Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Acabo de llegar del Oceanic!

21 Abr 2006 00:21 #216201 por VALERIANO
Respuesta de VALERIANO sobre el tema RE: Acabo de llegar del Oceanic!
CUANTO CUESTAM LOS TAXI APROXIMADAMENTE Y DE CUANTAS PLAZAS?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2006 12:06 #216406 por anabelrr
Respuesta de anabelrr sobre el tema RE: Acabo de llegar del Oceanic!
Caperucita,que pena no habernos conocido pq estamos de acuerdo en todo.Solo quiero agradecerte que hagas publicidad de la homeopatia.Yo soy medico homeopata y tambien llevaba para el mareo aunque no lo usamos,pero siempre se habla de la biodramina y esta bien que se sepa que hay otras cosas y que son inocuas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2006 12:06 #216489 por anabelrr
Respuesta de anabelrr sobre el tema RE: Acabo de llegar del Oceanic!
Caperucita,que pena no habernos conocido pq estamos de acuerdo en todo.Solo quiero agradecerte que hagas publicidad de la homeopatia.Yo soy medico homeopata y tambien llevaba para el mareo aunque no lo usamos,pero siempre se habla de la biodramina y esta bien que se sepa que hay otras cosas y que son inocuas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2006 12:27 #216415 por yasone
Respuesta de yasone sobre el tema RE: Acabo de llegar del Oceanic!
caperucita soy yasone y he leido lo del mareo te he enviado un mail con mi correo para tener el nombre del producto si no te importa facilitarmelo <blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por caperucita
<br />Janeca:

Si se movió. Nosotros estabamos en el show del ventrilocuo y parecía la noria. Yo tomo una cosa homeopática buenísima y que es inócua para el mareo. Yo soy bastante marinera pero mi chico no. Lo tomamos en cuanto nos subimos (como es homeopático puedes tomarlo con frecuencia) Si alguién quiere que le dé el nombre, escribidme a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y se lo doy, es que aqui no se pueden dar nombres. Pero es buenísimo y a mi que no me gusta tomar pastillas, lo prefiero. Pero sí, se movió, no una barbaridad, pero sí hubo meneito.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2006 12:27 #216498 por yasone
Respuesta de yasone sobre el tema RE: Acabo de llegar del Oceanic!
caperucita soy yasone y he leido lo del mareo te he enviado un mail con mi correo para tener el nombre del producto si no te importa facilitarmelo <blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por caperucita
<br />Janeca:

Si se movió. Nosotros estabamos en el show del ventrilocuo y parecía la noria. Yo tomo una cosa homeopática buenísima y que es inócua para el mareo. Yo soy bastante marinera pero mi chico no. Lo tomamos en cuanto nos subimos (como es homeopático puedes tomarlo con frecuencia) Si alguién quiere que le dé el nombre, escribidme a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y se lo doy, es que aqui no se pueden dar nombres. Pero es buenísimo y a mi que no me gusta tomar pastillas, lo prefiero. Pero sí, se movió, no una barbaridad, pero sí hubo meneito.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2006 20:19 #216598 por caperucita
Respuesta de caperucita sobre el tema RE: Acabo de llegar del Oceanic!
Mira, en Italia hay taxis de hasta ocho plazas, son monovolúmenes. A Nosotros por todo el día en Roma entre ocho creo que nos cobró 250 euros, en Nápoles creo que fueron cien cada uno porque cogimos dos, y en Túnez 60 cada taxi porque eran ford fiesta y cogimos dos también. Eso lo negocias. Luego les das propinilla y se quedan tan contentos. y en <blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por VALERIANO
<br />CUANTO CUESTAM LOS TAXI APROXIMADAMENTE Y DE CUANTAS PLAZAS?
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2006 20:21 #216599 por caperucita
Respuesta de caperucita sobre el tema RE: Acabo de llegar del Oceanic!
Pues sí anabelrr. A todas las personas que me lo han pedido en el mail, se lo he enviado, espero que lo hayan recibido. Yo soy prohomeopatía total.<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por caperucita
<br />Mira, en Italia hay taxis de hasta ocho plazas, son monovolúmenes. A Nosotros por todo el día en Roma entre ocho creo que nos cobró 250 euros, en Nápoles creo que fueron cien cada uno porque cogimos dos, y en Túnez 60 cada taxi porque eran ford fiesta y cogimos dos también. Eso lo negocias. Luego les das propinilla y se quedan tan contentos. y en <blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por VALERIANO
<br />CUANTO CUESTAM LOS TAXI APROXIMADAMENTE Y DE CUANTAS PLAZAS?
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2006 21:04 #216878 por keta
Respuesta de keta sobre el tema RE: Acabo de llegar del Oceanic!
caperucita dime que excursion de tunez no le gustó a tu padre, que yo las voy a hacer todas con el barco

keta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2006 23:12 #217188 por caperucita
Respuesta de caperucita sobre el tema RE: Acabo de llegar del Oceanic!
Pues la que es completa con guia y todo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2006 23:12 #217267 por caperucita
Respuesta de caperucita sobre el tema RE: Acabo de llegar del Oceanic!
Pues la que es completa con guia y todo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.283 segundos