Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Vamos a ver María, no te enfades, todo tiene explicación (me imagino) por eso te pedía una captura de pantalla para ver si puedo ver de que se trata, no te voy a poner mas ejemplos de nadie pues parece ser que no te gusta.Hola Pitupo: No me da errror tu pagina ni tengo ningun virus ni nada por el estilo, a ver yo puse en un post en el que decia que me gustaria encontrar informacion sobre excursiones y sobre el empress para el itinerario rondo veneciano, tu me contestaste con un enlace, y al pinchar ese enlace, yo lo que digo es que no encontré información del rondo veneciano. De hecho, creo que no encuentro informacion porque concretamente en ese itinerario no hay datos metidos, ni precios de las excursiones, eso es lo que quiero decir y si no te lo crees, compruebalo tu mismo, la primera casilla es rondo veneciano, verás que pinchas en las ciudades y ni se mueve y pinchas en las excursiones y tampoco. En el siguiente itinerario pinchas en las ciudades y sale una mano pero pinchas en las excursiones y nada de nada. En el tercer itinerario, pinchas en las ciudades y sale una mano, pinchas en las excursiones y sale otra mano, etc...etc... ¿me equivoco? otra cosa puede ser que el enlace que me pusiste este mal.
Esto es una cosa, la segunda cosa que te dije es que al final no se como me remitio al rincon del crucerista y ahi es donde sin registrarme no me deja intervenir, es decir que quise escribir un post y me tenia que registrar para escribir, me fui a registrar y te puedo asegurar que me fue imposible y lo intente varias veces, amén de cantidad de datos personales que me pidieron. Esto es asi y no me estoy inventando nada, ni soy tan torpe como te dije en posts anteriores ni te quiero desprestigiar ni nada por el estilo, simplemente he comentado algo que no funcionaba o que no era lo que esperaba, pero sobre todo sin ánimo de ofender ni de molestar, no me pongas de ejemplo los demás porque no me vale, me vale lo que yo veo. y por supuesto que nadie duda de tu maravillosa aportación a esto de los cruceros y de tu labor de "voluntariado" para que los demas lo tengamos todo mas facil y de tu dedicación, etc.....eso es obvio pero lo uno no tiene que ver con lo otro. Y ya está no hay que darlo mas vueltas. Si estoy equivocada en algo dimelo. Muchas gracias de nuevo y un afectuoso saludo. MJ