Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Capitales bálticas 23-5-09

20 Mar 2009 23:34 #874828 por ayk
Respuesta de ayk sobre el tema RE: Capitales bálticas 23-5-09
Hola a todos, he reservado una junior suite y me gustaría saber si tiene un sofa ya que vamos tres personas .
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2009 10:18 #874912 por chispago
Respuesta de chispago sobre el tema RE: Capitales bálticas 23-5-09
Salis tambien el dia 23 mayo?????????? si es asi y quereis organizar excursion san petersburgo, decidlo en el foro para poder agruparnos ya que no disponemos de mucho tiempo,y lo de tu reserva, como en el mensaje anterior dice saputo, en el foro de zennicientos tienes informacion de todo esto pues hay un apartedo solo del barco. Un saludo esperamos alguna respuesta.:)

23 Mar 2009 20:11 #876124 por chispago
Respuesta de chispago sobre el tema RE: Capitales bálticas 23-5-09
:) Chicas y chicas del foro no veo mucho movimiento y es importante que contactemos para organizar las excursiones, si no lo hacemos pronto luego no vamos a poder hacero,ya hay un compañero de viaje que es Maribel que esta contactacdo con agencias rusa`por eso es importante saber quienes estais interesados,por favor los que este interesados decidlo y podriamos empezar por poner los nombres y el numero de personas que van con cada uno de nosotros espero veros pronto por el foro para que asi Maribel sepa para cuantas personas tiene que pedir presupuesto,un saludo para todos.:)

26 Mar 2009 00:15 #877645 por ithier
Respuesta de ithier sobre el tema RE: Capitales bálticas 23-5-09
:cool::D:):):):):)Holaaaaaaaa no hay nadie por ahi, estamos esperando que nos digais cuantos estais interesados en la excursion de san petersburgo por favor comunicarlo en el foro porque si no si se cierra el grupo luego no puede añadirse nadie mas, Maribel esta organizandola y necesita saberlo pronto,un saludo para todos.:D:D

11 May 2009 15:52 #910058 por honey moon
Respuesta de honey moon sobre el tema RE: Capitales bálticas 23-5-09
Me gustaría contactar con algún grupo de gente que haya contratado por su cuenta las excursiones de San Petesburgo (si es que hay alguien, ya que no he localizado ningún grupillo para esa fecha en los foros...) Quizá sea ya un poco tarde, pero somos dos personas y estaríamos interesados. Un saludo a todos los que nos vamos a pegar unas buenas vacaiones en dos semanitas!

11 May 2009 20:35 #910283 por jolupe
Respuesta de jolupe sobre el tema RE: Capitales bálticas 23-5-09
yo tambien voy ,y me gustaria saber algo sobre las excursiones,hice otro crucero por las islas griegas y las excursiones las contratamos particularmente

saludos

11 May 2009 20:37 #910286 por jolupe
dime como lo teneis organizado ,soy novato

11 May 2009 20:50 #910305 por jolupe
nadie responde a este novato ,teneis organizado alguna excursion???????????? por favor decidme como me pongo en contacto con vosotros

11 May 2009 20:51 #910307 por jolupe
ithier wrote:

:cool::D:):):):):)Holaaaaaaaa no hay nadie por ahi, estamos esperando que nos digais cuantos estais interesados en la excursion de san petersburgo por favor comunicarlo en el foro porque si no si se cierra el grupo luego no puede añadirse nadie mas, Maribel esta organizandola y necesita saberlo pronto,un saludo para todos.:D:D

yo y mi compañero

19 May 2009 00:44 #916127 por ithier
Respuesta de ithier sobre el tema RE: Capitales bálticas 23-5-09
:):):) holaaaaaaaaa honey moon
maribel quiere contactar contigo es urgente ya os queda muy poco tiempo para las excursiones si no puedes contactar con ella entra en el otro foro y hablais un saludo,yo acabo de llegar del primer viaje del zenit y muy bien todo si necesitas algo contacta con nosotras entra en foro de zenicientos del baltico un saludo y hasta pronto:D:D:D

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos