en sus cámaras de fotos y sus conocimientos informaticos para hacernos llegar la tan ansiada información.

De cualquier forma ¡¡¡ lo vamos a pasar estupendo !!! incluso con dos mellizas de casi tres años inquietas y revoltosas.
[8D][8D]

03 Jun 2006 23:21 #236536 por mimaclala
Respuesta de mimaclala sobre el tema RE: ¿EL SKY DE CAMINO?
Hola a todos!!

Nosotros tambien vamos en el sky el 14 de agosto, con nuestras dos peques de casi tres años por esas fechas.

No quiero hacer una defensa de Pullmantur pero si que os contare algo que quizas pueda justificar algo la "impresentable" falta de información con respecto al barco "fantasma".

Por mi trabajo Marsans y Pullmantur son clientes de mi empresa y yo tengo relación directa con directivos de estas empresas.

Hace mas o menos tres meses que se han mudado a un nuevo edificio en Madrid y todavía estan en proceso de acomodación.

Este traslado conlleva movimientos de CPD'S y empleados y quizás por esto tienen un poco de retraso en todo este tema de la web.

Pero si os sirve de algo un directivo de Pullmantur en una conversación conmigo me dijo, "Pero como no vais ha hacer esta instalación en un mes, si nosotros remodelamos un barco entero en 25 días".

Le pregunte que si el sky tambien, se rio, y me dijo "el sky, el R6 y otros".

La verdad es que no he tenido ocasión de volver a hablar con el, por que ha estado de vacaciones y de viaje por trabajo, pero esta semana tengo que verle, asi le voy a "coser" a preguntas.

Espero poder contaros algo.

De cualquier forma los del 12 estan en capilla y todos tenemos nuestras esperanzas depositadas en sus cámaras de fotos y sus conocimientos informaticos para hacernos llegar la tan ansiada información.

De cualquier forma ¡¡¡ lo vamos a pasar estupendo !!! incluso con dos mellizas de casi tres años inquietas y revoltosas.
[8D][8D]

04 Jun 2006 01:18 #236544 por m-argentina
Respuesta de m-argentina sobre el tema RE: ¿EL SKY DE CAMINO?
¡Que bien!
Desde Enero que se venden camarotes en el Sky Wonder y al día de hoy todavía la página de Pullmantur está en proceso y la excusa es que es por mudanza, pues que quieres que te diga . . . [:D]este argumento es muy crehíble[:D][:D][:D], además de confiable.
Saludos.

¡Chic@s! Los leo diariamente, y aunque por lo menos, este año no tengo pensado viajar en el Sky, comparto vuestra misma ansiedad.
Esperaré los relatos de los que vuelvan la primera semana de crucero.

Mis cariños para NGR y el resto de los cruceristas.

Tiempo de carga de la página: 4.460 segundos