Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Holiday 20-22 mayo 2006

26 Abr 2006 09:59 #218223 por uhkcruise
Respuesta de uhkcruise sobre el tema RE: Holiday 20-22 mayo 2006
Hola manuel, Seguimos descontando días. Habrá que ir haciendo propuestas para ver como nos localizamos en el aeropuerto (pañuelo, gorra, etc... Ya me imagino que mas que el calor, la cuestión en el caribe es la humedad... así que a sudar. NO nos vendrá mal eliminar toxinas, que los todo incluido tienen mucho peligro.

Lista Excursión Libre Jamaica (con Guía Española):
Kiko/Rebe 6521
Helena/Armindo 7060
Mayo/Pareja 8070
Manolo/Toñi/ 10516
Carmen/jorge/Hector

Por cierto, respecto al resto de excursiones, ¿que idea teneis?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2006 09:59 #218295 por uhkcruise
Hola manuel, Seguimos descontando días. Habrá que ir haciendo propuestas para ver como nos localizamos en el aeropuerto (pañuelo, gorra, etc... Ya me imagino que mas que el calor, la cuestión en el caribe es la humedad... así que a sudar. NO nos vendrá mal eliminar toxinas, que los todo incluido tienen mucho peligro.

Lista Excursión Libre Jamaica (con Guía Española):
Kiko/Rebe 6521
Helena/Armindo 7060
Mayo/Pareja 8070
Manolo/Toñi/ 10516
Carmen/jorge/Hector

Por cierto, respecto al resto de excursiones, ¿que idea teneis?

26 Abr 2006 10:26 #218299 por mgonzalez
Respuesta de mgonzalez sobre el tema RE: Holiday 20-22 mayo 2006
Di que si ya estamos a tiro de piedra, habrá que buscar algún modo de vernos pero en el avión será mas complicado lo digo porque unos vuelan el 20 como yo y otros el 22 quizás sea mejor en el barco, tu decides que eres el que te lo estas currando.
Kiko, efectivamente seguimos descontando días, ya sabes mi teoría para descontar días
Según mi teoría ya estamos en puerta, estamos a miércoles hoy no cuenta y encima estamos en el ecuador de la semana, mañana cobro y sello la primitiva y el viernes es como decimos en Málaga es cascarilla ósea que ni fu ni fa, el sábado, domingo y lunes sin curro, ¿cuantos días quedan? Lo que yo digo en puerta.
Con respecto a tu pregunta del resto de excursiones la verdad es que no lo he pensado,
Toñi y yo pensábamos hacerla por el barco
[8D]

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

26 Abr 2006 10:26 #218227 por mgonzalez
Di que si ya estamos a tiro de piedra, habrá que buscar algún modo de vernos pero en el avión será mas complicado lo digo porque unos vuelan el 20 como yo y otros el 22 quizás sea mejor en el barco, tu decides que eres el que te lo estas currando.
Kiko, efectivamente seguimos descontando días, ya sabes mi teoría para descontar días
Según mi teoría ya estamos en puerta, estamos a miércoles hoy no cuenta y encima estamos en el ecuador de la semana, mañana cobro y sello la primitiva y el viernes es como decimos en Málaga es cascarilla ósea que ni fu ni fa, el sábado, domingo y lunes sin curro, ¿cuantos días quedan? Lo que yo digo en puerta.
Con respecto a tu pregunta del resto de excursiones la verdad es que no lo he pensado,
Toñi y yo pensábamos hacerla por el barco
[8D]

msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

26 Abr 2006 10:50 #218310 por Dmarta
Respuesta de Dmarta sobre el tema RE: Holiday 20-22 mayo 2006
Ainda há lugar para mais dois?[:D]

26 Abr 2006 10:50 #218311 por uhkcruise
pues eso quería decir yo, en el barco. Si es que no puede ser [xx(]

Me gusta tu forma de hacer cuentas, si a eso unimos que en Madrid es fiesta el 2 y el 15 pues lo que tu dices, que me estoy casando ya y saliendo disparo pa ya!!!

Ya sueño con esas playas de agua cristalinas tal la describiste en un post.

No recuerdo si habías dicho que ya habíais estado en la Riviera ¿o lo he soñao?.

Que yo haya abierto este foro no significa que sea mío. Yo lo único que he organizado es la excursión de Jamaica, así que todos somos libres de intervenir, dar opinión, organizar lo que quiera, etc...

Lo mismo es buena idea quedar el día 22 a cierta hora después de la cena en uno de los bares, Harry's o algo así. O el día 23 que creo que es el día de navegación. A ver que se nos ocurre

26 Abr 2006 11:44 #218330 por mgonzalez
Kiki, te lo pongo más fácil, cuantos días quedan de curro (16) pues ya sabes, a ti 15.
Como te descuides llegas tarde a tu boda.
Si, el año pasado estuve en la Riviera Maya, en el otro foro le estuve informando a sandar porque va al mismo hotel.
Con respecto a lo de quedar quizás sea mejor el 23 lo digo porque aunque vas con mucha ilusión llega hecho polvo, nosotros hemos quedado con sandar el sábado 20 por la tarde ( creo que si no hay retraso llegaremos sobre las cinco o las 6) para ver el cañonazo, pero vamos a ver lo que dicen los demás.
Nosotros teníamos pensado hacer grandes sensaciones por el barco pero si se pone a tiro por libre, pues nos apuntamos. Pero esta es la que me da un poco de miedo por los comentarios de los distintos foros sobre la formalidad.
Kiko, creo que dmarta pregunta si hay mas plazas (lo siento pero no lo entiendo)

msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

26 Abr 2006 12:13 #218342 por Mayo
Respuesta de Mayo sobre el tema RE: Holiday 20-22 mayo 2006
Hola chicos/as! Aunuqe no viene a caso de los comentarios, resulta que esta mañana me he despaertado pensando en las cosas que tenemos que meter en la maleta, y tengo una duda, zapatos cómodos para andar???? Son buenas las deportivas????? O nos agobiaran mucho pro el calor?????
Igual es una preugnta tonta, pero tengo esa duda toda la mañana......

Ya nos queda menos!!!!!!!!! Además, con la boda, hay que dejar la maleta medio preparada unos días antes!!!!!!

26 Abr 2006 12:55 #218352 por mgonzalez
Kiko, perdona te llame antes kiki y me acaba de llamar toñi para darme un tirón de oreja.
Mayo, te recomiendo unos zapatos muy cómodo para el avión y para las excursiones deportivas.
Y no te preocupes por tener las maletas casi llena, yo las tengo llenas.

[:D]

msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

26 Abr 2006 13:21 #218372 por Dmarta
Respuesta de Dmarta sobre el tema RE: Holiday 20-22 mayo 2006
Hi!

For now on i will write in english isn´t better?
You can answer in spanish!

I will get married on 20 May and i will goi for the cruise witnhmy wife on 22 May. I would like to know if is is possible to make the jamaica excursion with you! There are palce (plazas[:D]) for two??

The language is not problem if you want to do the Grande Sensaciones de Cayman for free.

Thanks

Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos