Abril 23, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Preguntas de ultima hora Sovereing.

22 Jun 2009 20:47 #949149 por zamora
Respuesta de zamora sobre el tema RE: Preguntas de ultima hora Sovereing.
Hola a todos, por fin esta llegando el momento, somos dos parejas y embarcamos el próximo lunes 29 en el Sovering para hacer el mediterraneo, alguien nos puede informar de como esta la cosa, sobre todo lo de las excursiones y lo de las cenas. ARABE? Y TROPICAL??, como iba la gente vestida.

muchisimas gracias.[/QUOTE]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2009 22:26 #949288 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Preguntas de ultima hora Sovereing.
Hola ¡¡
Os envio guia
zamora,en ella creo que te aclarara el tema de las fiestas que comentas,pero si hay mas dudas me lo comentas
Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

22 Jun 2009 23:30 #949373 por Maria Galdeano
zamora wrote:

Hola a todos, por fin esta llegando el momento, somos dos parejas y embarcamos el próximo lunes 29 en el Sovering para hacer el mediterraneo, alguien nos puede informar de como esta la cosa, sobre todo lo de las excursiones y lo de las cenas. ARABE? Y TROPICAL??, como iba la gente vestida.

muchisimas gracias.

[/QUOTE]

Hola Zamora yo llegue el dia 15 con el soverign, nos lo hemos pasado genial, el barco esta muy bien, todo lo que se habla en el foro del trato de la gente es verdad, son todos muy simpaticos.La fiesta tropical se celebra en la cubierta junto a las piscinas, alli un grupo dominicano que hay cantan, la gente va vestida como quiere, algunos chicos con bañador y camiseta y algunas chicas con pareos y algunos adornos de flores, en el barco venden adornos de flores, creo que un collar hawayano valia unos 6 euros.Otra gente iban vestidos normalitos.La fiesta arabe lo mismo habia algunas personas que llebaban chilabas y otras que no.Si quereis comprar la ropa en Tunez ya sabreis que alli lo que funciona es el regateo.Nosotros hicimos las excursiones por libre, llevabamos la famosa guia de Montse y nos resulto facil.La de Monaco es la mas facil de hacer y una vez que estas alli como es muy pequeño y todo esta muy centrico pues no tienes perdida ninguna.Y la de Roma un poco mas liada pero la hicimos muy bien tal y como dice la guia....Yo aconsejaria hacer las excursiones por libre son mas baratas y vas a tu rollo.Una pareja que cenaba con nosotros cogieron todas las excursiones del barco y la verdad que son muy caras si las quieres hacer todas,no tiens derecho a comidas ni nada.Y la de Tunez no merece la pena hacerla, nosotros nos juntamos 8 personas y cogimos un taxi, nos costo 100euros entre todos y nos enseño La Medina, Cartago y Sibu Abid...El taxi lo cogimos dentro del puerto y luego por la noche nos enteramos que los taxis que hay dentro del puerto son mas caros, que si te sales fuera puedes ir hasta por 10euros o incluso menos....Bueno espero que os sirva de ayuda ya veras como lo vais a pasar genial, para nosotros ha sido nuestro primer crucero pero nos ha encantado.Hasta pronto un saludo

23 Jun 2009 12:49 #949792 por zamora
Respuesta de zamora sobre el tema RE: Preguntas de ultima hora Sovereing.
Muchisimas gracias mtse y maria, me habeis aclarado muchas cosas, seguro que con lo preparados que vamos nos lo vamos a pasar de miedo

23 Jun 2009 13:46 #949852 por nikanora
mtse wrote:

Hola ¡¡
Os envio guia
zamora,en ella creo que te aclarara el tema de las fiestas que comentas,pero si hay mas dudas me lo comentas
Un saludo¡¡

Por favor mtse. Somos nueve madres y nueve hijas que embarcamos el día 6 de julio. Nos gustaría que nos enviaras esa famosa guía para poder organizar las excursiones por nuestra cuenta.
Muchísimas gracias de antemano.
Mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

23 Jun 2009 18:18 #950116 por dan77lsd
yo hago el crucero a mediados de octubre y me gustaria que me mandarais esa guia Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y si recomnendais alguna excursion de las que hacen ellos y mas o menos el precio.. un saludo y gracias

24 Jun 2009 00:49 #950463 por novatacrucerista
hola al foro nosotros salimos el 6 de julio y nos gustaria que alguien nos pasara la guía de excursiones de Monse, gracias y contaremos como nos va en este nuestro primer crucero
saludos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

24 Jun 2009 11:13 #950675 por luisil
Respuesta de luisil sobre el tema RE: Preguntas de ultima hora Sovereing.
HOLA HAGO EL CRUCERO DEL 6 DE JULIO Y TAMBIEN ME GUSTARIA RECIBIR ESAS GUÍAS.GRACIAS.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

24 Jun 2009 12:28 #950763 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Preguntas de ultima hora Sovereing.
Os envio guia
Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

24 Jun 2009 13:30 #950820 por nikanora
mtse wrote:

Os envio guia
Un saludo¡¡

Muchas gracias, la guía es estupenda.
:D

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos