Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Entrevista al capitán del Sovereing

12 May 2009 10:44 #910753 por Lusqui

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2009 11:00 #910765 por sonitelepi
muchas gracias lusqui, por colgar este articulo del capitan, muyyyyyyyyy interesante.

un saludo

12 May 2009 18:23 #911100 por diamond
El año pasado capitaneaba el Empress,con destino a las capitales balticas.Yo estuve con el en el puente de mando viendo la salida de Estocolmo.Tambien estaba su mujer.Es un señor muy agradable y educado.Desde aqui le mando saludos.

12 May 2009 19:01 #911138 por Kristel
Si que lo es, yo también le conozco de varios cruceros, e incluso han tenido la amabilidad de invitarnos a cenar dos veces con ellos, en dos cruceros, son encantadores, y Greer baila maravillosamente, es un espectáculo verla, espero volver a coincidir con ellos.

13 May 2009 01:19 #911558 por m-argentina
¡Hola kristel!
Siempre me dá un gran placer conectarme contigo, aunque sea de manera virtual.:)
Y suscribo todo lo que dices, todavía recuerdo esa cena, donde compartimos mesa en noche de gala, con este mas que agradable capitán.
Greer, su esposa, todo un encanto de persona!!!!
¿Cuando podremos coincidir de nuevo? ojalá que muy pronto! Besos!

13 May 2009 09:38 #911631 por keltic
Gracias por el link, Lusqui

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

13 May 2009 17:40 #911985 por Kristel
Hola Mónica, me alegro muchísimo de saludarte de nuevo, además de aquella maravillosa cena, tuvieron la amabilidad de invitarnos otra vez Greer y el Capitán Alburquerque el mes pasado en el Sovereing, son encantadores, y si que me gustaría volver a coincidir con vosotros, pero es tan dificil por la distancia de vuestra tierra a las rutas Pullmantur, pero bueno, en la vida nunca se sabe, muchísimos besos para tí y para tu marido.

14 May 2009 11:05 #912609 por galceranic
yo tambien he coincidido un par de veces con este capitan, en el holiday cenamos tambien con el. tanto el como su mujer con encantadores. por lo que se su mujer a desembarcado del sovereing.
a ver si en octubre cuando yo vaya aun esta el

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos