Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Tiempo a bordo del Oceanic

14 Abr 2006 14:15 #8821 por MCarmen
Hola!
Somos un grupo de tres amigos que salimos de crucero el próximo lunes 17 de abril. Me gustaría saber qué tiempo hace a bordo del Oceanic, ya que me estoy preparando la maleta y no tengo ni idea de qué ropa llevarme. Por favor, alguien me podría contar algo.
De paso si alguien sale en las misma fechas que lo diga también.ok? GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2006 14:33 #213633 por moce
Respuesta de moce sobre el tema RE: Tiempo a bordo del Oceanic
La temperatura dentro del barco es muy buena hay veces k hasta calor pero en manga corta se esta bien,si acaso una chaqueta finita para las noches.Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2006 19:56 #213672 por volar
Respuesta de volar sobre el tema RE: Tiempo a bordo del Oceanic
hola, en esta charla hay gente que va tab en tu barco en la misma fecha, te pongo en enlace

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=16629

Buen viajeeeeeee, yo cuando tu vuelvas, subo[:D]

OCEANIC 24/04/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2006 19:56 #213734 por volar
Respuesta de volar sobre el tema RE: Tiempo a bordo del Oceanic
hola, en esta charla hay gente que va tab en tu barco en la misma fecha, te pongo en enlace

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=16629

Buen viajeeeeeee, yo cuando tu vuelvas, subo[:D]

OCEANIC 24/04/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos