Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Para mis compañeros del Oceanic...

07 Abr 2006 20:26 #211385 por mari mari
hola caribeño por aficion,gracias a ti y a tu grupo por haber hecho esto tan guay,enseñandolo algunos de mi grupo suben sin rechistar el 14/8/06 que no veas lo que me esta costando desde Diciembre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2006 21:06 #211400 por Caribeño por aficion
... muchas gracias parem y mari mari y decir que aquí hay muchos "cracks" que hacen posible que todo sea mas llevadero a la hora de planificar un viaje de éste tipo.[:D]

mari mari, apuesto a que lograreis hacer un magnífico grupo para el 14 de Agosto en el Oceanic, ya verás.

Saludos a tod@s

... para vosotros ... caribenyo.webcindario.com/

<font size="1">* Sueños del Caribe &gt; Holiday Dream &gt; 19/12/05. <font color="blue">* Los Pañuelos azules </font id="blue"></font id="size1">
<font size="1">* Brisas del Mediterraneo &gt; Oceanic &gt; 12/06/06.</font id="size1">

07 Abr 2006 21:06 #211482 por Caribeño por aficion
... muchas gracias parem y mari mari y decir que aquí hay muchos "cracks" que hacen posible que todo sea mas llevadero a la hora de planificar un viaje de éste tipo.[:D]

mari mari, apuesto a que lograreis hacer un magnífico grupo para el 14 de Agosto en el Oceanic, ya verás.

Saludos a tod@s

<font size="1">* Sueños del Caribe &gt; Holiday Dream &gt; 19/12/05. <font color="blue">* Los Pañuelos azules </font id="blue"></font id="size1">
<font size="1">* Brisas del Mediterraneo &gt; Oceanic &gt; 12/06/06.</font id="size1">

07 Abr 2006 21:37 #211415 por Latis
Respuesta de Latis sobre el tema RE: Para mis compañeros del Oceanic...
Hola a tod@s [:)],

Caribeño por aficion, genial el montaje, pero he intentado apuntarme en tu equipaje y no me deja [}:)][}:)][;)]

Rosalibra y yo (y más foreros) nos vamos en el R7, crucero de posicionamiento del Báltico al Mediterraneo en Septiembre... ¡cuanto falta aún!

Disfruta mucho y ya sabes: fotos, muchas fotos, que así parece más largo [:p][:p]

[:X] Montse

07 Abr 2006 21:37 #211497 por Latis
Respuesta de Latis sobre el tema RE: Para mis compañeros del Oceanic...
Hola a tod@s [:)],

Caribeño por aficion, genial el montaje, pero he intentado apuntarme en tu equipaje y no me deja [}:)][}:)][;)]

Rosalibra y yo (y más foreros) nos vamos en el R7, crucero de posicionamiento del Báltico al Mediterraneo en Septiembre... ¡cuanto falta aún!

Disfruta mucho y ya sabes: fotos, muchas fotos, que así parece más largo [:p][:p]

[:X] Montse

07 Abr 2006 21:44 #211418 por Caribeño por aficion
...jajajajaj!!! Latis, pues nada, que lo paseis fenomenalmente bien en el R7 ... y para otra vez será!!!.

Ya nos va quedando menoooossssss!!! [:p][:p][:p]

Saludos.

07 Abr 2006 21:44 #211500 por Caribeño por aficion
...jajajajaj!!! Latis, pues nada, que lo paseis fenomenalmente bien en el R7 ... y para otra vez será!!!.

Ya nos va quedando menoooossssss!!! [:p][:p][:p]

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos