Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Holiday 20-22 mayo 2006

11 May 2006 15:59 #225120 por uhkcruise
Respuesta de uhkcruise sobre el tema RE: Holiday 20-22 mayo 2006
hola manolo, aquí estoy intentando levantar este pais.. je je. Yo trabajo todos los días hasta las 16:00. Algunos días me quedo hasta las 18:00, tengo que dejar un proyecto bien encauzado antes de irme de viaje, así que me toca palizón.

Hoy me marcharé en breve, que tengo cosas que hacer.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2006 16:05 #225122 por uhkcruise
hasta mañana a todos. Manolo creo que me ha llegado el correo bien. Mañana te lo confirmo.

11 May 2006 17:12 #225142 por gati
Respuesta de gati sobre el tema RE: Holiday 20-22 mayo 2006
¡Anda la ostia! después de tanta historia al final cambiamos de planes! La verdad es que parece lo más correcto. También estoy de acuerdo con mgonzalez en que deberíamos ir con una idea más o menos clara del tipo de excursión que pretendamos hacer para poder recurrir a las que tenga el barco si hiciera falta. Yo ya aviso que nosotros somos más practicantes del sillón-ball y de la siesting que otra cosa, pero vamos digo yo que algún esfuerzo haremos.

Bueno yo marcho que tengo la última prueba del traje, si es que esto es un no parar, que stress, ya queda menos...

11 May 2006 17:12 #225241 por gati
Respuesta de gati sobre el tema RE: Holiday 20-22 mayo 2006
¡Anda la ostia! después de tanta historia al final cambiamos de planes! La verdad es que parece lo más correcto. También estoy de acuerdo con mgonzalez en que deberíamos ir con una idea más o menos clara del tipo de excursión que pretendamos hacer para poder recurrir a las que tenga el barco si hiciera falta. Yo ya aviso que nosotros somos más practicantes del sillón-ball y de la siesting que otra cosa, pero vamos digo yo que algún esfuerzo haremos.

Bueno yo marcho que tengo la última prueba del traje, si es que esto es un no parar, que stress, ya queda menos...

11 May 2006 17:14 #225143 por Mayo
Respuesta de Mayo sobre el tema RE: Holiday 20-22 mayo 2006
Vale Kiko, nos vemos en el Harry´s después de la cena del día 22, si no nos hemos reconocido antes......
Lo del pañuelo es muy buena idea, cuántos años teneis? Nosotros 31 y 28 años.

11 May 2006 17:14 #225242 por Mayo
Respuesta de Mayo sobre el tema RE: Holiday 20-22 mayo 2006
Vale Kiko, nos vemos en el Harry´s después de la cena del día 22, si no nos hemos reconocido antes......
Lo del pañuelo es muy buena idea, cuántos años teneis? Nosotros 31 y 28 años.

12 May 2006 09:00 #225498 por uhkcruise
Gati, no has puesto que pensais vosotros de la excursión de Jamaica. ¿cual os apetece hacer?

Mªjose, coincidimos en edades 31 yo y 28 Rebe. ¿qué excursión veis vosotros mas acertada o cual os apetece?

Visto para sentencia, entre hoy y el martes mando un correo a Chechu para anular lo de Jamaica.

Manolo, menos mal que me aclaraste lo de la foto, ya tenía yo mis dudas [:D][:D] Hoy te mando la mia. Mayo si me das tu e-mail te la envio a ti también, por si coincidimos en el aeropuerto.

NO es por dar envidia ni nada de eso, pero recordar que el lunes es fiesta en Madrid Capital, así que hoy comienza un finde largo.. [:D][;)]

12 May 2006 09:00 #225372 por uhkcruise
Gati, no has puesto que pensais vosotros de la excursión de Jamaica. ¿cual os apetece hacer?

Mªjose, coincidimos en edades 31 yo y 28 Rebe. ¿qué excursión veis vosotros mas acertada o cual os apetece?

Visto para sentencia, entre hoy y el martes mando un correo a Chechu para anular lo de Jamaica.

Manolo, menos mal que me aclaraste lo de la foto, ya tenía yo mis dudas [:D][:D] Hoy te mando la mia. Mayo si me das tu e-mail te la envio a ti también, por si coincidimos en el aeropuerto.

NO es por dar envidia ni nada de eso, pero recordar que el lunes es fiesta en Madrid Capital, así que hoy comienza un finde largo.. [:D][;)]

12 May 2006 09:18 #225377 por mgonzalez
Respuesta de mgonzalez sobre el tema RE: Holiday 20-22 mayo 2006
Buenos días, así que no es por envidia ¿no? Bueno pues tampoco es por envidia pero, no sé quien se va a tirar dos días de playa con un tinto de verano en la mano y un buen espeto de sardina. (lo del tinto es broma, no bebo)[8D]

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

12 May 2006 09:18 #225503 por mgonzalez
Respuesta de mgonzalez sobre el tema RE: Holiday 20-22 mayo 2006
Buenos días, así que no es por envidia ¿no? Bueno pues tampoco es por envidia pero, no sé quien se va a tirar dos días de playa con un tinto de verano en la mano y un buen espeto de sardina. (lo del tinto es broma, no bebo)[8D]

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

Tiempo de carga de la página: 4.238 segundos