Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

de vuelta del oceanic, ¡que pasada¡¡

19 Abr 2006 09:15 #215176 por terremoto.pl
Haber os cuento, mi intencion era hacer las excursiones por libre con el Santo Grial del Pitupo, pero mi marido se asusto de que pudiesemos perder el barco, asi que hicimos la primera parada, en Villefrance, hicimos Niza-Eze,(vimos Niza tuvimos tiempo libre y despues fuimos a Eze que es un pueblecito medieval que esta en una colina encima de la bahia de Villefrance, con unas vistas alucinantes, y el pueblo era muy bonito, con tiendas para comprar cosas echas por la gente del pueblo), a nosotros Monaco no nos hacia gran ilusion), de todas formas la gente que fue a otras excursiones tambien vino muy contenta.
Al igual que quien fue por libre. La diferencia es que aunque vas muy cansado porque intentan llevarte a muchos sitios, pues ves mas cosas que si empiezas a darle vueltas al plano. Pero cualquier opcion es buena. Ese dia hubo muchas quejas porque se atraso el horario de salida, es el unico puerto en el habia que salir en unos barquitos hasta el puerto, puesto que el barco no entra en el puerto, y eso con tanta gente para desembarcar, hizo que tuviesemos que esperar media hora mas que la prevista, pero bueno paciencia.
En Florencia cogimos "Florencia a su aire", de esa forma nos aseguramos el autobus de vuelta al barco, y lo vimos todo, todo a nuestro aire, y muy bien, porque vimos todo sin esperar a nadie y hasta nos sentamos a comer, precioso Florencia.
En Roma cogimos Roma Renacentista, porque siendo Jueves Santo no quisimos pasar por el vaticano, pero aqui os recomiendo que cogais Roma a su aire, porque nos llevaron andando¡que muy bien¡, por Plza España, Fontana de Trevi (cantidad de gente, cuidado con las carteras), Pantenon de Agripa, (hay estuvo muy bien por que la guia nos contaba la historia de cada sitio y era muy interesante) y despues en Pza. Navonna, nos dejaron tiempo libre desde la 13,30 hasta las 17,--, mucho tiempo libre, para haber pagado una excursion, porque a partir de ahi nos fuimos a comer, luego por nuestra cuenta y con ayuda del metro y del bus, recorrimos lo que a nosotros mas nos gusto que fue La plaza de la Republica, el Campidoglio, Los foros romanos y el coliseo, y aun tuvimos tiempo de pasear por la Plaza San Pedro. Cuidado con el trafico de Roma, estan locos, no respetan nada, y el metro es caotico. Roma necesita al menos 5 dias para verlo, y en 7 horas no se puede hacer mucho mas que correr, para ver lo mas interesante por fuera, pero muy bonito, hubo gente que queria ver el Vaticano, y cogieron Roma al completo, que ves todo el Vaticano y luego vista panoramica por el resto de Roma salvo el tiempo libre que te dejan para ti. Hay 4 excursiones distintas en Roma, a elegir, yo si volviese cogeria Roma a tu aire, de alli al Coliseo en bus y con el bus panoramico que puedes subir y bajar durante el dia donde quieras a ver y a patear.
En Napoles si lo se me quedo a descansar en el barco, porque a esas alturas ya estabamos cansados, No está todavia la excursion a Capri, no se si vas por libre si puedes contratarla en Napoles, nosotros elegimos Pompeya (no habia otra), por Napoles vista panoramica y bajar en dos sitios para hacer fotos pero 10 minutos, no me gusto Napoles, y Pompeya pues regular, todo depende del guia que lleves, de el depende que te resulte divertida y atractiva la excursion o no, con la nuestra no tuvimos mucha suerte, bueno bien, pero no teniamos tiempo ni para hacer fotos.
Luego tunes, aqui elegimos Cartago y Sidi Boud Said, Cartago no nos gusto no tienen nada cuidadas las ruinas, y claro despues de venir de Italia, pues gran diferencia en el cuidado de su historia, donde lo pasamos muy bien regateando fue en Sidi, es un pueblo precioso, vale la pena que pagueis 2,5 € para entrar al Museo, es muy bonito, y luego tiempo libre para compra, el arte del regateo me encanto, nos reimos muchisimo haciendo trato con los comerciantes, que se las saben todas, ninguna sensacion de miedo con los niños, fue de las mejores excursiones.
En todas partes hay que pagar para entrar en los baños.
Y vale la pena salir del barco a hacer las excursiones, sobre todo si no conoces las ciudades donde van. Para mi lo mas bonito Florencia y Roma.
Ahora que tambien puedes plantearte algun dia quedarte en el barco y descansar, bueno si te dejan porque el barco no para de tener actividades a todas horas, pero tumbarte y utilizar los jacuzzis, cuando todo el mundo se ha ido de excursion y participar en las actividades, mas relajadamente, tambien tiene su encanto, aunque es dificil la eleccion y acabas marchandote de excursion.
A la vuelta ya tienes la fiesta preparada en el barco, tienes tiempo de tomar una ducha un poco el sol, algun refresco y otra vez de fiesta hasta que puedas aguantar.

Yo si volviera a hacer el mismo le haria caso al Pitupo y cogeria las excursiones por libre, mi marido se ha dado cuenta, y dice lo mismo.
De todas formas aunque contrates la excursion tienes que ir pagando los museos en los que entres.
De todas formas lo vais a pasar de miedo, teneis un monton de sorpresas esperandoos, de verdad que ha sido genial.

Ah y si vais por libre no teneis que esperar a que salgan todos los de las excursiones contratadas, tras el primer turno que sale con excursion empiezan a llamar a los que van por libre para que entre unos y otros vayan saliendo.
Si puedo ayudaros en algo mas a vuestra disposicion.
Saludos a Pepa, Antonio y Andrea, nuestros compañeros gallegos de mesa, ojala que nos volvamos a ver.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2006 16:55 #215418 por nuria galceran
terremoto!!! queremos fotos!!! jejejej

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-30 octubre Costa Fortuna
(volvere al oceanic....jiji)
Homepage: spaces.msn.com/members/nuria86spain/
Enlaces interesantes: spaces.msn.com/members/nuriacrucerista

19 Abr 2006 16:55 #215523 por nuria galceran
terremoto!!! queremos fotos!!! jejejej

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:

19 Abr 2006 20:05 #215593 por terremoto.pl
Nuria todavia no he descargado las fotos en el ordenador, solo estoy lavando y planchando y ademas hay que trabajar...
Ademas no se como colgarlas. Se admite informacion.
Una maravilla de crucero.
En cuanto sepa como colgarlas por supuesto que las mando, no tengo problema con ello, solo tengo que aprender.

19 Abr 2006 20:06 #215595 por terremoto.pl
Por cierto, Pepa, estas por ahi, que tal el viaje de vuelta.
Es que aun estais durmiendo.
Besos para todos.

19 Abr 2006 20:16 #215599 por nuria galceran
terremoto, si quieres las puedes colgar en la galeria de fotos del foro. y sino te aclaras pues me las envias al correo jejeje
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

si quieres te paso mi ropa para que la planxes!! total por un par mas....jejeje

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:

21 Abr 2006 09:27 #216343 por macuga7

Yo tambien quiero las fotos de los tripulantes del barco, de los camareros, gente de animacion, bailarines, bandas, etc.... Si me las puedes pasar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. te lo agradeceria. Muchas gracias!

21 Abr 2006 21:31 #216617 por caperucita
Dónde está la galeria del foro? yo también quiero verte terremoto, a ver si me suenas... jeje

21 Abr 2006 22:14 #216630 por nuria galceran
aqui es donde esta la galeria de fotos (en la pagina principal del foro:
www.infocruceros.com/galerias/gallery.asp

aqui es el apartado del oceanic:
www.infocruceros.com/galerias/gallery.asp?categoryid=47

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:

21 Abr 2006 22:14 #216732 por nuria galceran
aqui es donde esta la galeria de fotos (en la pagina principal del foro:
www.infocruceros.com/galerias/gallery.asp

aqui es el apartado del oceanic:
www.infocruceros.com/galerias/gallery.asp?categoryid=47

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:

Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos