Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

enlaces entre el aeropuerto barcelona y el puerto

11 Abr 2006 16:20 #8772 por yasone
algun buen samaritano forero que me explique que tal los enlaces entre el aeropuerto y el puerto esta cerca el tren o el metro? los taxis cuanto cuestan? y si es en tren te deja cerca la estación? gracias a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2006 16:25 #212699 por Igninma
Hola yasone!!!

Solamente sé que nosotros cogimos un taxi por la comodidad de las maletas y siempre cuesta 20 €, ni más ni menos. Es más el taquímetro marcaba 9 o algo así y lo redondeó en 20. No le dijimos nada, porque se ve que es el precio estipulado. Sé que hay un autobús que va hasta la plaza de Colón y luego allí se coge otro para ir hasta el muelle, pero de eso no puedo informarte.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2006 16:25 #212790 por Igninma
Hola yasone!!!

Solamente sé que nosotros cogimos un taxi por la comodidad de las maletas y siempre cuesta 20 €, ni más ni menos. Es más el taquímetro marcaba 9 o algo así y lo redondeó en 20. No le dijimos nada, porque se ve que es el precio estipulado. Sé que hay un autobús que va hasta la plaza de Colón y luego allí se coge otro para ir hasta el muelle, pero de eso no puedo informarte.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2006 16:45 #212705 por NGR
Hola...![:D][:D][:D]
El Aerobus te lleva desde el Aeropuerto a la Plaza de Cataluña. El año pasado creo que costaba unos 3€. Desde alli tendrías que coger otro autobus o el metro hasta la Plaza de Cólon(no se el precio) y desde allí el que te acerque al Muelle adosado, tampoco se el precio.
Sin duda lo más cómodo y al final no sale tan caro, coger un taxi en el aeropuerto.

Bsos[:X][:X][:X][:X] ¡Feliz Crucero!

Saludos desde Madrid-NGR
- Sky Wonder 28/08/2006 y - Oceanic 05/09/2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2006 16:45 #212796 por NGR
Hola...![:D][:D][:D]
El Aerobus te lleva desde el Aeropuerto a la Plaza de Cataluña. El año pasado creo que costaba unos 3€. Desde alli tendrías que coger otro autobus o el metro hasta la Plaza de Cólon(no se el precio) y desde allí el que te acerque al Muelle adosado, tampoco se el precio.
Sin duda lo más cómodo y al final no sale tan caro, coger un taxi en el aeropuerto.

Bsos[:X][:X][:X][:X] ¡Feliz Crucero!

Saludos desde Madrid-NGR
- Sky Wonder 28/08/2006 y - Oceanic 05/09/2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2006 18:27 #212833 por yasone
GRACIAS A LOS 2 POR LA INFORMACION SIN DUDA EL TAXI Y NO DAS MAS VUELTAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2006 18:02 #213322 por diana_basket
Me había dicho, que había un autobús que te lleva del puerto de Barcelona, al aeropuerto.. nose si es cierto. Informarme Porfavor.

**Oceanic 27-09-2004*(Barcelona, Mónaco, Florencia,Roma,Nápoles Túnez, Barcelona).<=
**R6-Rondó Veneciano 04-10-05*(Atenas,Rhodas, Santorini, Corfú, Dubronick, Venecia).<=
Prox.Crucero:**Oceanic 25-09-06(Barcelona,Mónaco,florencia,Roma,Nápoles,Túnez,Barcelona)
Mi Página: spaces.msn.com/members/solocruceros/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2006 19:43 #213350 por moce
Diana el unico autobus k yo sepa k te lleva del puerto al aeropuerto,se contrata en el barco como las excursiones y cuesta 9 enros x persona ,si hay otro diferente ya no tengo ni idea.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2006 14:38 #213455 por diana_basket
ahhh!! vle vle asias!!! jeje.
[img]C:\Documents and Settings\Diana\Escritorio\cruise_sunsky_md_wht[1].gif[/img]

**Oceanic 27-09-2004*(Barcelona, Mónaco, Florencia,Roma,Nápoles Túnez, Barcelona).<=
**R6-Rondó Veneciano 04-10-05*(Atenas,Rhodas, Santorini, Corfú, Dubronick, Venecia).<=
Prox.Crucero:**Oceanic 25-09-06(Barcelona,Mónaco,florencia,Roma,Nápoles,Túnez,Barcelona)
Mi Página: spaces.msn.com/members/solocruceros/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2006 14:38 #213548 por diana_basket
ahhh!! vle vle asias!!! jeje.
[img]C:\Documents and Settings\Diana\Escritorio\cruise_sunsky_md_wht[1].gif[/img]

**Oceanic 27-09-2004*(Barcelona, Mónaco, Florencia,Roma,Nápoles Túnez, Barcelona).<=
**R6-Rondó Veneciano 04-10-05*(Atenas,Rhodas, Santorini, Corfú, Dubronick, Venecia).<=
Prox.Crucero:**Oceanic 25-09-06(Barcelona,Mónaco,florencia,Roma,Nápoles,Túnez,Barcelona)
Mi Página: spaces.msn.com/members/solocruceros/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos