Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

excursión Roma oceanic

09 Abr 2006 14:47 #8705 por perem
Hola amigos foreros.
Por los que habeis hecho el crucero con oceanic y la excursión de Roma con el barco.
¿Cual de las 3 o 4 opciones de excursiones que os dan, creeis que es la mejor?
Aqui es donde tengo mas dudas.
Besos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2006 23:13 #212080 por gallar34
Respuesta de gallar34 sobre el tema RE: excursión Roma oceanic
hola, nosotros hicimos ese crucero en el mes de marzo que haciamos nuestra luna de miel y la verdad es que nos encanto, la gente, el trato, la tripulación, comidas, bebidas... etc... nosotros en roma cogimos la excursión del vaticano que llevaba tambien algo de roma y te dejan tiempo libre para compras, comer, y ver algo por vuestra cuenta. Espero haberte ayudado, si quieres algo mas. ya sabes pregunta y te contestare.
Un saludo

09 Abr 2006 23:16 #212082 por nuria galceran
Respuesta de nuria galceran sobre el tema RE: excursión Roma oceanic
yo creo que las he hecho todas, todas estan muy bien! roma al completo es pues eso la mas completa, eso si la mas cansada!

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-30 octubre Costa Fortuna
(volvere al oceanic....jiji)
Homepage: spaces.msn.com/members/nuria86spain/
Enlaces interesantes: spaces.msn.com/members/nuriacrucerista

10 Abr 2006 08:19 #212107 por yulia_barcelona12
Respuesta de yulia_barcelona12 sobre el tema RE: excursión Roma oceanic
hola, yo la hice con la excursión Roma a su aire, que esta bien, te evitas las explicaciones y ganas tiempo para ir a visitarlo, aunque es imposible, todo. Te pego un resumen de como podrias hacerlo por libre:
ROMA
El pueblecito en el que ancla el barco es Civitavecchia, que también tiene estación de tren para ir a Roma y visitarla libremente. Aqui te recomiendo que escojas la excursión Roma a su aire, porque te dejan en la Piazza San Pietro y luego te recogen en el mismo sitio. Si lo haces por libre y vas en tren, visitar Roma no te costará mucho, pero te cansará, de la estación de tren al Casco Histórico (la yema del huevo de Roma) hay algunos minutillos. Lo que queda más alejado del centro es El Vaticano y las "Piazzas". Pero es facil.

Besos y que lo paseis bien [:)]

JuLiA
CRUCEROS:
Oceanic 15-8-05

Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos