Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

29ABRIL/1MAYO HOLIDAY DREAM ¡¡QUE NOS VAMOS!!

27 Abr 2006 12:10 #218817 por Suesue
teresita, pasadlo muy bien en el crucero y ya nos contarás. Sobre todo toma nota de las excursiones por libre, ok? Cuando vuelvas me cuentas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2006 15:25 #218984 por Teresita
Sí, no te preocupes que lo primero que haré es contaros todo.
Nosotros solo haremos lo de isla paraiso con el barco, así que don't worry que os contaré todo muy detalladamente!

Un saludo!!

27 Abr 2006 15:25 #218878 por Teresita
Sí, no te preocupes que lo primero que haré es contaros todo.
Nosotros solo haremos lo de isla paraiso con el barco, así que don't worry que os contaré todo muy detalladamente!

Un saludo!!

27 Abr 2006 18:13 #218944 por ribeira
Hola Teresita¡¡ Me parece buena idea lo de Gran Cayman, en principio teníamos pensado hacer lo de la Ciudad de las Rayas por libre. En cuanto llegue a casa te mando un mail con mi número. Aunque nos veremos muy prontito en La Habana. Un saludo.

27 Abr 2006 18:13 #219050 por ribeira
Hola Teresita¡¡ Me parece buena idea lo de Gran Cayman, en principio teníamos pensado hacer lo de la Ciudad de las Rayas por libre. En cuanto llegue a casa te mando un mail con mi número. Aunque nos veremos muy prontito en La Habana. Un saludo.

27 Abr 2006 18:18 #218946 por LEADBROS
hola a todos nosotros somos 3 Paco, Marile y Jesus salimos el día 1 de mayo hasta la Habana desde Madrid, con el Holiday dream somos de Andalucía, ¿ como es posible que salga gente el día 28 y nosotros el día 1 cuando vamos todos al mismo barco? es el primer viaje de esta envergadura que hacemos y la verdad es que nos da un poco de miedo a la vez que mucha ilusión si alguien nos puede orientar en alguna cosilla lo agradecería.

27 Abr 2006 18:18 #219052 por LEADBROS
hola a todos nosotros somos 3 Paco, Marile y Jesus salimos el día 1 de mayo hasta la Habana desde Madrid, con el Holiday dream somos de Andalucía, ¿ como es posible que salga gente el día 28 y nosotros el día 1 cuando vamos todos al mismo barco? es el primer viaje de esta envergadura que hacemos y la verdad es que nos da un poco de miedo a la vez que mucha ilusión si alguien nos puede orientar en alguna cosilla lo agradecería.

27 Abr 2006 19:07 #218956 por keren
Weeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyy chicos me he permitido entrar en vuestro post para desearos un feliz viajeeeee!!!

Yo aun tengo que esperar 124 dias.

Un besote!!! Y disfrutaddd!!

27 Abr 2006 19:07 #219062 por keren
Weeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyy chicos me he permitido entrar en vuestro post para desearos un feliz viajeeeee!!!

Yo aun tengo que esperar 124 dias.

Un besote!!! Y disfrutaddd!!

27 Abr 2006 19:22 #218961 por RAIDER
Buenos chicos disfrutar del viaje, pasarlo en grande y contar vuestra experiencia a la vuelta

<font size="5"><font size="4">¡¡¡¡ SUERTE !!!!</font id="size4"></font id="size5">

[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos