Hola a
todos[

][

]:
Os copio lo que escribí en otro lugar:
En cuanto a los hoteles, están todos aislados de la civilización, para descansar muy bien, pero... Si queréis algo de movida tenéis que ir a Playa del Carmen, para ello tenéis dos opciones o coger un taxi en el hotel o si os gusta la aventura, hay unos transportes colectivos (furgonetas para 10 personas donde entran algunas más [:0][:0][:0]) y por un precio módico os llevan a Playa del Carmen, estos transportes se suelen coger en la puerta del hotel, por cierto allí hay bastantes agencias donde podéis obtener unos precios bastante mejores [

][

] que los que os ofrecen en Pullmantur o el hotel, lo malo es que van con el autocar recogiendo a la gente por los hoteles y como el tuyo sea el primero vas apañado…
Una de las excursiones en la Riviera Maya es a
Chichen Itza, las ruinas merecen la pena [

][

] aunque el viaje es largo y por carretera mala [

]y en octubre hacía mucho calor [

] (al salir tuve que comprarme una camiseta porque estaba como si me hubiesen echado un cubo de agua por encima). En la ida nos hicieron una parada en un chiringuito donde vendían toda clase de recuerdos mexicanos, no caigáis en la tentación [

][

][

], en las ruinas hay mas vendedores que piedras y el precio no tiene ni punto de comparación [

][

], y si no en Playa del Carmen que da gusto entrar de tienda en tienda regateando (a mi no me gusta y al final hasta le cogí el gustillo) [

][

][

]
XEL-HA también está muy bien [

][

]
Xcaret no lo conozco pero hablaban bien de él (pero como su nombre indica es caret)
Salu
2
Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006