Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Excursiones capitales balticas

04 May 2009 23:26 #904500 por MISTRAL2006
Hola, soy nueva en esto del foro, no se muy bien como va, yo queria saber si alguien me puede pasar informacion sobre las excursiones de las capitales balticas, o bien que hayan hecho este año o el año pasado, en junio tengo que ir y no se muy bien que excursiones coger, si poddeis ayudarme, muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2009 14:47 #904877 por Athina
Respuesta de Athina sobre el tema RE: Excursiones capitales balticas
MISTRAL2006 wrote:

Hola, soy nueva en esto del foro, no se muy bien como va, yo queria saber si alguien me puede pasar informacion sobre las excursiones de las capitales balticas, o bien que hayan hecho este año o el año pasado, en junio tengo que ir y no se muy bien que excursiones coger, si poddeis ayudarme, muchas gracias

Hola Mistral,

Pues desde mi poca experiencia porque soy "primeriza" en esto de los cruceros, te digo que por lo que respecta al Báltico, mucha gente está pasando de las excursiones que ofrece el barco y las va a hacer por libre, excepto la de San Petersburgo que en su mayoría la van a hacer con una agencia rusa. Mira en el subforo "Navegaremos juntos" si hay alguien q vaya en tu barco en la misma fecha que tú, porque posiblemente haya ya un grupo formado para hacer las excursiones por libre y te puedas apuntar con ellos.

Suerte!!

05 May 2009 20:14 #905263 por MISTRAL2006
Respuesta de MISTRAL2006 sobre el tema RE: Excursiones capitales balticas
MUCHAS GRACIAS Athina,

Tiempo de carga de la página: 0.082 segundos