Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC 1 MAYO

19 Abr 2006 22:07 #215652 por overload
Respuesta de overload sobre el tema RE: OCEANIC 1 MAYO
Nosotros tb... Camarote 148 de la cubierta Continental

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2006 11:57 #218814 por belin
Respuesta de belin sobre el tema RE: OCEANIC 1 MAYO
HOLA, NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR, NOSOTROS TAMBIEN VAMOS EL 1 DE MAYO EN CONTINENTAL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2006 12:19 #218822 por saaara
Respuesta de saaara sobre el tema RE: OCEANIC 1 MAYO
YO TAMBIEN VOY, CON MI AMA. ESTOY BUSCANDO 6 PERS QUE SE ANIMEN A HACER LA EXCURSÓN FLORENCIA-PISA COGIENDO UN TAXI DE 8PERS, ALGUIEN SE APUNTA?[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2006 19:47 #218968 por Tuca
Respuesta de Tuca sobre el tema RE: OCEANIC 1 MAYO
yo me voy con overload,lo de hacer las escursiones en grupo creo que es lo mejor que hay,el año pasado en otro crucero hicimos unas cuantas asi y nos salieron regaladas,over y yo nos apuntamos,tanto a esa como a casi todas las demás

Tuca

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2006 19:47 #219074 por Tuca
Respuesta de Tuca sobre el tema RE: OCEANIC 1 MAYO
yo me voy con overload,lo de hacer las escursiones en grupo creo que es lo mejor que hay,el año pasado en otro crucero hicimos unas cuantas asi y nos salieron regaladas,over y yo nos apuntamos,tanto a esa como a casi todas las demás

Tuca

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2006 11:06 #219325 por saaara
Respuesta de saaara sobre el tema RE: OCEANIC 1 MAYO
YO ESTOY EN CAMAROTE 106 CUBIERTA BAHAMAS, PARA LOS QUE SE QUIERAN APUNTAR. YA NO NOS QUEDA NADA!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2006 11:06 #219209 por saaara
Respuesta de saaara sobre el tema RE: OCEANIC 1 MAYO
YO ESTOY EN CAMAROTE 106 CUBIERTA BAHAMAS, PARA LOS QUE SE QUIERAN APUNTAR. YA NO NOS QUEDA NADA!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2006 22:11 #219872 por overload
Respuesta de overload sobre el tema RE: OCEANIC 1 MAYO
Nosotros 148 cubierta Continental. Pero podemos kedar en el bar de la Piscina justo cuando zarpe el barco. Podemos llevar todos un pañuelo rojo o similar. Que os parece???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2006 22:11 #219983 por overload
Respuesta de overload sobre el tema RE: OCEANIC 1 MAYO
Nosotros 148 cubierta Continental. Pero podemos kedar en el bar de la Piscina justo cuando zarpe el barco. Podemos llevar todos un pañuelo rojo o similar. Que os parece???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2006 13:50 #219957 por Tuca
Respuesta de Tuca sobre el tema RE: OCEANIC 1 MAYO
Mañana salimos!!!!
Estamos como locos,que ganas!Nos vemos en la piscina.

Tuca

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos