Junio 08, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ofertas mayores de 55 años

05 Ene 2009 16:20 #839944 por Ildika
Respuesta de Ildika sobre el tema RE: ofertas mayores de 55 años
Chanchi1234,
Si yo nunca tuve marido, como es que me arreglas un suegro ?
Nunca tuve conocimiento de ofertas de estas de la Pullmantur para mayores de 55 años; fue en el crucero Perlas del Atlantico que vi por primera vez.
Como dijo, en el crucero de las Antillas en Abril de 2008, el Empress siguió con media lotação y hubo en realidad promociones pero no particularmente para mayores de 55 años (tales promociones fueron sobre todo aprovechadas por los venezolanos).

En mi opinión debería haber un forum permanentemente actualizado sólo para PROMOCIONES. Que tal ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ene 2009 23:16 #840034 por Aidavil
Respuesta de Aidavil sobre el tema RE: ofertas mayores de 55 años
chanchi, la q se llevo al suegro fui yo..

Idilika evidentemenrte las ofertas son para temporada baja. no para temporada alta...

besos

2005 Mediterraneo Oceanic Pullmantur
2007 Caribe Holliday Dream Pullmantur
2009 Atlantico Empress Pullmantur
2010 Especial Atenas-Barcelona Gemini Happy Cruisses
2011 Mediterraneo Gran Voyager Iberocruceros
2012 Mediterraneo Esplendida MSC Cruceros

05 Ene 2009 23:54 #840042 por ignacio CLares Montañez
Hola Chanchi, estoy de acuerdo contigo que esto lo ha hecho Pullmantur casi todos los años y sobre todo dependiendo de como lleven las ventas . Yo de verdad que te agradeceria, como me dices en tu mensaje anterior, te informaras si hay algo sobre este tema para esta temporada. Con el Oceanicc lo hicieron varias veces sin ser una nueva ruta.
Saludos

2002/ Septiembre-OCEANIC/ Brisas del Mediterráneo.
2004/ Mayo-OCEANIC/ Brisas del Mediterráneo
2005/ Mayo- R-6 Rondon Veneciano
2006/ Octubre-OCEANIC/ Brisas del Mediterráneo
2008/ Mayo-EMPRESS/ Capitales Bálticas
2009/ Septiembre-ZENITH/Perlas del Atlantico

06 Ene 2009 01:57 #840054 por chanchi1234
Respuesta de chanchi1234 sobre el tema RE: ofertas mayores de 55 años
ildika perdona mujer me trastaville con lo de las ofertas estoy deacuerdo pero ya ahi maneras de verlo en las agencias siempre las tenemos pero piensa que en temporada baja y mas con esta crisis siempre ahi ,un ejemplo con iberocruceros ahi fechas en que por 300e haces un crucero compartiendo camarotes por 4 personas con cosas asi te sale muy barato hacerlos

ignacio no te preocupes que te miro haber si ahi algo y ssino te aconsejo que esperes que te aseguro que abra esto que te digo no es muy rentable para nuestro negocio jajaja porque cuanto mas barato os sale menos ganamos jajaj
pero yo soy de los que piensa que cuanto mas barato sale mas veces se viaja ya te cuento a ver que averiguo

06 Ene 2009 11:28 #840124 por ignacio CLares Montañez
Gracias Chanchi, ¿ en que ciudad tienes la agencia ? , si fuese en Malaga no poniamos de acuerdo , somos seis personas .
Saludos

06 Ene 2009 14:45 #840158 por Kristel
Respuesta de Kristel sobre el tema RE: ofertas mayores de 55 años
Yo he hecho 11 cruceros con Pullmantur durante los últimos cuatro años, siempre, cuanto menos voy con mi madre que tiene más de 55 años, y las ofertas para ellos aparecieron por primera vez en el año 2007, lo que ocurre es que la del 2008 del perlas del atlántico fue escandalosa de barata, al igual que todas las del 2008, ya que no es cierto que fuera solo para este itinerario.
Actualmente no tiene ofertas para mayores de 55 años, pero si que tiene un descuento especial para este colectivo, aunque les cuesta soltarlo, tienes que estar increiblemente informado, yo ya tengo reservado el brisas del mediterraneo con este descuento especial, pero que en absoluto es tan barato como una oferta. En cualquier caso estoy bastante informada de los cruceros Pullmantur, por la cuenta que me trae que intento hacer muchos y muy baratos, por si quereis saber algo, saludos.

06 Ene 2009 15:56 #840169 por salete
Respuesta de salete sobre el tema RE: ofertas mayores de 55 años
Si entras en la pagina de viages del Corte Ingles. tienen el catalogo para mayores de 55 años vigente( hasta marzo aprox.,) com muchas ofertas incluyendo cruceros.

06 Ene 2009 20:02 #840234 por ignacio CLares Montañez
Kristel te puedo asegurar que desde el 2004 seguro y tengo dudas del 2003 vienen apareciendo esas ofertas , lo que pasa es que solo aparecen un vez y no lo repiiten por lo que hay que estar muy atento . yo en el 2004 en el Oceanic lo hice asi y despues no lo e hecho mas por problemas de fechas , el problema es que hay que estar muy atentos a lo comunicados de Pullmantur , es mas, actualmente hay una oferta para el recorrido desde Malaga en Iberocruceros con el Gran Voyager ( no sé si se escribe asi ) a menos de 300 €.

2002/ Septiembre-OCEANIC/ Brisas del Mediterráneo.
2004/ Mayo-OCEANIC/ Brisas del Mediterráneo
2005/ Mayo- R-6 Rondon Veneciano
2006/ Octubre-OCEANIC/ Brisas del Mediterráneo
2008/ Mayo-EMPRESS/ Capitales Bálticas
2009/ Septiembre-ZENITH/Perlas del Atlantico

06 Ene 2009 20:48 #840251 por chanchi1234
Respuesta de chanchi1234 sobre el tema RE: ofertas mayores de 55 años
deveras que las hay la ultima fue para noviembre a 220e con pullmantur pero piensa que muy pocas agencias te las dan porque no se le gana dinero apenas pero si las hay, porque mentiros, y no solo pullmantur este año ,podiais hacer el lirica salida de malaga por 450e tasas incluidas y propinas, pero salen en fechas muy concretas estos viajes son ideales para el que no tiene problemas de fechas . Para que veais a que punto llega la crisis en los viajes, que he vendido un caribe por 500e todo incluido, ahora quien pueda viajar se puede hinchar por muy poco dinero

07 Ene 2009 07:33 #840337 por ignacio CLares Montañez
Lo del Lirica en que fecha es ? yo estoy prejubilado y quizas podria
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos