Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¿Me dejo algo?

05 Abr 2006 17:28 #210242 por hexe
Respuesta de hexe sobre el tema RE: ¿Me dejo algo?

Llevas el gel, pero el champu no lo he visto no? no se te olvide

Rocio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2006 18:16 #210175 por begotxu
Respuesta de begotxu sobre el tema RE: ¿Me dejo algo?
Tb en la maleta en un rinconcito se puede meter algo que no sobre que seguro que es mucho para dar a los cubanos , Coxa seguro que la guia con la que vais sabe de familias que pueda necesitar cosas , sobre todo produntos de higiene .

Por lo demás lo llevas todo incluso las maletas cargadas d ilusión como los demás .

Hasta proto , ya tengo ganas de conoceros !!!!!!!!

05 Abr 2006 18:16 #210266 por begotxu
Respuesta de begotxu sobre el tema RE: ¿Me dejo algo?
Tb en la maleta en un rinconcito se puede meter algo que no sobre que seguro que es mucho para dar a los cubanos , Coxa seguro que la guia con la que vais sabe de familias que pueda necesitar cosas , sobre todo produntos de higiene .

Por lo demás lo llevas todo incluso las maletas cargadas d ilusión como los demás .

Hasta proto , ya tengo ganas de conoceros !!!!!!!!

05 Abr 2006 18:38 #210274 por shon
Respuesta de shon sobre el tema RE: ¿Me dejo algo?
es verdad... se me olvidaba lo que senti cuando en un mercado de la habana una chica me pidio una "intima"... y una cuantas más en la maleta no te ocupan mucho y además no pesan .....

shon
oceanic 2003
holiday dreams 2005
sky wonder 2006

Oceanic 2003
Holiday Dreams 2005
Sky Wonder 2006
Msc Lírica 2007
Oceanic 2008
Adventure of the sea 2010
Norwergian Jade 2011
Zenith 2013
Allure of the sea 2015

05 Abr 2006 18:38 #210183 por shon
Respuesta de shon sobre el tema RE: ¿Me dejo algo?
es verdad... se me olvidaba lo que senti cuando en un mercado de la habana una chica me pidio una "intima"... y una cuantas más en la maleta no te ocupan mucho y además no pesan .....

shon
oceanic 2003
holiday dreams 2005
sky wonder 2006

Oceanic 2003
Holiday Dreams 2005
Sky Wonder 2006
Msc Lírica 2007
Oceanic 2008
Adventure of the sea 2010
Norwergian Jade 2011
Zenith 2013
Allure of the sea 2015

05 Abr 2006 18:48 #210281 por volar
Respuesta de volar sobre el tema RE: ¿Me dejo algo?
ala que organizadica. Yo creo que me llevaré mas cosas seguro, igual tab pongo la lista cuando salga y asi me ayudais tab y me decis que cosas quito jaja. pk yo tendré que quitar. y pa las fiesta no tengo ni idea, a ver si leo algún post que ponga algo de las fiestas antes de hacerme la maleta.

Pasatelo geniaaaaaaaaaaaaal.

OCEANIC 24/04/06

05 Abr 2006 18:48 #210190 por volar
Respuesta de volar sobre el tema RE: ¿Me dejo algo?
ala que organizadica. Yo creo que me llevaré mas cosas seguro, igual tab pongo la lista cuando salga y asi me ayudais tab y me decis que cosas quito jaja. pk yo tendré que quitar. y pa las fiesta no tengo ni idea, a ver si leo algún post que ponga algo de las fiestas antes de hacerme la maleta.

Pasatelo geniaaaaaaaaaaaaal.

OCEANIC 24/04/06

05 Abr 2006 20:36 #210219 por Conxa
Respuesta de Conxa sobre el tema RE: ¿Me dejo algo?
Gracias a todos, aunque tengo que añadir un par de cosas más:

- Pañuelos de papel (gracia Jotaeme, es algo casi imprescindible)
- Pilas para la cámara de fotos y su correspondiente cargador.
- Medicinas varias (acidez, diarrea...)
- Carretes para la cámara "tradicional" de mi madre, no sale de viaje sin ella.
- Mochila para las excursiones (por lo que he leido te regalan una pero no me fio mucho yy la que llevo abulta poco y se que me cabe todo lo que necesito.
- Cosas de aseo de hoteles para regalar (lo tendré en cuenta Begotxu. Por cierto a ti también te falta bien poquito!! Vamos en el mismo barco.)
- Plancha de viaje (mi madre fue lo primero que metió)
- Imperdibles (no meter en el equipaje de mano, son elementos peligrosos)
- Set de costura (supongo que tampoco va en el de mano, por la aguja)
- Biodramina, aunque no me mareo, si me paso el día en el mar! Pero como una vez compré para los niños de mi equipo de regatas, que si se marean, pos la llevo, por si las moscas.

Hexe, el champu si lo llevo, es casi lo primero que metí, tengo el pelo rizado y si no vienen conmigo el champú y la mascarilla lo paso fatal, lo de los hoteles me lo dejan fatal. (joer, he vuelto a leer el último párrafo y da la sensación de que soy supermegapija...)Gracias de todas formas.

Por cierto Jotame, he mirado tu lista y he copiado un par de cosas. Está genial.

Bueno creo que de momento esto es todo lo que tengo que llevar. Si falta algo ya sabéis!!!

05 Abr 2006 20:36 #210310 por Conxa
Respuesta de Conxa sobre el tema RE: ¿Me dejo algo?
Gracias a todos, aunque tengo que añadir un par de cosas más:

- Pañuelos de papel (gracia Jotaeme, es algo casi imprescindible)
- Pilas para la cámara de fotos y su correspondiente cargador.
- Medicinas varias (acidez, diarrea...)
- Carretes para la cámara "tradicional" de mi madre, no sale de viaje sin ella.
- Mochila para las excursiones (por lo que he leido te regalan una pero no me fio mucho yy la que llevo abulta poco y se que me cabe todo lo que necesito.
- Cosas de aseo de hoteles para regalar (lo tendré en cuenta Begotxu. Por cierto a ti también te falta bien poquito!! Vamos en el mismo barco.)
- Plancha de viaje (mi madre fue lo primero que metió)
- Imperdibles (no meter en el equipaje de mano, son elementos peligrosos)
- Set de costura (supongo que tampoco va en el de mano, por la aguja)
- Biodramina, aunque no me mareo, si me paso el día en el mar! Pero como una vez compré para los niños de mi equipo de regatas, que si se marean, pos la llevo, por si las moscas.

Hexe, el champu si lo llevo, es casi lo primero que metí, tengo el pelo rizado y si no vienen conmigo el champú y la mascarilla lo paso fatal, lo de los hoteles me lo dejan fatal. (joer, he vuelto a leer el último párrafo y da la sensación de que soy supermegapija...)Gracias de todas formas.

Por cierto Jotame, he mirado tu lista y he copiado un par de cosas. Está genial.

Bueno creo que de momento esto es todo lo que tengo que llevar. Si falta algo ya sabéis!!!

05 Abr 2006 22:10 #210361 por Kriss
Respuesta de Kriss sobre el tema RE: ¿Me dejo algo?
Hola conxa, he leido por ahí que no está nada mal llevar un ladron para los enchufes ya que son pocos. y por lo que veo, entre cargar el móvil, la camara, las pilas y si encima te pones a planchar...quizas lo necesites. Ah, y alguna tirita por si te roza algún calzado.... Suerte y pásalo bien.

Tiempo de carga de la página: 0.404 segundos