Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Preguntas de ultima hora Sovereing.

21 Abr 2009 12:40 #894828 por fojea
Respuesta de fojea sobre el tema RE: Preguntas de ultima hora Sovereing.
Gracias Mtse, he recibido la guía. Muy interesante e instructiva. Ayudará mucho, sin duda,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2009 14:41 #899839 por sandrita0_0
holaa si me puedes mandar la guia ami tb t lo agradecería. somos varios y cada uno tiene una opcion aver si con la de un externo estamos mas de acuerdo. graciñas Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

27 Abr 2009 19:43 #900037 por pepitogrillo1
Hola Monste, yo viajo con mi mujer y mis 2 hijos el 8 de Junio, podrias mandarme la guia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias

27 Abr 2009 19:52 #900053 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Preguntas de ultima hora Sovereing.
Hola¡¡
Os mando guia
Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

27 Abr 2009 19:56 #900060 por mlleon
Respuesta de mlleon sobre el tema RE: Preguntas de ultima hora Sovereing.
mtse wrote:

Hola¡¡

Solo te puedo ayudar en el tema de las excursiones,comentarte que es sencillo hacerlas por libre tanto por el dinero que te ahorras como por la libertad de movimiento que tienes.

Si nos pones tu mail,te mando una especie de guia donde se relata como hacer cada escala.
Un saludo¡¡

Hola mtse, ¿me envías tu guía por e-mail? Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Gracías de antemano, y ya te comentaré.

28 Abr 2009 11:46 #900477 por Thitania
hola si fuera posible me podrías enviar la ya archifamosa guia, nosotros nos vamos de viaje de novios el 8 de junio. gracias Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

28 Abr 2009 18:06 #900681 por baikitas
Hola montse nosotros nos vamos el 22 de junio podrias si no es mucha molestia ya que estas muy solicitada,mandarme la archifamosa guia me gustaria contrastarla con consejos que me ha dado mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. gracias

28 Abr 2009 19:59 #900802 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Preguntas de ultima hora Sovereing.
Os la envio a tod@s¡¡¡¡
Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

28 Abr 2009 20:35 #900819 por rosal12
mtse wrote:

Hola¡¡

Solo te puedo ayudar en el tema de las excursiones,comentarte que es sencillo hacerlas por libre tanto por el dinero que te ahorras como por la libertad de movimiento que tienes.

Si nos pones tu mail,te mando una especie de guia donde se relata como hacer cada escala.
Un saludo¡¡

soy rosal 21 ya me has ayudado mucho dandome animos, y dando iformacion he visto que has hecho una guia par ayudar a hacer las excursones por libre, te importaria ayudarme de nuevo y mandarmela a mi correo, gracias........................Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ,un abrazo de una novata

29 Abr 2009 12:01 #901220 por marisoplin
yo te agradeceria tambien que me mandaras la guia salgo el 18 de mayo t dejo mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. si te sale espacio entre marisol y mhp es barra baja saludos:)

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos