¡Hola a todos!
Tunez te puede gustar o no, pero no te deja indiferente. A tu amiga, no le ha pasado desapercibido, como leo, ehhhh!!!
A mi me gustó mas Tunez al cabo de un tiempo de volver; Como que lo asimile y le encontre un particular encanto. Me pasa con los paises árabes en particular. El escaso tiempo de los viajes, todo tan cronometrado... (y en el caso de las escalas mas por supuesto)hacen que no pueda saborear cada uno de los encantos de los sitios a donde voy, por eso creo, que hago montones de fotos...luego las miro y "remiro" con detalle, es fascinante!
Por eso, creo que tengo ganas de hacer escala en Tunez, para cercionarme de todos los detalles que me perdí... mirar por la ventana del Bar de Sidi bu said o ir a aquel otro que hay un poco mas arriba, mirando al mar... comprar una jaula...
Si hay algo en la vida que nos ayude a superarnos es o son las cosas que nos emocionan, que no nos dejan indiferentes.
Yo volveré a la Medina, y a Sidi bu Said. A los mercados donde te llevas un recuerdo personal e intrasferible (el olor) y a un lugar que me recuerda mucho a Ibiza, mi adorada Ibiza.
Un saludo a todos.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by wisiwilli
<br />El 26/06/06 nos embarcamos en el oceanic "estamos locos por que llegue ya", y una de las excursiones que mas nos apetece es la de tunez........pero....... el otro día hablando por telefono con una amiga que regresó del crucero y que hizo una excursión a tunez(no se cual) pero la contrató, el caso es que me ha contado que los mercadillos son horrorosos, que no acostumbran a ver mujeres y que intentan cambiarnos por camellos, que no paran de tocar a las mujeres, que no te dejan ver tranquila, que el olor es irrespirable, me lo pinta todo horrible.
Os agradeceria que si alguien ha estado en tunez me contara su experiencia y que le parece lo comentado por mi amiga, me recomendais bajarme en tunez? por que ya no me quedan muchas ganas, también tengo entendido que hay dos posibles excursiones en tunez, que recomendais? es posible ir a la playa?
gracias por prestarme atención
un saludo
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">