Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HOLYDAY DREAM 24/6/06

16 May 2006 15:10 #227095 por parejamarin
Respuesta de parejamarin sobre el tema RE: HOLYDAY DREAM 24/6/06
HOLA, VIENDO LOS DISTINTOS TEMAS FINALMETE HE CONTADO PARA EL 24 DE JUNIO A MARIN, GRANPITI Y SAU23, Y CONTANDO CON NOSOTROS DOS SOMOS 11 PERSONAS. YO ESTOY INTERESADA EN LAS EXCURSIONES DE JAMAICA Y ESTOY EN CONTACTO CON GUIA EN CUBA, GLADYS, SI OS INTERESA MI CORREO ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2006 21:57 #236788 por jflopezmorilla
Respuesta de jflopezmorilla sobre el tema RE: HOLYDAY DREAM 24/6/06
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by marin
<br />Hola, vamos ha hacer el Holyday Dream el 24/6. Somos tres Isreal (5 años), Belen (34 años) y Marin (39 años).

Es nuestro primer cruzero y espero que no sea el ultimo todo el mundo me habla maravillas.

Nos han asignado el camarote 8022.

Despues hacemos la extension al Barcelo Solymar.

Si alguien ha estao en ese hotel me puede decir como esta.

Si vais en la misma fecha podriamos quedar.
Marín

marin
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

04 Jun 2006 21:57 #236663 por jflopezmorilla
Respuesta de jflopezmorilla sobre el tema RE: HOLYDAY DREAM 24/6/06
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by marin
<br />Hola, vamos ha hacer el Holyday Dream el 24/6. Somos tres Isreal (5 años), Belen (34 años) y Marin (39 años).

Es nuestro primer cruzero y espero que no sea el ultimo todo el mundo me habla maravillas.

Nos han asignado el camarote 8022.

Despues hacemos la extension al Barcelo Solymar.

Si alguien ha estao en ese hotel me puede decir como esta.

Si vais en la misma fecha podriamos quedar.
Marín

marin
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

05 Jun 2006 08:53 #236708 por Artur
Respuesta de Artur sobre el tema RE: HOLYDAY DREAM 24/6/06
Hola:
Nos vamos de crucero el 24-6. Nuestro camarote es el 9056 y somos Artur (50) Maria (38) Eric (15) Joel (11. Somos de Barcelona y tenemos el 2º turno de cena en no fumadores, aunque los dos mayores fumamos (pero los niños no).
Haber si nos vamos conociendo a la peña un poco, que asi puede ser mas divertido
Un saludo a todos

Artur

05 Jun 2006 08:53 #236833 por Artur
Hola:
Nos vamos de crucero el 24-6. Nuestro camarote es el 9056 y somos Artur (50) Maria (38) Eric (15) Joel (11. Somos de Barcelona y tenemos el 2º turno de cena en no fumadores, aunque los dos mayores fumamos (pero los niños no).
Haber si nos vamos conociendo a la peña un poco, que asi puede ser mas divertido
Un saludo a todos

Artur

09 Jun 2006 06:59 #238967 por Artur
Faltan solo 15 dias y este va a ser el crucero fantasma, porque saliendo el 24-6 solo parece que seamos 14 o 15.
Bueno sea fantasma o no yo me lo pienso pasar de p.m.
¿Una pregunta para los expertos. ¿Hay fiesta de disfraces en el Holiday?, Es general o es tematica?
Gracias por anticipado

Artur

09 Jun 2006 06:59 #239101 por Artur
Faltan solo 15 dias y este va a ser el crucero fantasma, porque saliendo el 24-6 solo parece que seamos 14 o 15.
¿Una pregunta para los expertos. ¿Hay fiesta de disfraces en el Holiday?, Es general o es tematica?
Gracias por anticipado

Artur

09 Jun 2006 06:59 #239244 por Artur
Gracias por anticipado

Artur

09 Jun 2006 08:47 #238976 por marin
Respuesta de marin sobre el tema RE: HOLYDAY DREAM 24/6/06
Hola Artur, es verdad parece que el barco va a ser solo para nosotros, pero me temo que seremos muchos mas y por supuesto nos o vamos a pasar de PM.[:)][:)]

La cuenta atras ya se ha iniciado, espero que nos veamos en el aeropuerto o en el barco.

Saludos

marin

09 Jun 2006 08:47 #239110 por marin
Respuesta de marin sobre el tema RE: HOLYDAY DREAM 24/6/06
Hola Artur, es verdad parece que el barco va a ser solo para nosotros, pero me temo que seremos muchos mas y por supuesto nos o vamos a pasar de PM.[:)][:)]

La cuenta atras ya se ha iniciado, espero que nos veamos en el aeropuerto o en el barco.

Saludos

marin

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos