Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¿¿Black River y YS Falls o Rio Martha Brae??

31 Mar 2006 17:08 #8473 por Mayo
Hola, hoy estoy viendo las nuevas excursiones, y en jamaica tengo una duda, y no sé si hacer la nueva excursión de Black River y Cascadas de YS Falls o el descenso del Rio Marhta brae....
Hay alguien que me pueda aconsejar......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2006 17:18 #207651 por Helena Sal
Holla!

Digamos que depende se te gusta mas aventura o mas relax.

si te gusta relax, hace el rio martha Brae, pues no haces mas nada que mirar el paisaje en una barca de bambu, si te gusta algo com mas aventura has la primera opcion. el black river es calmo pelo es un poco parecido com martha brae so que es en un barco mismo e podes ver cocodrilos e el rio que es negro, en las casdadas tienes que tener un buena forma fisica, son una aventura.

saludos

31 Mar 2006 17:18 #207774 por Helena Sal
Holla!

Digamos que depende se te gusta mas aventura o mas relax.

si te gusta relax, hace el rio martha Brae, pues no haces mas nada que mirar el paisaje en una barca de bambu, si te gusta algo com mas aventura has la primera opcion. el black river es calmo pelo es un poco parecido com martha brae so que es en un barco mismo e podes ver cocodrilos e el rio que es negro, en las casdadas tienes que tener un buena forma fisica, son una aventura.

saludos

31 Mar 2006 17:34 #207657 por Mayo
Hola Elena!
Tú conoces personalmente las cascadas? es que no somos mucho de aventura, pero me apetecia ir a las cascadas, no te puedes bañar bien en ellas?
gracias

31 Mar 2006 17:34 #207780 por Mayo
Hola Elena!
Tú conoces personalmente las cascadas? es que no somos mucho de aventura, pero me apetecia ir a las cascadas, no te puedes bañar bien en ellas?
gracias

31 Mar 2006 17:39 #207659 por Helena Sal
holla!

és asi si quieres no tienes que escala-las, te podes quedar en la parte baja que és una especie de laguna com una cascada mientras los otros van arriba, pero si quieres puedes ir te arriba pero es un poco dificil, si lo quieres hacer es mejor poneres uns zapatos que se fixen a las rocas, pues facilmente te poder cair!

saludos

31 Mar 2006 17:39 #207782 por Helena Sal
holla!

és asi si quieres no tienes que escala-las, te podes quedar en la parte baja que és una especie de laguna com una cascada mientras los otros van arriba, pero si quieres puedes ir te arriba pero es un poco dificil, si lo quieres hacer es mejor poneres uns zapatos que se fixen a las rocas, pues facilmente te poder cair!

saludos

31 Mar 2006 17:53 #207786 por Chirigua
Ya que estais hablando de las excursiones en Jamaica, me gustaria preguntar, si alguien ha hecho la del descenso del rio en barca, si es demasiado arriesgada, lo digo porque no se nadar. Saludos. Gracias

31 Mar 2006 17:53 #207663 por Chirigua
Ya que estais hablando de las excursiones en Jamaica, me gustaria preguntar, si alguien ha hecho la del descenso del rio en barca, si es demasiado arriesgada, lo digo porque no se nadar. Saludos. Gracias

31 Mar 2006 18:15 #207671 por Helena Sal
HOLLA CHIRIGUA!

ESSA ES LA EXCURSION DE MARTHA BRAE,NO ES PELIGROSA, PODES IR EN TOTAL RELAX E APROVECHAR AL MAXIMO. EL RIO ÉS MUY CALMO E LAS BARCAS SON MUY SEGURAS. SI TIENES SUERTE CON EL CONDUTOR PODE SER QUE TU MISMA CONDUSCA LA BARCA.

APROVECHA E DISFRUTA!

SALUDOS

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos