Junio 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano 29 de Junio 2009

10 Ene 2009 23:05 #841435 por marycarmen9
Hola:
Este es mi primer crucero y salgo de Atenas el 29 de junio 2009. Me gustaria contactar con gente que coincida en este viaje. Voy con mis hijas de 14 y 17 años.
Si alguien puede facilitarme la guia de viajes me haría un gran favor.
Vamos animaros y presentaros los que coincidimos en el crucero.
Mª Carmen:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2009 00:23 #841466 por PAREJITA
Respuesta de PAREJITA sobre el tema RE: Rondo Veneciano 29 de Junio 2009
Hola Mari Carmen;

Nosotros somos una pareja que va de viaje de novios. Salimos en el vuelo desde Madrid para Atenas y vamos en el mismo crucero.

En que cubierta viajais?? Nosotros en la 7.

Hay por ahí otra pareja que también va de viaje de novios en el mismo crucero. De momento no he localizado a nadie más.

12 Ene 2009 19:56 #841963 por marycarmen9
Hola Parejita
Gracias por contestar. La cubierta creo que es la 4 pero tengo que hablar con la agencia, ya os lo confirmaré. Nosotras tambien salimos de Madrid-Atenas. Tambien viene otra amiga con sus dos hijos. Todavia no se el vuelo.
Seguiremos en contacto.
Un abrazo

13 Ene 2009 11:08 #842136 por dinichan
Respuesta de dinichan sobre el tema RE: Rondo Veneciano 29 de Junio 2009
Hola al igual k vosotros salgo el dia 29 de julio desde Madrid para Atenas aunk no se nada de los vuelos,ni compañia ni horario.Nosotros vamos de viaje de novios pero con una niña de 10 años k no se lo keria perder jeje

Saludos a todos

13 Ene 2009 23:54 #842463 por marycarmen9
Hola dinichan
bien venido

15 Ene 2009 08:50 #843017 por Francis Sardiña
Hola a todos nosotros también vamos de viaje de novios en ese crucero. Somos una pareja de Sevilla.
En cuanto a los vuelos comentaros que todavía no están establecidos, hay que insistir llamando a la compañía porque cuanto más tarde cojas el vuelo menos puedes aprovechar el día en Atenas. Si queréis información relacionada con el crucero aquí tenéis una guía que Antonio ( mi novio) y yo encontramos en Internet:
www.g40espeleo.com/Archivos/GUIA_II_PARTE.pdf
Espero que os sea de ayuda y que por supuesto nos conozcamos en el viaje.
Un beso

15 Ene 2009 11:03 #843062 por PAREJITA
Respuesta de PAREJITA sobre el tema RE: Rondo Veneciano 29 de Junio 2009
Hola Francis;

Nosotros también vamos de viaje de novios en ese crucero. La guía que pones la tengo impresa y encuadernada para llevármela al viaje.
Lo de los vuelos.... me dijeron que aún no tienen cerrado ninguno porque es muy pronto para poner los horarios.
También hay otra pareja (patruky) que es de Cádiz y que van de viaje de novios.
Nosotros tenemos pensado hacer las excursiones por nuestra cuenta (excepto Atenas que por lo visto es imposible que te dé tiempo por tu cuenta) ya que me han dicho que te ahorras un dinerillo importante.

Cómo lo vais a hacer vosotros?? Estamos buscando un grupo para hacerlas todos juntos.

15 Ene 2009 18:06 #843345 por ancurol
Respuesta de ancurol sobre el tema RE: Rondo Veneciano 29 de Junio 2009
hola a todos, esperemos saber pronto los vuelos, aunque veo complicado ver mucho en atenas, las excursiones yo pienso hacerlas tambien por mi cuenta, a ver como lo hacemos.:)

empress,09
adventure of the seas, 2010
adventure of the seas 2011
splendor of the seas 2012
lyberti of the seas 2013

16 Ene 2009 08:35 #843560 por Francis Sardiña
Hola parejita, nosotros vamos a hacer las excursiones también por nuestra cuenta, excepto Atenas ( por eso hay que coger un vuelo tempranito para que aproveche el día) y Venecia ( porque nos queremos montar en góndola y nos han dicho que si la contratamos por nuestra cuenta nos sale por un piquillo)
Oye ¿ de dónde sois vosotros?
Sé que vais en la cubierta 7, nosotros vamos en un camarote interior pero no sé en qué cubierta ( hemos buscado lo más económico porque sólo lo usaremos para descansar y asearnos)

16 Ene 2009 14:29 #843716 por crisje
Respuesta de crisje sobre el tema RE: Rondo Veneciano 29 de Junio 2009
Hola, nosotros tambien vamos en este crucero. Somos 7, dos matrimonios y 3 niñas de 9 y 7 años. Nos preocupa bastante el tema de los vuelos. Sabeis algo?

Tiempo de carga de la página: 0.482 segundos