Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Capitales bálticas 23-5-09

24 Ene 2009 11:19 #847281 por JOPAPE
Hola somos nuevos en el foro, nos gustaría saber si hay alguien más que fuese a realizar el crucero de las capitales báticas del 23-5-09 en el barco zenith. un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2009 21:16 #847491 por RAFI25
Respuesta de RAFI25 sobre el tema RE: Capitales bálticas 23-5-09
JOPAPE wrote:

Hola somos nuevos en el foro, nos gustaría saber si hay alguien más que fuese a realizar el crucero de las capitales báticas del 23-5-09 en el barco zenith. un saludo

Yo me voy el 13 de junio... casi, casi... coincidimos.

Y alguna información podremos intercambiar.

Y de momento, también estoy solo en el post de esa fecha, pero no hay que desesperar, queda mucho tiempo.

Un saludo, en todo caso.

26 Ene 2009 22:45 #848320 por Saputo
Respuesta de Saputo sobre el tema RE: Capitales bálticas 23-5-09
Hola, en el foro de los Zenithcientos (puedes acceder a él desde mi firma) tenéis toda la información referente a este crucero.

17 Mar 2009 20:01 #872972 por chispago
Respuesta de chispago sobre el tema RE: Capitales bálticas 23-5-09
RAFI25 wrote:

Yo me voy el 13 de junio... casi, casi... coincidimos.

Y alguna información podremos intercambiar.

Y de momento, también estoy solo en el post de esa fecha, pero no hay que desesperar, queda mucho tiempo.

Un saludo, en todo caso.

Yo soy chispago.Voy al crucero el mismo dia que tu,el 23 de mayo.

17 Mar 2009 20:09 #872975 por chispago
JOPAPE wrote:

Hola,somos dos amigas que vamos en esas mismas fechas y en el mismo barco.¿Podemos contactar con vosotros?

17 Mar 2009 20:18 #872982 por chispago
chispago wrote:

Hola,somos dos amigas que vamos en esas mismas fechas y en el mismo barco.¿Podemos contactar con vosotros?

Tambien somos novatas y no creais esto no es nada fáci

20 Mar 2009 11:48 #874438 por Coriti
Respuesta de Coriti sobre el tema RE: Capitales bálticas 23-5-09
JOPAPE wrote:

Yo voy a hacer el crucero con unos familiares en esa misma fecha y ando buscando como loca información de alguien que ya lo haya hecho. En cruceros anteriores algunos viajeros me han dado "mascaditas" las excursiones por cuenta propia, pero para éste no encuentro nada.
Un saludo.

20 Mar 2009 21:27 #874768 por chispago
He visto que por fin no vamos solos en esta fecha jajaja,la verdad es que si has leido en el foro todas las personas que han hecho ya este crucero y los que lo estan organizando,estan preparando por libre la excursion de san petersburgo,es decir poniendose en contacto con alguna agencia alli y luego entre nosotros organizando un grupito majo,haciendolo asi conseguimos ver muchas mas cosas y reuniendonos unos cuantos tambien nos sale mas economico que haciendolo con el barco,asique si os parece bien podiamos empezar por ahi,no te parece????????,si nos pusieramos todos los que hemos consultado el foro para esta fecha de acuerdo podiamos organizarlo y asi ahorrariamos unos euritos,:) un saludo :confused:

20 Mar 2009 21:42 #874781 por chispago
Hola jopape,cuantos sois vosostros??????? nosotras somos dos y coriti cuantos sois????? esque asi podemos ir haciendonos una idea de cuantos hemos contactado, la verdad es que si lo hacemos asi y estamos en contacto a traves del foro y si se va uniendo mas gente podemos sacar un buen grupito para las excursiones principalmente la de san petersburgo que os parece????????? un saludo a los balticos :D:D

no os olvideis que no disponemos de demasiado tiempo para poder organizar algo.:):):):)

20 Mar 2009 23:22 #874823 por Saputo
Respuesta de Saputo sobre el tema RE: Capitales bálticas 23-5-09
Si entráis en el foro de los Zenithcientos (podeis acceder desde mi firma donde pone Foro Báltico) tenéis las guías e información de todas las escalas.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.867 segundos