Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

EXTENSIONES HOLIDAY DREAM!!! URGENTE

11 Abr 2006 14:46 #212680 por yonaia
Cuando yo fui a mirar en la agencia me dijeron que la salida de los sabados es con extension en varader y si queria extension en riviera maya tenia que salir el lunes

NAIARA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2006 14:52 #212682 por anatt
Respuesta de anatt sobre el tema RE: EXTENSIONES HOLIDAY DREAM!!! URGENTE
hola,
no es por malmeter, pero es lógico. Cuando el Holiday Dream funciona "bien", sale lunes de Cozumel y Sábados de La Habana. Por tanto, Pullmantur tendrá programados sus vuelos charter así con lo cual sólo saliendo los lunes se puede hacer extensión en Riviera Maya.
saludos

11 Abr 2006 14:52 #212773 por anatt
Respuesta de anatt sobre el tema RE: EXTENSIONES HOLIDAY DREAM!!! URGENTE
hola,
no es por malmeter, pero es lógico. Cuando el Holiday Dream funciona "bien", sale lunes de Cozumel y Sábados de La Habana. Por tanto, Pullmantur tendrá programados sus vuelos charter así con lo cual sólo saliendo los lunes se puede hacer extensión en Riviera Maya.
saludos

11 Abr 2006 15:11 #212685 por Evagule
Estoy con Yonaia.. cuando nosotros fuimos, en el catálogo que nos dieron lo ponía clarísimo, los del sábado tenían la extensión en Varadero,Cuba,etc.. y los del lunes hacían la extensión en Riviera Maya.

Oceanic(26-07-04)
Holiday Dreams(5-12-05)
spaces.msn.com/cruceroazul/PersonalSpace.aspx

11 Abr 2006 15:11 #212776 por Evagule
Estoy con Yonaia.. cuando nosotros fuimos, en el catálogo que nos dieron lo ponía clarísimo, los del sábado tenían la extensión en Varadero,Cuba,etc.. y los del lunes hacían la extensión en Riviera Maya.

Oceanic(26-07-04)
Holiday Dreams(5-12-05)
spaces.msn.com/cruceroazul/PersonalSpace.aspx

11 Abr 2006 17:40 #212814 por Teresita
A nosotros es que no nos informaron de nada de eso. De hecho, pagamos la cantidad con la extensión a la Riviera y ahora nos salen con que nos devuelven el dinero porque no es posible hacer la extensión para la Riviera.

La verdad... no lo entiendo como puede estar todo tan mal organizado

11 Abr 2006 17:40 #212723 por Teresita
A nosotros es que no nos informaron de nada de eso. De hecho, pagamos la cantidad con la extensión a la Riviera y ahora nos salen con que nos devuelven el dinero porque no es posible hacer la extensión para la Riviera.

La verdad... no lo entiendo como puede estar todo tan mal organizado

12 Abr 2006 08:45 #213081 por uhkcruise
Siento que sea así y que no podais hacer la extensión que realmente os apetece [:(].

Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos