Quería comentaros que recien puso una respuesta la guía de jamaica en mi post de recien llegada.
Personalmente no voy a entrar en conflictos personales con nadie, y mucho menos con ella.
En ningún momento pretendo influenciar a nadie para bien o para mal, pero me parece justo que las personas que leen este foro estén prevenidas.
A mi me sirvió de mucho el haber estado siguiendo diariamente los comentarios de los "veteranos", y me parece justo que ahora yo colabore con los que van a realizar este viaje próximamente.
Aún así, mi respuesta al comentario de irie(chechu):
<font color="blue">Desde luego, por respeto al resto, no voy a discutir en un foro.
Es bastante difícil haberte dejado a tí colgada ya que nos habías informado que no irías y que, en tal caso, te nos unirías en Negril (esa misma mañana al llegar a Jamaica cuando nos llamaste).
En fín, yo solamente quería informar al resto de foreros de lo que me ocurrió a mi, y al grupo anterior, el cual estaba bastante molesto, entre otras cosas (gracias a ellos fui prevenida).
Ahora ya cada uno decide que hacer, no quiero perjudicar ni beneficiar a nadie, simplemente me parece JUSTO que la gente, ante de decidir, tenga en cuenta ciertos aspectos.
Para muchos realizar este tipo de viaje supone un sacrificio económico y en él también depositan muchísima ilusión, y arriesgarse en ciertos aspectos, puede suponer pasar un mal trago.
Sólo espero haberos ayudado, para bien o para mal.</font id="blue">