Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

compras en Tunez

14 Abr 2006 13:12 #8820 por maykeka
compras en Tunez Publicado por maykeka
Que es lo tipico comprar en esta escala? lo digo para ir pensando en los posibles reglaos que traiga de mi viaje.

Alguno habeis comprado pañuelos de la danza del vientre y a que precio?

Bueno haber si me ayudais, porque me hace mas ilusión traer los suvenirs de Tunez que de las demas escalas.

Saludos y bss[:X] a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2006 14:10 #213629 por diana_basket
Respuesta de diana_basket sobre el tema RE: compras en Tunez
Ola!! En túnez la gente suele comprar la ropa para la noche árabe. A parte de eso, pulseras, marcos, figuritas..Mas que nada joyas. Para eso hay que regatear.

**Oceanic 27-09-2004*(Barcelona, Mónaco, Florencia,Roma,Nápoles Túnez, Barcelona).<=
**R6-Rondó Veneciano 04-10-05*(Atenas,Rhodas, Santorini, Corfú, Dubronick, Venecia).<=
Prox.Crucero:**Oceanic 25-09-06(Barcelona,Mónaco,florencia,Roma,Nápoles,Túnez,Barcelona)
Mi Página: spaces.msn.com/members/solocruceros/

14 Abr 2006 15:34 #213635 por maruis
Respuesta de maruis sobre el tema RE: compras en Tunez
Hola maykeka! En Tunez hay un montón de cosas para comprar; pañuelos, chilabas, babuchas, piel, plata, lamparas, no se, de todo. Yo compré un pañuelo de la danza del vientre por 3 euros. Tienes que regatear muchísimo porque ellos en principio te dan un precio lo más alto posible y si cuela, cuela. Pero hay que regatear y ser claro con el tema de lo que quieres pagar. No dudes porque aprovechan. Y piensa que del precio que te digan puedes pagar, como mínimo, la mitad. Como mínimo. Porque a veces te dicen cada uno que se te salen los ojos de las órbitas. Yo, cuando no me lo dejaban en el precio que quería decía: "vale pues nada, me voy. Gracias eh?". Y entonces venían corriendo detrás de mi con MI precio. Para ellos es mejor eso que nada.[:)]
Échale morro[:D][:D][;)]

14 Abr 2006 19:52 #213670 por volar
Respuesta de volar sobre el tema RE: compras en Tunez
Yo en Tunez ya he estado, y se compra muy bien, madera, piel, ropa, busuteria, de tooo. Como te han dicho. Y regatea y muchooooo. Te dirán Españoles tacaños jeje.

Yo no bajaré mas que para comprar la chilaba, el resto del tiempo me quedaré en el barco ya que conozco Tunez y las demás excursiones las haré toitas, esta descansaré con el todo incuido jeje.

Llevate una bolsa vacia para regalos y para lo que veas para ti. yo tuve qeu comprar una pk no me cabia toito jeje.

OCEANIC 24/04/06

14 Abr 2006 19:52 #213732 por volar
Respuesta de volar sobre el tema RE: compras en Tunez
Yo en Tunez ya he estado, y se compra muy bien, madera, piel, ropa, busuteria, de tooo. Como te han dicho. Y regatea y muchooooo. Te dirán Españoles tacaños jeje.

Yo no bajaré mas que para comprar la chilaba, el resto del tiempo me quedaré en el barco ya que conozco Tunez y las demás excursiones las haré toitas, esta descansaré con el todo incuido jeje.

Llevate una bolsa vacia para regalos y para lo que veas para ti. yo tuve qeu comprar una pk no me cabia toito jeje.

OCEANIC 24/04/06

15 Abr 2006 15:05 #213869 por marijos
Respuesta de marijos sobre el tema RE: compras en Tunez
Para saber hasta donde tienes que llegar en el regateo piensa que tiene que ser aproximado de lo que te piden la mitad de la mitad.

Yo compré para mi hija el traje completo para la danza del vientre
me pedían 200€ y lo saqué por 50€ el pañuelo con las monedas me lo regalaron.

SALUDOS

15 Abr 2006 15:14 #213871 por ANA6475
Respuesta de ANA6475 sobre el tema RE: compras en Tunez
Bueno... comprass comprasss me encantan.. Mi delirio son la comprasss una pregunta, llevo dinero cambiado ? o puedo pagar en euros?? hay cajeros.. para sacar dinero .. se puede ir por libre y si es asi? que se hace en tunez..g racias... mill[:I][:I][:I]

15 Abr 2006 17:34 #213887 por marijos
Respuesta de marijos sobre el tema RE: compras en Tunez
Lleva € y sin problema. Pero lleva billetes pequeños pués la vuelta nunca te la quieren dar.

Siempre te intentan vender algún artículo.

LLeva de 5€ 2€ y 1€ para poder hacer las cuentas exactas.

SALUDOS

16 Abr 2006 23:23 #214188 por Radiodiez
Respuesta de Radiodiez sobre el tema RE: compras en Tunez
Maykeka,por 50 euros y multiples regateos nos vestimos 6,tu misma.

16 Abr 2006 23:23 #214266 por Radiodiez
Respuesta de Radiodiez sobre el tema RE: compras en Tunez
Maykeka,por 50 euros y multiples regateos nos vestimos 6,tu misma.

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos