Hola Chirigua: último consejillo: aprovecha cada minuto, ya que cuando te des cuenta, ya estás haciendo de experta forera, contando tus experiencias. Hace hoy una semana, estábamos en Isla Paraiso, con un calorcito muy agradable (por cierto, llevar protectores solares)y hoy, viernes, 13 h. estoy en mi despacho, oyendo caer la lluvia, pero además llueve muchísimo.
Pasarlo genial y desconectar móviles..
Visi: Te falta poquito. La tienda del barco es muy pequeñita, además me parece que hay dos, en una venden bañadores, zapatillas, recuerdos, y en la otra: tabaco, ron. Pero no me parecieron nada especial. Sé que el ron y alguna clase de puros, son mas baratos que en La Habana, pero la verdad, debemos de ser los únicos que no hemos comprado ninguno de esos dos productos y no puedo aconsejarte.
En cuanto a las colas de Barajas, creo que la del principio, es la misma para todos (larguísima), ahí te dan las etiquetas para las maletas, y ya deben separar la clase turista, de comfort class, ya que te van mandando a distintas ventanillas, pero no te fies mucho, ya que en la nuestra no ponía nada, y había algunos líos, es mejor que preguntes en la primera mesa que te atienden.
Caramba Visi, me parece que hoy ne te he podido ayudar mucho, pero tú sigue preguntando y a ver si me lo pones más fácil (es de broma)
Un besito