Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Holiday 20-22 mayo 2006

09 May 2006 11:01 #223783 por uhkcruise
Respuesta de uhkcruise sobre el tema RE: Holiday 20-22 mayo 2006
hola Mª jose, de momento no he conseguido contactar con nadie en Gran Cayman, así que si decidimos hacer grupo tendremos que improvisar una vez allí. Por lo que cuentan no es complicado conseguir hacer grandes sensaciones por libre y si es bastante mas barato. El precio de Jamica desde el principio me dijo 25$. Yo creo que es un precio muy bueno, pero si quereis y si conseguimos ocupar las 21 plazas, puedo tratar de achuchar un poco, pero por un par de $ no se si merecerá la pena.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2006 12:20 #223667 por RAIDER
Respuesta de RAIDER sobre el tema RE: Holiday 20-22 mayo 2006
Kiko una pregunta
Has conseguido hablar con alguien que haya hecho la excursion con Chechu en Jamaica?

09 May 2006 12:20 #223807 por RAIDER
Respuesta de RAIDER sobre el tema RE: Holiday 20-22 mayo 2006
Kiko una pregunta
Has conseguido hablar con alguien que haya hecho la excursion con Chechu en Jamaica?

09 May 2006 12:54 #223817 por uhkcruise
No pero creo que si no es esta semana, la siguiente si que viene alguien que la contrató. Ahora mismo no recuerdo euien era.

09 May 2006 12:54 #223677 por uhkcruise
No pero creo que si no es esta semana, la siguiente si que viene alguien que la contrató. Ahora mismo no recuerdo euien era.

09 May 2006 13:32 #223837 por almu
Respuesta de almu sobre el tema RE: Holiday 20-22 mayo 2006
Gracia kico por la aclaracion, ya te veia la noche de gala solo con chaqueta y corbata. Desde luego llamar la atencion la ivas a llamr pero bien jejejejeje[;)][;)][;)]

Como veras, estoy en todos los sitios, es que hoy no tengo mucho curro y estoy poniendome al dia.

09 May 2006 13:32 #223697 por almu
Gracia kico por la aclaracion, ya te veia la noche de gala solo con chaqueta y corbata. Desde luego llamar la atencion la ivas a llamr pero bien jejejejeje[;)][;)][;)]

Como veras, estoy en todos los sitios, es que hoy no tengo mucho curro y estoy poniendome al dia.

09 May 2006 13:44 #223704 por uhkcruise
Eso está bien, yo también me meto en casi todos los foros, para ver que pesco. Lo de solo corbata y chaqueta... pues mira lo había pensado pero paso de que me echen por la borda [:D], con todo lo qeu llevo esperando este viaje.

Por cierto, ¿que le pasa a tu teclado que no te deja repetir la segunda K en mi nombre...? ja ja no pasa nada mujer, es broma. Escribelo como te apetezca. Don't worry, Be happy!!!

09 May 2006 13:44 #223844 por uhkcruise
Eso está bien, yo también me meto en casi todos los foros, para ver que pesco. Lo de solo corbata y chaqueta... pues mira lo había pensado pero paso de que me echen por la borda [:D], con todo lo qeu llevo esperando este viaje.

Por cierto, ¿que le pasa a tu teclado que no te deja repetir la segunda K en mi nombre...? ja ja no pasa nada mujer, es broma. Escribelo como te apetezca. Don't worry, Be happy!!!

09 May 2006 13:46 #223847 por almu
Pues veras, es que yo tengo un primo que se llama kico y lo escribimos asi, es la costumbre...... A partir de ahora te llamo Kiko jeje
De todas formas como habras comprobado escribo fatal, por que siempre voy con prisas... pero me entendeis a que si????[;)]

Tiempo de carga de la página: 0.371 segundos