Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Holiday 20-22 mayo 2006

16 May 2006 22:41 #227214 por Irie
Respuesta de Irie sobre el tema RE: Holiday 20-22 mayo 2006
Hola a todos. Kiko, te he respondido el mail y tal como te comento, el precio para Y's y Black River siguen siendo 25 dolares por cabeza.

Mirar, yo no tengo porque esconderme de nada y tal como le explico a Kiko, si quereis hacer el tour con nosotros perfecto, sino, que nadie se sienta con compromisos, no hay problema. El tema de las distancias en Jamaica en kilometros no son muchas, pensar que la isla es 3 veces mayor que la isla de mallorca para que os hagais una idea, pero si en tiempo debido a que muchos tramos de carreteras son con curvas y estrechas. Asi que el tour siempre quedara limitado por tema tiempo y no por distancias como se ha comentado. Que sepais tambien, que de negocio familiar: nada de nada, pero si que hay una cosa cierta, Mike es original de Roaring River donde se visitan las cuevas cuya entrada es de 10 dolares y que Roaring River es uno de los pocos pueblos que quedan intactos en la isla porque casi no llega en turismo y lo que ha hecho este pueblo, ha sido crear entre ellos una cooperativa para mantenerlo lo mas original posible y que sus gentes no pierdan su cultura ni sus raices, por tanto, entre ellos se ayudan unos a otros, pero aqui nadie gana un duro. Los 10 dolares que cuesta la entrada para ver las grutas con sus manantiales naturares que hay dentro, son destinados para la conservacion del pueblo de roaring river y no para negocio familiar ni nada por el estilo.

Si necesitais saber algo mas ya sabeis donde localizarme y que el destino del tour lo elegis vosotros, nosotros siempre ofrecemos 3 porque sabemos que el tiempo es limitado y sabemos que dispondreis de tiempo para disfrutar de las atracciones que vais a visitar.

Espero noticias vuestras. Que disfruteis del viaje. Besos, Chechu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2006 22:41 #227319 por Irie
Respuesta de Irie sobre el tema RE: Holiday 20-22 mayo 2006
Hola a todos. Kiko, te he respondido el mail y tal como te comento, el precio para Y's y Black River siguen siendo 25 dolares por cabeza.

Mirar, yo no tengo porque esconderme de nada y tal como le explico a Kiko, si quereis hacer el tour con nosotros perfecto, sino, que nadie se sienta con compromisos, no hay problema. El tema de las distancias en Jamaica en kilometros no son muchas, pensar que la isla es 3 veces mayor que la isla de mallorca para que os hagais una idea, pero si en tiempo debido a que muchos tramos de carreteras son con curvas y estrechas. Asi que el tour siempre quedara limitado por tema tiempo y no por distancias como se ha comentado. Que sepais tambien, que de negocio familiar: nada de nada, pero si que hay una cosa cierta, Mike es original de Roaring River donde se visitan las cuevas cuya entrada es de 10 dolares y que Roaring River es uno de los pocos pueblos que quedan intactos en la isla porque casi no llega en turismo y lo que ha hecho este pueblo, ha sido crear entre ellos una cooperativa para mantenerlo lo mas original posible y que sus gentes no pierdan su cultura ni sus raices, por tanto, entre ellos se ayudan unos a otros, pero aqui nadie gana un duro. Los 10 dolares que cuesta la entrada para ver las grutas con sus manantiales naturares que hay dentro, son destinados para la conservacion del pueblo de roaring river y no para negocio familiar ni nada por el estilo.

Si necesitais saber algo mas ya sabeis donde localizarme y que el destino del tour lo elegis vosotros, nosotros siempre ofrecemos 3 porque sabemos que el tiempo es limitado y sabemos que dispondreis de tiempo para disfrutar de las atracciones que vais a visitar.

Espero noticias vuestras. Que disfruteis del viaje. Besos, Chechu

17 May 2006 08:44 #227344 por mgonzalez
Respuesta de mgonzalez sobre el tema RE: Holiday 20-22 mayo 2006
Buenos días a tod@s, bueno kiko y ahora que. Si chechu viene con nosotros no tengo problema, con respecto a las excursiones la de la cascada y la de Black River serian perfectas para mi pero, me gustaría saber la opinión del resto de compañeros y sobre todo para no dejarte toda la responsabilidad a ti.

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

17 May 2006 09:25 #227357 por uhkcruise
Respuesta de uhkcruise sobre el tema RE: Holiday 20-22 mayo 2006
Buenos días, buena pregunta ¿y ahora qué?. Vamos a mi cada vez me parece que aquello debio de ser un malentendido y que no deberíamos desaprovechar la ocasión de tener una guía española en Jamaica. El tema es que, ¿qué pasa si el resto no se fía y nos quedamos solos tus consuegros, vosotros y nosotros? me parece que mínimo tendríamos que ser los 12 que hablábamos en un principio para completar una furgoneta. Puede ocurrir que el resto se apunte y necesitemos una van grande. ¿y si resulta que la cosa no sale tan bien como pensábamos? Lo que está claro es que tu y yo vamos a los leones o nos tiran por la borda, je je fuera bromas. ¿tienes acceso a tu correo? me parece mejor hablar esto en privado.

Bueno que decís el resto?

17 May 2006 09:47 #227368 por mgonzalez
Kiko, el correo solo lo puedo leer, por eso te pregunte ayer si trabajabas por la tarde para mandarte un correo.
Kiko, creo que Armindo ,Mayo y Feito, estarán de acuerdo, lo digo porque son los que más o meno han seguido por el foro, a ver que comentan los demás.

msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

17 May 2006 09:47 #227490 por mgonzalez
Kiko, el correo solo lo puedo leer, por eso te pregunte ayer si trabajabas por la tarde para mandarte un correo.
Kiko, creo que Armindo ,Mayo y Feito, estarán de acuerdo, lo digo porque son los que más o meno han seguido por el foro, a ver que comentan los demás.

msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

17 May 2006 10:11 #227373 por uhkcruise
Te acabo de mandar uno, échale un vistazo.

17 May 2006 10:11 #227495 por uhkcruise
Te acabo de mandar uno, échale un vistazo.

17 May 2006 11:31 #227395 por mgonzalez
Kiko, eso es lo que te quería decir ayer, mas o menos, la principal y la que me gustaría es la de la cascada que según Ontivero es una maravilla, luego se podría ver, según tiempo otras opciones.
He leído la crónica del 15 y puede efectivamente que el barco llegue tarde pero contra eso no podemos hacer nada.
Me gustaría que los demás compañeros opinen.
Lo que es de locura son los comentarios del foro, siempre abra gente a favor y gente en contra, normal, gente que les ha ido bien y otros mal, pero que nadie olvide que somos turista y los precios para nosotros son distintos, y “siempre intenta engañarte”
Ah, en lo que no estoy muy de acuerdo es en lo de la aventura, te lo digo sobretodo por mi consuegra.
[:D]

msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

17 May 2006 11:31 #227517 por mgonzalez
Kiko, eso es lo que te quería decir ayer, mas o menos, la principal y la que me gustaría es la de la cascada que según Ontivero es una maravilla, luego se podría ver, según tiempo otras opciones.
He leído la crónica del 15 y puede efectivamente que el barco llegue tarde pero contra eso no podemos hacer nada.
Me gustaría que los demás compañeros opinen.
Lo que es de locura son los comentarios del foro, siempre abra gente a favor y gente en contra, normal, gente que les ha ido bien y otros mal, pero que nadie olvide que somos turista y los precios para nosotros son distintos, y “siempre intenta engañarte”
Ah, en lo que no estoy muy de acuerdo es en lo de la aventura, te lo digo sobretodo por mi consuegra.
[:D]

msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos