Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

EXCURSIONES HOLLIDAY 15 DE MAYO

10 May 2006 18:25 #224734 por novato2006
Respuesta de novato2006 sobre el tema RE: EXCURSIONES HOLLIDAY 15 DE MAYO
<u>Para almu:</u>
Te he pasado un mail con nuestra foto y nuestro tlf. Simplemente es para que hicierais lo mismo a nuestra dirección que es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Francesc y Rosa (Camarote 6070).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2006 18:36 #224736 por parejamarin
hOLA, ME PARECE GENIAL LA IDEA XE NOSOTROS LO HACEMOS EL 26 DE JUNIO, ¿NOS PODRIAS FACILITAR EL CONTACTO? GRACIAS

10 May 2006 18:36 #224632 por parejamarin
hOLA, ME PARECE GENIAL LA IDEA XE NOSOTROS LO HACEMOS EL 26 DE JUNIO, ¿NOS PODRIAS FACILITAR EL CONTACTO? GRACIAS

10 May 2006 19:20 #224750 por almu
Respuesta de almu sobre el tema RE: EXCURSIONES HOLLIDAY 15 DE MAYO
Novato 2006: ahora no puedo mandarte foto, pero esta noche lo intento vale? el tlf si te mo mando.[:D]

10 May 2006 19:20 #224646 por almu
Novato 2006: ahora no puedo mandarte foto, pero esta noche lo intento vale? el tlf si te mo mando.[:D]

10 May 2006 19:23 #224648 por almu
Por cierto todavia no he recibido mingun mail tuyo, lo acaba de mirar y nada[?][?][?][?][?] has copiado bien la direccion? entre almu y jarmi hay un guion bajo..... por si acaso no se ve bien....[;)]

10 May 2006 19:23 #224752 por almu
Por cierto todavia no he recibido mingun mail tuyo, lo acaba de mirar y nada[?][?][?][?][?] has copiado bien la direccion? entre almu y jarmi hay un guion bajo..... por si acaso no se ve bien....[;)]

10 May 2006 22:04 #224808 por Teresita
Respuesta de Teresita sobre el tema RE: EXCURSIONES HOLLIDAY 15 DE MAYO
Quería comentaros que recien puso una respuesta la guía de jamaica en mi post de recien llegada.

Personalmente no voy a entrar en conflictos personales con nadie, y mucho menos con ella.
En ningún momento pretendo influenciar a nadie para bien o para mal, pero me parece justo que las personas que leen este foro estén prevenidas.
A mi me sirvió de mucho el haber estado siguiendo diariamente los comentarios de los "veteranos", y me parece justo que ahora yo colabore con los que van a realizar este viaje próximamente.

Aún así, mi respuesta al comentario de irie(chechu):

<font color="blue">Desde luego, por respeto al resto, no voy a discutir en un foro.

Es bastante difícil haberte dejado a tí colgada ya que nos habías informado que no irías y que, en tal caso, te nos unirías en Negril (esa misma mañana al llegar a Jamaica cuando nos llamaste).

En fín, yo solamente quería informar al resto de foreros de lo que me ocurrió a mi, y al grupo anterior, el cual estaba bastante molesto, entre otras cosas (gracias a ellos fui prevenida).
Ahora ya cada uno decide que hacer, no quiero perjudicar ni beneficiar a nadie, simplemente me parece JUSTO que la gente, ante de decidir, tenga en cuenta ciertos aspectos.
Para muchos realizar este tipo de viaje supone un sacrificio económico y en él también depositan muchísima ilusión, y arriesgarse en ciertos aspectos, puede suponer pasar un mal trago.

Sólo espero haberos ayudado, para bien o para mal.</font id="blue">

10 May 2006 22:04 #224704 por Teresita
Respuesta de Teresita sobre el tema RE: EXCURSIONES HOLLIDAY 15 DE MAYO
Quería comentaros que recien puso una respuesta la guía de jamaica en mi post de recien llegada.

Personalmente no voy a entrar en conflictos personales con nadie, y mucho menos con ella.
En ningún momento pretendo influenciar a nadie para bien o para mal, pero me parece justo que las personas que leen este foro estén prevenidas.
A mi me sirvió de mucho el haber estado siguiendo diariamente los comentarios de los "veteranos", y me parece justo que ahora yo colabore con los que van a realizar este viaje próximamente.

Aún así, mi respuesta al comentario de irie(chechu):

<font color="blue">Desde luego, por respeto al resto, no voy a discutir en un foro.

Es bastante difícil haberte dejado a tí colgada ya que nos habías informado que no irías y que, en tal caso, te nos unirías en Negril (esa misma mañana al llegar a Jamaica cuando nos llamaste).

En fín, yo solamente quería informar al resto de foreros de lo que me ocurrió a mi, y al grupo anterior, el cual estaba bastante molesto, entre otras cosas (gracias a ellos fui prevenida).
Ahora ya cada uno decide que hacer, no quiero perjudicar ni beneficiar a nadie, simplemente me parece JUSTO que la gente, ante de decidir, tenga en cuenta ciertos aspectos.
Para muchos realizar este tipo de viaje supone un sacrificio económico y en él también depositan muchísima ilusión, y arriesgarse en ciertos aspectos, puede suponer pasar un mal trago.

Sólo espero haberos ayudado, para bien o para mal.</font id="blue">

10 May 2006 22:14 #224706 por Sandar
Respuesta de Sandar sobre el tema RE: EXCURSIONES HOLLIDAY 15 DE MAYO
Buenas noches a todos!!!

Por lo que habeis escrito durante el dia creo q lo mejor q podemos hacer si todos estais de acuerdo es anular la excursion con chechu asi q mñn la avisare.Al tener el grupo ya echo, seguro q conseguiremos una excursion igual de buena o mejor q la q habiamos organizado.Lo que propongo es que el dia de navegacion, nos encontremos todos en el bar harris justo despues del simulacro de emergencia para conocernos todos (en especial a los q llegais el dia 13) y alli decidir q excursion es la q nos interesa mas.Si alguien no esta de acuerdo o piensa otra cosa q lo diga, y si no quedamos en eso.Mis mejores deseos a todos los q se despiden ya mñn, yo no me podre conectar hasta por la tarde.Si ya no hablamos por aqui, nos vemos el lunes.Hasta pronto.

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos