Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

sueños del caribe fin de año 2006 quien se apunta?

26 Abr 2006 15:49 #218421 por jr y kris
ya se que falta mucho pero saldra mas barato!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2006 23:06 #219629 por jr y kris
bueno ya somo 6 ..2 de bcn,2 de mallorca,2de madrid....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2006 23:06 #219739 por jr y kris
bueno ya somo 6 ..2 de bcn,2 de mallorca,2de madrid....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2006 23:46 #219743 por Tebaru
Hola, nosotras somos dos amigas que tambien vamos a pasar fin de año en el sueños del caribe. Nosotras una vive en Madrid y yo vivo en Castellon. Apuntanos a ese grupo, nosotras tenemos cuarentaitantos pero con marcha suficiente y estamos dispuestas a pasarlo divinamente.
Mantennos informadas vale Jr y Kris?[8D][8D][8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2006 23:46 #219633 por Tebaru
Hola, nosotras somos dos amigas que tambien vamos a pasar fin de año en el sueños del caribe. Nosotras una vive en Madrid y yo vivo en Castellon. Apuntanos a ese grupo, nosotras tenemos cuarentaitantos pero con marcha suficiente y estamos dispuestas a pasarlo divinamente.
Mantennos informadas vale Jr y Kris?[8D][8D][8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2006 23:56 #219636 por nuria galceran
tebaru!! tu aun estas a tiempo!!!! no vayas con JR!!!! jajajaja

es broma!!! os lo pasareis muy bien con ellos jaja eso sí, ir practicando con el UNO jajaja

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-30 octubre Costa Fortuna
(volvere al oceanic....jiji)
Homepage: spaces.msn.com/members/nuria86spain/
Enlaces interesantes: spaces.msn.com/members/nuriacrucerista

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2006 23:56 #219746 por nuria galceran
tebaru!! tu aun estas a tiempo!!!! no vayas con JR!!!! jajajaja

es broma!!! os lo pasareis muy bien con ellos jaja eso sí, ir practicando con el UNO jajaja

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-30 octubre Costa Fortuna
(volvere al oceanic....jiji)
Homepage: spaces.msn.com/members/nuria86spain/
Enlaces interesantes: spaces.msn.com/members/nuriacrucerista

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2006 16:58 #219842 por Tebaru
Nuria por Diossss explicame que es lo del UNO que voy a ponerme a practicar ahora mismo jajajajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2006 19:42 #220344 por jr y kris
hola tebaru...
bien venida...
ok con vosotras ya somos 8!!!!!
nuiriaaaaaaaaa que mala eres peque!!!!
tebaru..el UNO es un juego de cartas muy entretenido....
y eso de tener marcha suficiente...me alegra saberlo nosotros tenemos trenta y ....largos algunos...pero la edad no importa
conocimos a una pareja de mexicanos en un crucero..que icimos por el baltico,eran jubilados y joe...no podimos segir su ritmo!!!!!enfin seguiremos en contacto...ok?


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2006 20:19 #220351 por nuria galceran
treinta largos?? tu?? o cincuenta largos??? no mientas!!! jajajaa

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-30 octubre Costa Fortuna
(volvere al oceanic....jiji)
Homepage: spaces.msn.com/members/nuria86spain/
Enlaces interesantes: spaces.msn.com/members/nuriacrucerista

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos