Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

LLEGUÉ DEL HOLIDAY EL 17/4/06

21 Abr 2006 09:51 #216347 por Chirigua
Respuesta de Chirigua sobre el tema RE: LLEGUÉ DEL HOLIDAY EL 17/4/06

Hola
Quisiera agradecer a todos los foreros que con sus explicaciones de sus experiencias han hecho, que los que zarpamos posteriormente, estemos un poco familiarizado con todo lo referente a itinerarios, excursiones, etc. GRACIAS DE CORAZON.
Espero pasarmelo tambien como todo lo que habeis contado vosotros.
Saludos y hasta la vuelta.
Inicio mi viaje hoy al mediodia, para mañana salir hacia La Habana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2006 10:41 #216375 por chumpe
Respuesta de chumpe sobre el tema RE: LLEGUÉ DEL HOLIDAY EL 17/4/06
Buen viaje y buena suerte!! Ya nos contarás[;)]

21 Abr 2006 13:20 #216510 por marily
Respuesta de marily sobre el tema RE: LLEGUÉ DEL HOLIDAY EL 17/4/06
Hola Chirigua: último consejillo: aprovecha cada minuto, ya que cuando te des cuenta, ya estás haciendo de experta forera, contando tus experiencias. Hace hoy una semana, estábamos en Isla Paraiso, con un calorcito muy agradable (por cierto, llevar protectores solares)y hoy, viernes, 13 h. estoy en mi despacho, oyendo caer la lluvia, pero además llueve muchísimo.
Pasarlo genial y desconectar móviles..

Visi: Te falta poquito. La tienda del barco es muy pequeñita, además me parece que hay dos, en una venden bañadores, zapatillas, recuerdos, y en la otra: tabaco, ron. Pero no me parecieron nada especial. Sé que el ron y alguna clase de puros, son mas baratos que en La Habana, pero la verdad, debemos de ser los únicos que no hemos comprado ninguno de esos dos productos y no puedo aconsejarte.
En cuanto a las colas de Barajas, creo que la del principio, es la misma para todos (larguísima), ahí te dan las etiquetas para las maletas, y ya deben separar la clase turista, de comfort class, ya que te van mandando a distintas ventanillas, pero no te fies mucho, ya que en la nuestra no ponía nada, y había algunos líos, es mejor que preguntes en la primera mesa que te atienden.
Caramba Visi, me parece que hoy ne te he podido ayudar mucho, pero tú sigue preguntando y a ver si me lo pones más fácil (es de broma)
Un besito

21 Abr 2006 13:20 #216427 por marily
Respuesta de marily sobre el tema RE: LLEGUÉ DEL HOLIDAY EL 17/4/06
Hola Chirigua: último consejillo: aprovecha cada minuto, ya que cuando te des cuenta, ya estás haciendo de experta forera, contando tus experiencias. Hace hoy una semana, estábamos en Isla Paraiso, con un calorcito muy agradable (por cierto, llevar protectores solares)y hoy, viernes, 13 h. estoy en mi despacho, oyendo caer la lluvia, pero además llueve muchísimo.
Pasarlo genial y desconectar móviles..

Visi: Te falta poquito. La tienda del barco es muy pequeñita, además me parece que hay dos, en una venden bañadores, zapatillas, recuerdos, y en la otra: tabaco, ron. Pero no me parecieron nada especial. Sé que el ron y alguna clase de puros, son mas baratos que en La Habana, pero la verdad, debemos de ser los únicos que no hemos comprado ninguno de esos dos productos y no puedo aconsejarte.
En cuanto a las colas de Barajas, creo que la del principio, es la misma para todos (larguísima), ahí te dan las etiquetas para las maletas, y ya deben separar la clase turista, de comfort class, ya que te van mandando a distintas ventanillas, pero no te fies mucho, ya que en la nuestra no ponía nada, y había algunos líos, es mejor que preguntes en la primera mesa que te atienden.
Caramba Visi, me parece que hoy ne te he podido ayudar mucho, pero tú sigue preguntando y a ver si me lo pones más fácil (es de broma)
Un besito

21 Abr 2006 14:18 #216442 por visi
Respuesta de visi sobre el tema RE: LLEGUÉ DEL HOLIDAY EL 17/4/06
<font color="blue">Gracias Marily.
Eres muy complaciente con todo el mundo y con las preguntitas que te hacemos.
Saludos a tu familía
Un Besito</font id="blue">

21 Abr 2006 14:18 #216525 por visi
Respuesta de visi sobre el tema RE: LLEGUÉ DEL HOLIDAY EL 17/4/06
<font color="blue">Gracias Marily.
Eres muy complaciente con todo el mundo y con las preguntitas que te hacemos.
Saludos a tu familía
Un Besito</font id="blue">

21 Abr 2006 15:33 #216455 por milaguay
Respuesta de milaguay sobre el tema RE: LLEGUÉ DEL HOLIDAY EL 17/4/06
sandar: disculpa por no haber contestado antes pero debido al trabajo no he podido. No es correcto el horario que di en Jamaica toma nota de este que lo he cogido del diario de a bordo.
Holiday Dream atraca en Montego Bay a las 11:30 horas.
Todos a Bordo a las 19:00 horas.
Holiday Dream navegará rumbo a Grand Cayman a las 19:30 horas.
Espero haberte ayudado si necesitas algo más pregunta y si quieres que te envie los diarios de a bordo me dices un fax donde pueda enviarlo y no tengo ningún problema en hacerlo. Un beso

21 Abr 2006 15:33 #216538 por milaguay
Respuesta de milaguay sobre el tema RE: LLEGUÉ DEL HOLIDAY EL 17/4/06
sandar: disculpa por no haber contestado antes pero debido al trabajo no he podido. No es correcto el horario que di en Jamaica toma nota de este que lo he cogido del diario de a bordo.
Holiday Dream atraca en Montego Bay a las 11:30 horas.
Todos a Bordo a las 19:00 horas.
Holiday Dream navegará rumbo a Grand Cayman a las 19:30 horas.
Espero haberte ayudado si necesitas algo más pregunta y si quieres que te envie los diarios de a bordo me dices un fax donde pueda enviarlo y no tengo ningún problema en hacerlo. Un beso

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos